Saltar a contenido

Pasar itv


davidmoratilla

Recommended Posts

Buenas, tengo una rieju mrx pro del 2008 y tengo que pasarle la itv la semana que viene. La moto tiene un carburador de 19 y un yasuni hm, las piezas de serie las tengo, pero haria falta ponerlas? o con poner un tope en el escape me valdria? En caso de valer lo del tope, se podria hacer artesanal o lo tendria que llevar a un taller? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero, hace poco vendí una senda xtreme sm pero con llantas R (que por cierto todavia tengo las llantas r por si a alguien le interesan) y te voy a contar lo que me hicieron para pasar la itv. Tenia un porta matriculas cambiado y le pusieron el de serie, las manteas tienen que estar enteras porques si estan partidas ya no la pasan, le puse las llantas sm y el piñon de 14 (ya que llevaba un 13) etc... lleve la moto al mecánico para que me la pasara él y el me puso los topes y luego me los quitó. Antes de irme me pregunto si llevaba el carburador de serie, filtro etc... y se ve que tiene que estar entera como sale de fabrica. con los topes que no te pille más de 45 km/h. Si te lo montas para meterle unos topes artesanales igual la lias... Yo tengo entendido que con un limitador en el puño del gas y una arandela en el escape ya te limita mucho la moto (por lo que hicieron algunos de mis amigos) pero yo no me arriesgaria. Yo de ti la llevaba al mecanico y te curas en salud... pagarás algo más pero no te comes la cabeza.

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...