Saltar a contenido

Potencia en Ficha Tecnica CRF 450X para carnet A2


Peekrs

Recommended Posts

Saludar a todo el mundo.

Estoy planteandome la compra de un moto de enduro y una de las posibles candidatas es la honda CRF 450 X de segunda mano ya sea nacional o paralela y me gustaría saber de alguien que tenga una moto de estas que cuantos KW o CV tenéis puestos en la ficha técnica real (No me vale lo que pone en internet)...Se que las Europeas están casi todas limitadas pero me acabo de sacar el carnet A2 y no se si podré conducirla ya que tenemos una limitación de 47,5cv sin limite de cilindrada.

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro que son 47,5 cv el limite ?

cuando yo me lo saqué eran 33cv hace unos 6 años,

para 33cv ya te digo que no te vale en papeles pero para lo que tu dices tendria que mirarlo exacto aunque ya te digo que estas motos no vienen limitadas asique sera lo que declare honda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en el A2 nuevo son 47,5cv siempre y cuando la moto de la que deriva no supere el doble de la potencia limitada usease 95cv y un relación peso potencia de no se cuanto que no me acuerdo.

Por eso preguntaba, normalmente en las motos de enduro en la ficha técnica suele poner mucha menos potencia de la que realmente se tiene, por ponerte un ejemplo, la husaberg 570 son 19cv lo que marca la ficha y la KTM 530 creo que 17cv, pero como la Honda es Japo pues a saber que pone...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...