Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 481
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    135

  • xc

    76

  • MANEL WR

    46

Qué recuerdos más buenos al ver los videos de Mauritania...

Qué gran rally están haciendo :D espero que sigan así y que no tengan problemas...ya les queda poco, sería bonito que algún medio de comunicación se haga eco de este rally.

Vamos chavales!!!! A SACO!!!!

Gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy nos han metido, en principio, una etapa de mas de 800kms.

El día ha sido bastante complejillo. Un enlace de 150kms y a las 9:00 salia una primera parte de la especial de 160. Pistas muy rápidas y sencillas por el desierto mauritano. En el km 80 he visto a un grupo de 3 motos (casí los paso) y eran Murchi, Txomin y Manel. La moto de manel ha dicho basta. Hemos estado unas horas intentando recuperarla pero al final la hemos tenido que remolcar. AL final hemos acabado la especial y hemos decidido no hacer el segundo tramo. Unos 70kms con un final en las dunas. En total nos hemos ido a los 600kms.

Victor, que etá a mi lado ahora, ha salido de los primeros y con el culo pelao, así que no se ha enterado de nada y ha tirado hacia las dunas. Julian iba delante y se ha enganchado un montón de veces. Victor ha decidido no adentrarse mucho. LAs dunas aquí son diferentes a MArruecos. LA arena te traga. Yo me he metido a jugar un poco y me ha tragado la rueda delantera.

Murchi todavía no ha vuelto aunque sabemos que andaba cerca.

Por lo demás mañana entramos en Senegal. Con ganas de llegar a Dakar. LA verdad que ya hemos cogido la dinamica de esto y hacemos kms pero nos lo pasamos de cojones, je, je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...