Saltar a contenido

REGLAJE HORQUILLA SACHS


chuchigg

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    17

  • endurer2

    7

  • Squall24

    5

  • octanoR

    3

OK!!!

el precio de el aceite ohlins sae 2,5 ronda los 40 o 37 el litro no es asi??

es lo que he encontrado por internet...

creo que llevar a preparar se va de madre...por la pasta digo!!

Probare cambiando el aceite, revalvulando, y a ver que sale...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te voy a ahorrar tiempo y a gastar 300 euros, yo tengo la misma horquilla que tu pero de la edición racing 2009, y sé perfectamente de lo que me hablas, yo lo solucioné en el preparador Juan Antonio Segovia, muelle ohlins para mi peso, aceite, y revalvulado, lo dicho el asunto 300 euros, pero se acabaron todos los problemas y van de maravilla se que es una putada pero es lo que hay.

Segovia me las hizo a mí también, mano de santo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana he andado regulando cliks, y valla, se nota pero me puesto a pasar tocones y sigue lanzandome para arriba el manillar.

Atras le regulado como viene de serie, segun el manual,y bien, o eso me parece a mi..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo unico que puedes hacer sin gastarte dinero es: poner aceite 2.5,y dejar 120 de camara de aire.

Apartir de aqui es gastar dinero por que los muelles que llevas seguro que no son los que necesitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo la tengo regulada como viene en el manual, y tocando la de atras algo mas blanda, parece que voy mas comodo.

Lo que voy a hacer es poner el sae 2,5 y la regulacion igual que esta ahora mismo, supongo que mejorara...

Y ya tiempo tendre de llevarla a los profesionales!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y una maleta cargada con 20 kilos a la espalda??????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Pd: Que mal repartido esta el mundo......Si quieres te doy 20 kilos mios..... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Al final ya e cambiado el aceite, le puesto sae 2,5, de todas formas el acite que a salido estaba negro, pero negro negroo!!

Un par de consultas:

-Solo me ha salido 300-325 ml de cada botella, es normal?no llevara mas?

la he echado 350, pero suena un poquitin como un chirrio, como ñii ñii, sabeis no?cuando la hundo en parado, quiza tenga que echar hasta 500 o asi..

Aunque tengo que probar primero parece que si va mas blanda.

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira a ver no sea que lo te suena es el roce del cable del freno delantero y del cuenta con el plastiquillo de la careta, hombre no creo porque eso suena plástico pero por si acaso.....no creo que el nivel del líquido influya en ese sonido....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...