Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Club de aventura touareg

bereber.jpg

Ha recibido de la empresa riojana “Frucosol”, dedicada a la fabricación y comercialización internacional de maquinaria para hostelería este domingo en la ciudad de Calahorra, el material sanitario para la entrega en un hospital de Nouakchott (Mauritania), en el trascurso del rally internacional denominado “INTERCONTINENTAL RALLY” en el que van a participar a partir del 30 de enero.

Asi mismo se entrego material donado por D. Santiago Piñeiro con el mismo fin.

img2426o.jpg

img2424yx.jpg

La participación en dicho rally esta encuadrado en las actividades que el club desarrolla para sus socios anualmente donde se busca la aventura y el espíritu del desaparecido Dakar Africano donde los valores de solidaridad siempre han estado presente.

73658137567182961208100.jpg

El piloto riojano de la consultora inmobiliaria KNIGHT FRANK España Manuel García “Murchi” junto con su mecánico y preparador leyenda en el Dakar Pepe Palomares, compartirá pista y experiencia con el resto de participantes que afrontan por primera vez la dureza de un rally africano.

Manel Farreras, Víctor Nasarre, Domingo Duran , José Ferreras, Ramiro José y Manuel García (Junior) serán el resto de los componentes de la expedición que saldrá del puerto de Almería el próximo día 30 y llegara a las playas de Dakar el 12 de febrero.

También damos las gracias a los patrocinadores del club

Aprimoto, Yamalube, Knigth-Frank España, Soria Natural, Suministros Valero, PRO-3, Motos palomares

69877137566739627919100.jpg

Para seguir las clasificaciones

http://www.intercontinentalrally.com/in ... az=results" onclick="window.open(this.href);return false;

Para seguir la carrera en directo via SPOT (localizador via satelite)

http://www.intercontinentalrally.com/in ... dkaz=teams" onclick="window.open(this.href);return false;

(pinchar a partir del dia 31 en el competidor en la bola del mundo que aparecera a la derecha del piloto para seguir la posición del mismo Trucking)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 481
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    135

  • xc

    76

  • MANEL WR

    46

Los que quieran visitar el Intercontinental rally, estaremos el día 29 en el camping La Garrofa, en Almería.

http://lagarrofa.com/

vais a estar ahi solo vosotros que participais, o tambien toda la gente que participa en el Rally???

yo de todas maneras me acercare a veros y quedarme con los dientes largos, total son solo 3 horitas desde alicante....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El rally entero estará allí. Si te animas, allí estaremos. El 29 todo el día.

Por si acaso lleva el móvil de Murchi, no vaya a ser que no te dejen entrar :lol: .

cartelmar2012.jpg

ok lo tengo apuntado de todas maneras, nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien me llamo un chico de madrid que nos va a seguir en marruecos con una yamaha trailera, nos veremos alli todo el que se acerque, ademas el Gran Antonio Ramos tambien se dejara caer por alli, nos haremos unas fotos todos los españoles juntos y si puede ser cenaremos juntos antes de partir...

Jodo faltan 11 diasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha suerte a todos, a disfrutar y Ferry vete haciendo la idea que nos tienes que preparar una cronica completa y detallada.

Otra cosa al Murchi teneis que mojarle la oreja como sea.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De eso se trata, de disfrutar y en mi caso con muchas ganas de conocer Mauritania.

Las crónicas se encargará Ramiro y las enviará en malagueño. Yo después de cada etapa estaré ocupado con el masajista o en el motorhome jugando a la Play y oxigenandome. Así que no creo que me de tiempo de escribirlas.

Si a Murchi habrá que marcarle de cerca que sé que lleva una estrategia de casa. Bueno a lo mejor le dejamos que se escape y dejarle que madure. Ya se sabe, esto de los tracks es para tontos..............

Mi estrategia esta clara, al trantran. De motoescoba. Como llegue en alguna etapa antes que los otros, verás tú las risas que nos vamos a echar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...