Saltar a contenido

OPINION Y FIABILIDAD EXC250-F


clopez

Recommended Posts

pues eso que tengo una crf450x que compre nueva y sigue nueva pero me sobra potencia y aun dandome pena me estoy planteando cambiarla por una exc250f 2008 en adelante y queria saber mas que nada si da algun problema y como va de fiabilidad y potencia.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 250 F del 2007 y estoy encantadisimo con ella, no me ha dado ningun problema, ademas que yo venia de una 2t y me preocupaba un poco la potencia y tal, pero tiene unos cojones como los de un burro jajajaj

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una ktm exc 250f del 2008 com 8500 km y 239 horas de motor y todavia no me ha dado problemas , hombre haciendole su mantenimiento y su reglajes de valvulas , cambio de aceite alos 500km o 16 o 17 horas demotor solamente le he cambiado el dichoso pds la semana pasada, pero de lo demas perfecto arranca a patada a la primera ,al boton igual, nose pregunta tu lo que quieras , yo le tengo puesto un silencioso el cdr de enduro y me da muchos bajos mas que el de casa eso si corre menos que el de casa. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien vengo de 450 y ahora tengo exc250f de 2008 con escape fmf con powerbomb y te digo k es la moto k mas estoy disfrutando con la 450 parecia k llebaba una moto de gas (siiempre em la misma marcha) con esta cambias reduces apuras maslas marchas es mucho mas divertida k la 450 y yo la yebo siempre a jopo y problemas 000000 patatero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una gran moto lo que pasa que si bienes de una 450......

Fiabilidad tiene y la moto anda dentro de lo que es....

Si quieres una 250 4t para endurear fuerte esta es tu moto.....

Ahora las gasgas 250 de motor yamaha puedes flipar lo que andan .....Yo he probado varias de los dos tipos y el motor yamaha tira mas en en todo el regimen pero tenia 2000 km y las ktm no eran nuevas.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque las gas gas estaban nuevas.......

Pero la ktm tela tambien yo diria que la ktm es mas de altos que la yamaha.

Ahora la ktm es mas ligera y ratonera.Pero la gas gas tiene bieletas....

jejeje mejor mira haber si puedes probar alguna y te decides...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

intentare probar una de cada y aver que tal, de fiabilidad me referia a si es muy pijotera con los reglajes y cuanto tiempo sule durar un piston ya que a las japos 450 ni reglajes ni na y el piston mas de 30000km de media

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la exc-f08 y estoy enamorado de ella, probe hace poco una gasgas con motor yamaha y no tiene nada que ver es mucho mas divertido el motor de ktm con diferencia, no digo qe tenga mas potencia ni mas caballos ni naa de eso digo que tiene mas mala hostia, mas empuje, mas nervioso que la gas gas.

Yo pase de una 450 a esta y a lo primero me costo mucho adaptarme, porque el truco esta en que esta moto tiene dos aceleradores, uno esta donde siempre que es el puño y el otro en el embrague, hasta que aprendes esto acostumbrado a no picar embrague con la anterior moto me costo lo mio y mis dudas si me habia equivocado de moto, pero ahora te puedo decir que acerte 100%. Eso si el mantenimiento a raja tabla y cero problemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he montado siempre en motos de 250 2t, 400 y 450 4t y aunque me seducia la idea de bajar de potencia, he tardado bastante en hacerlo, por miedo a equivocarme haciendo caso a los topicos que circulan en los foros, de " se queda corta en dos dias" " no tienen bajos " " consumen aceite" "mantenimiento exajerado "...

Ahora que la tengo y la he probado bien probada, entiendo que quien hacia estos comentarios o no las han probado en su vida o las han usado para " otro tipo de enduro "

Mi ktm 250f 08 solo lleva un escape de cross y una buena carburacion, no consume nada de aceite, el mantenimiento es cambio de aceite cada 20 horas, filtro de aire cuando esta sucio, engrasar cadena y articulaciones despues de cada salida y ...se acabó

4400km 160h.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola la moto es muy buen la mejor de su clase si la tratas bien tienes moto para toda la vida yo le e cambiado el cilindro llevo un 280 y va de cine lo cambie porq empezaba a gastarme acite y t aconsejo poner un 280 antes q cambiar escapes y demas porq se nota muchisimo mas y con respecto a la diferencia de tu otra moto simplemente notaras q la ktm esta a años luz de tu cuatrocincuenta pesa 20 kilos menos y 40cv y de velocidad punta 145 un pokito mas q tu moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
intentare probar una de cada y aver que tal, de fiabilidad me referia a si es muy pijotera con los reglajes y cuanto tiempo sule durar un piston ya que a las japos 450 ni reglajes ni na y el piston mas de 30000km de media

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr????????????????????????????????????????

30000 km ?????

Jejeje no se yo....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...