Saltar a contenido

Cursillo de Trial , T3 trialyTT y L.S, NOVEDADES

Puntuar este tema:


t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

Que buen rollo llevais, al final tendre que acercarme a veros y a coger un poco de técnica bordillera :lol: :lol:

No queria ir por que ando lesionado y ahun me queda :cry: para poder subirme a algo parecido a una moto.

Seguro que os lo pasáis de miedo, a disfrutar un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • t3trialytt-SHERCO

    23

  • juanjogarciac

    10

  • X Biker

    8

  • hecktm

    7

Bueno, pues solo puedo decir que espectacular, perfecto todo. Gracias a Paco, a Roberto el profe, a la familia de Paco, al Rata, y a todos los que han hecho posible este curso.

Yo particularmente, he pasado de los bordillos a subir todo tipo de piedras, con algo de tecnica gracias al profe, y sin lesiones !!

La barbacoa y las coca colas frias, puff ... La leche !!

Camiseta y pegatinas de recuerdo, y muchas fotos y videos q pondre en Youtube.

Me lo he pasado genial y saque la moto ayer de la tienda. Animo a todo el mundo para el proximo.

Juanjo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Juanjo menos mal que no subiar ni los bordillos, por que si no te hubisemos tenido que poner de profe.

Bueno para los que habeis podido venir, animaos para la proxima, decir que han venido25 pilotos de varios puntos de la geografia, Madrid , Toledo, Jaen , Ciudad Real, Avila, en fin, bajo mi punto de vista un exito y mas si habeis podido mejorar vuestra tecnica, muchas veces solo hace falta un pequeño enpujoncito para decidir hacer una piedra o escalon por el que pasamos casi a diario y no da reparo hacer.

Bueno agraderos la asistencia, y disculpar cualquier fallo que pudiesemos haber cometido, cosas de la improvisasion y del directo, tengo varios videos y fotos que os pondre en el foro, en otro momento que ahora toca cumplir con la señora de la cas (a un cumpleaños).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo tengo tres palabras, "OLE, OLE Y OLE". Gracias a toda la organización, Paco, Arenitas Bou, familia y amigos de Paco y todos los que han colaborado en este dia tan maravilloso que hemos tenido. He aprendido muxisimo en una disciplina que nunca habia echo en el mundo el motor, aunque haya visitado unas cuantas veces el suelo y tenga ahora mismo unas agujetas de muerte. En fin un 10.

Bueno un saludo a todos y espero veros pronto a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose carlos garcia

Gracias a Paco, podemos disfrutar del trial en Arges. También agradecer a Roberto por dedicarnos su tiempo libre para que a los que nos gusta este deporte nos animemos a seguir aprendiendo.Gracias al Rata por acompañarnos.

También agradecer estas iniciativas porque sin ellas las marcas de motos y sus trabajadores... donde estarían?

Por último agradecer a todos los asistentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose carlos garcia

Gracias a Paco, podemos disfrutar del trial en Arges. También agradecer a Roberto por dedicarnos su tiempo libre para que a los que nos gusta este deporte nos animemos a seguir aprendiendo.Gracias al Rata por acompañarnos.

También agradecer estas iniciativas porque sin ellas las marcas de motos y sus trabajadores... donde estarían?

Por último agradecer a todos los asistentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues lo prometido ...

Lo siento por los videos, entre el tembleque que tenía por el dolor de manos y antebrazos, y que en uno se me ha metido el dedo ... pero tenemos algunas cosillas chulas como el salto de Roberto, una pequeña caída del Rata, cruzando el río, etc.

http://gallery.me.com/juanjogarciac#100051&bgcolor=black&view=grid

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Bueno comentaros que lo de la OSSA fue todo una odisea, cada vez que tengo que traer una moto novedosa o de pruebas pasa algo, la moto tenia que haber llegado el viernes y nada por problemas con la agencia de transportes no fue posible, después de muchas llamadas y blablabla bla… conseguí que me la pudiesen entregar en la mañana del sábado.

Pues la moto y como siempre digo (bajo mi punto de vista), una vez bajada del remolque entraba por los ojos sola, impresionante, unos acabados de primera, la miras la remiras i la vuelves a mirar, una vez llenado el deposito y revisado que todo estén en su sitio, tocaba ponerla en marcha, tres pedaladas y runn, el fabricante recomienda que al ser inyección no se acelere para arrancarla.

Después de unos minutos de calentamiento toca la prueba dinámica, nada mas salir la noto algo perezosa ( esta sin rodar) cosa que se olvida pasados unos minutos de uso, y según viene de casa la noto algo pesada de la parte delantera, paro y regulo suspensión delantera y todo bien . Ahora la moto cambia, se muestra juguetona, similar al de cualquier moto actual, la posición de conducción muy buena para un tipo de mi envergadura 1,75m, ya delante de los obstáculos da la sensación de que la moto no se levanta, pero todo lo contrario esto de la inyección es otro mundo, gas dosificable en bajas revoluciones y una estirada contundente en medias altas,

Para una primera toma de contacto me gusto la moto y eso que yo antes de tenerla le ponía pegas , pero comentar que me he adaptado a ella rápidamente y es una moto que no me desagrada, decir a todos que la tenéis a vuestra disposición para probarla en mi zona de entrenamiento previo aviso para concertar cita.

Seguro que os gustara, de los que tubito la oportunidad de hacerlo ,comentarios de todas la índoles, mayoritariamente sorprendido.

Es una moto que impacta. Y creo que tiene futuro.

Esta prueba la pasa todo el mundo a que si......

12730596.jpg

71533873.jpg

Hasta el Pirri se atrevio a degustarla.

98705679.jpg

52849178.jpg

19719712.jpg

43437766.jpg

45469309.jpg

79329429.jpg

23979797.jpg

c10uz.jpg

c11i.jpg

c12f.jpg

c13ap.jpg

c14c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enorabuena para Paco , Roberto, Rata y compañia, un día muy intenso y la zona preciosa y para todos los gustos. Haber si pronto organizais otra KDD trialera como esta. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...