Saltar a contenido

ENBRAGUE HIDRAULICO Y MANETAS IRROMPIBLES


pierluigy

Recommended Posts

Buenas a todos compañeros, hoy a sido una de esas salidas en las que todo te sale mal...asi q a los 5 minutos de salir en un barranco jodido he destrozao la maneta de freno de mi flamante wr 250 2007, tras cambiarla y poner la de repuesto pocos km despues otra caida al lao contrario y ala la del embrague doblada completamente...en definitiva, dos caidas tontas y despacio y dos manetas fuera, con lo que me he planteao si merece la pena ponerle un juego de esos irrompibles, ¿que deciis?.

por otro lado el enduro que practico es muy trialero y machacon, con lo que aunq de momento el embrague va bien, me hace pensar en poner un embrague hidraulico pero no se que poner, son compatibles la manetas comentadas anteriormente y el embrague hidraulico??gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he colocado las asv y muy bien con ellas, lo del embrague hidraulico yo me lo he estado pensando ya que yo hago mucha trialera por aqui en Euskadi.

En la revista enduro sport de este mes en la pagina 74 viene una yzf reconvertida y con embrague hidraulico, la han preparado los de la tienda zona cero.

Tiene modificaciones muy interesantes.

Yo lo que busco ahora es algo para proteger la tapa de la palanca de cambios que esta un poco peligrosa en caso de caida.

Agur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final me he decidio por unas asv negras, ya que me salen 120e y las originales 52e, con lo que merece la pena, asi que dejo lo del embrague hidrulico de momento.

en cuanto a la tapa del embrague yo ya la tengo marcada, con lo que tienes toda la razon Kepaaz, algo habra que hacer, ya me diras como lo solucionas..gracias y nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...