Saltar a contenido

Cursillo de Trial , T3 trialyTT y L.S, NOVEDADES

Puntuar este tema:


t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

t3trialytt-SHERCO

Hace dias que saque unas fotos y hasta hoyno me ha sido posible subir las fotos de la zona donde pasaremos la mañana y que por la tarde si todo va bien intentaremos dar una vuelta por una zona más amplia.

Estas son la primera zona a hacer, la indoor que tengo cerca de casa, para el que se atreva, se ve un poco sucia ya que la noche anterior hacia viento.jjjj

p1010180s.jpg

p1010181kw.jpg

p1010182x.jpg

Estas otras fotos son de la zona de piedras de toodos los tamaños y colores , escalones de varias alturas, y cuestas para subir y bajar, hacer giros en ladra y otras maniobras.

p1010183z.jpg

p1010184.jpg

p1010185ni.jpg

p1010186i.jpg

p1010187t.jpg

p1010188x.jpg

p1010189dm.jpg

p1010190.jpg

Espero que os guste, a mi si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • t3trialytt-SHERCO

    23

  • juanjogarciac

    10

  • X Biker

    8

  • hecktm

    7

t3trialytt-SHERCO

Pues descuida que los que os acerqueis por Arges, las podreis subir y bajar, a simple vistapueen parecer dificiles pero con un poco de ayuda se superan, esas y otras mas grandes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Venga que no esta tan lejos, el año pasado sali de casa a las 6 de la mañana, me fui a campillo Paravientos ,corri el enduro y a las 3 de la tarde para Toledo, y asi toda la temporada apurando hasta el ultimo segundo en la cama (antes de coger el coche)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

joder pues si que os lo vais a pasar bien si, la zona esta bien por lo menos para empezar, eso parece, una lastima que me lo tenga que perder, el dia que me decida os dare tanto la brasa que tendreis que organizar otro evento igual, encima con barbacoaaaaa. espero que os salga todo por lo menos como lo estais planeando.

suerte y pasadlo lo mejor posible.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eterno aprendiz

Me he enterado tarde para poder asistir a este curso que tiene muy buena pinta.Espero que la experiencia sea positiva para que prepareis mas cursillos que falta me hacen...jejejej.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...