Saltar a contenido

doma para ktm exc 2008


FerryKsx11

Recommended Posts

Buenas compre mi ktm en septiempre de este año pero tras varias salidas e comprovado ke le faltan un poco de bajos a mi ktm exc 125cc 2008 y no me tira lo ke kiero ke me tire, vamos ke se me keda corta.

habia pensado en cambiarle bufanda y petaca(silencioso) por un doma o por lo menos la bufanda.

Queria preguntaros si me aconsejais alguno mejor, si esta permitido su uso, y que alguien que lo tenga me comente cosas sobre el :arrow:

un saludo y muxo enduro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambia la moto radicalmente, ya solo con la bufanda, pero si le pones el silencioso tb, te estira mucho mas, no vas a ganar mas bajos, pero la moto "respira" mucho mejor.

lo malo del doma que siempre está oxidado, y hay que andar poniendole aceite. aora hay los fmf que tienen muy buena pinta.y son un pokito mas gordos, pero nose como van.

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que se te keda korta???? yo tngo unas ktm 125... azte un video subiendo por donde dices que no puede la moto! jajaja no tiene bajos la ktm 125 por eso ahi k tokar muxo embrague... pero subir sube por kualkier lado!!! te lo dire yo.. que ando con 250 y 450!! y por donde van ellos.. voy yo!! jajaja

UN SALUDOO y...

GASSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...