Saltar a contenido

Duda al cambiar fibra silencioso fmf turbine core2.


seba

Recommended Posts

Pues nada, que por fín hoy me he decidido a cambiarle la fibra al silencioso. Le he quitado los tornillos de allen que hay en la parte de abajo y salió con un pequeño golpe. Los algodones han salido de una pieza, pero cual ha sido mi sorpresa que al mira dentro del silencioso he visto otro trozo de fibra rodeando la turbina que se encuentra en el interior, el problema es que no salen porque están muy metidos y no coge nada para sacarlos. Tendré que quitar los remaches de la boquilla del silencioso para poder sacarlos ó hay alguna manera más para no quitar los remaches. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo hice y tube que quitarlos.. aunque no cuesta nada taladro y despues le metes otros y listo!

Como te dice el compañero, es muy facil taladrarlos y despues le metes unos nuevos, y queda perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está listo, y sí, alfinal he tenido que quitarlos. Ya de camino he estado viendo el sistema de turbina que lleva éste silencioso, se me ha pasado por la cabeza quitárselo porque lo veo muy taponado, pero al final lo he dejado como estaba. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya está listo, y sí, alfinal he tenido que quitarlos. Ya de camino he estado viendo el sistema de turbina que lleva éste silencioso, se me ha pasado por la cabeza quitárselo porque lo veo muy taponado, pero al final lo he dejado como estaba. Gracias.

yo hace tiempoque quite la turbina y la verdad que mucho mas destapada la moto.

problema : mete mucho ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...