Saltar a contenido

Yamaha dtx Ruedas


xtu_dani

Recommended Posts

Buenas pues ban siendo ora de cambiar las ruedas... De serie unas pirelli sport demon (10.000km) an durado y los ultimos 3 mil muy muy mal por que parecia que iba aciendo rally, pues bueno quiero saber aver que neumaticos os gustan a Vosotros para montar en esta moto, ya que yo soy muy muy bruto en las curvas y apuro la frenada lo que pueda .Como si estuviera en un circuito ajja y quiero unas ruedas que agarren mas por que e visto que las que trae la moto no valen para nada. Tengo en mente unas michelin pilitot activ aver que os parece. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que de ruedas de carretera en moto no te puedo aconsejar mucho, pero por lo que pone en la pagina de michelin "agarran en cualquier situacion climatologica" y sabiendo como es el clima gallego y lo buenas que son las michelin de coche, yo me las pillaria.

Pero seguro que hay alguien que te puede aconsejar mejor que yo. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo delante llevo unos: michelin pilot road 2

yamahadt125rx291600x120.jpg

yamahadt125rx281600x120.jpg

Y detrás: michelin pilot road

yamahadt125rx331600x120.jpg

yamahadt125rx321600x120.jpg

Y a mi personalmente me van muy bien, pero claro yo no te puedo aconsejar demasiado porque es la primera moto que tengo y los únicos neumáticos que he probado.

Ademas tampoco se si estos neumáticos existen de la medida que tu los necesitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas pues ban siendo ora de cambiar las ruedas... De serie unas pirelli sport demon (10.000km) an durado y los ultimos 3 mil muy muy mal por que parecia que iba aciendo rally, pues bueno quiero saber aver que neumaticos os gustan a Vosotros para montar en esta moto, ya que yo soy muy muy bruto en las curvas y apuro la frenada lo que pueda .Como si estuviera en un circuito ajja y quiero unas ruedas que agarren mas por que e visto que las que trae la moto no valen para nada. Tengo en mente unas michelin pilitot activ aver que os parece. gracias.

Hola, en esa medida no se que ruedas tendras para montar..yo en la R6 las mejores que he podido montar son las pirelli diablo supercorsa y las michelin pilot one, son de lo mejor para calle y las pilot one las he metido en circuito y van de escandalo, las road que salen por ahi son para hacer kilometros...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...