Saltar a contenido

CR 500AF

Puntuar este tema:


miguelyz250

Recommended Posts

bueno necesito opiniones haber que me decis,me cambian mi ktm sxf 450 de 2008 por una CR 500AF,y tengo dos preguntas:

¿sera exagerada para correr en aficionados?

¿sere capaz de domar este misil?

la cosa es que ya tengo una cr 500 pero del 90,y no la llevo nada mal no hace ni falta subirla de vueltas porque tiene unos medios exagerados y se deja llevar muy bien a pesar de los años,que tal ira con el chasis de aluminio de 3ª generacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miguelyz250

    15

  • matiasevih

    4

  • ruy

    3

  • chanante29

    3

Oye, tu pillala si luego se te hace grande o te parece exagerada te la cambio yo por mi CR250 del 2007 que esta bastante prepara, me muero yo por tener una cr500af, si no te interesa hacerle el cambio, pasame su mail que le propondre yo uno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va hombre no quiero daros envidia,pero vamos que seguramente que si porque el hombre muestra bastante interes en el cambio,ya os dire haber como quedo con el para que cada uno pruebe la moto del otro.

Casi me tengo que preparar psicologicamente para probar ese cacharro :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que tal ira con el chasis de aluminio de 3ª generacion.

de la hostia bendita!!!!!!!!!!

eso si, pruébala bien, mira a ver todas las soldaduras estén en su sitio, y hártate de probarla, una cosa tan exclusiva yo no la dejaría escapar tan facilmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un par de preguntas mas,¿vibrara mucho ese motor en el chasis de aluminio?,¿si es asi afectara a las soldaduras?,no vaya a ser que se me parta y acabe haciendo un superman junto con la horquilla mientras me adelanta la parte trasera de la moto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pes si las 125 vibra mas que la 80, la 250 mas que la 125, por huevos la 500 vibra mas que la 250. Afectar, todo lo que son vibraciones afecta, pero bueno si las soldaduras estan bien hechas, no deberia de haber problem. Fijate que las soldaduras no sean un cordon simple que aunque queda mas bonito son mas fragiles, lo suyo seria que estubieran hechas tipo arco (como las que hay en el lateral del chasis, esa que estan gorda) pero una cosa te digo que si la moto esta bien, y la soldadura es de hilo y no esta rajada ni na raro, pillala igual, la levas a un soldador bueno y que te haga una soldadura en arco por encima de esa que la moto lo vale y aunque nuevas las 4t son caras de segunda mano pierden un monton y a la que hacen 5 años no las quiere nadierrrrrrrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,e recibido fotos de las soldaduras y estan bien hechas,ademas a reforzado bien el bastidor en todos los puntos de soldadura.

Lo de los tiempos no me extraña nada,solo con los medios que tiene ese motor unido al chasis de esa moto tiene que ser la leche,el dueño de la moto me ha comentado que para enduro vale pero para motocross no vale ya que se levanta de 1ª a 3ª,rozando el puño jejeje,digo yo que si va bien en duro ira mejor en motocross, pero bueno si no le buscare algun basculante mas largo para ver si se puede hacer algo,de todas maneras hasta que no la pruebe no se como ira

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...