Saltar a contenido

dudas con txt 280 2006

Puntuar este tema:


rockrider

Recommended Posts

Bueno porfin el viernes recogi mi nueva trialerita una TXT PRO 280 del 2006,

La verdad es que el sabado sali con la ktm 300 de enduro pero mi cabeza solo pensaba en darme una vueltecita con la sin sillin.

Como no podia esperar el sabado por la tarde y con unas agujetas de escandalo le di caña a la PRO. La verdad es que la moto es juguete, me asombro las estabilidad el peso y sobre todo los bajos, joder me hice una trialers "pequeñita" en 5ª cuendo con la enduro voy en segunda o en tercera zuñao....

Como todo y al no haber estrenado la moto encontre un par de cosas un tanto raras y ya que la moto aun no la he pagado y estoy en periodo de prueba queria esplicaros y oir vuestros comentarios,

1/ La moto llevaba algun tiempo parada, me costo un rato arrancarla, una vez arancada se me calo "por mi inesperiencia en el trial y por meterme donde nadie me llama :lol: ) pero coño me cuesta arrancarla no es muy facil ni estando en caliente, imagino que con bujia nueva.

2/ Y la segunda duda es que yo llevo siempre un solo dedo en el embregue, pues bien las marchas entra todas perfectas pero de 4ª a 5ª tiene un carraspeo que no me gusta, he de decir que pillando el embregue y accionandolo hasta el final entran todas perfectos, alguna recoemndación?

De resto la moto perfect, muy poco usada (casi nueva ) y muy pero que muy divertida y sobre todo muy muy muy muy tecnica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

No te preocupes es normal que te costase arrancarla, cuando no estas acostumbrado, presisa de una pedalada fuerte, el carraspeo de 4! a 5ª es normal en estas motos por es salto de escalonamiento de velocidades que tiene. intenta limpiar filtro, carburador y bugia y como nueva.

Suerte y MAS GAS.

Visita www.t3trialytt.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te preocupes es normal que te costase arrancarla, cuando no estas acostumbrado, presisa de una pedalada fuerte, el carraspeo de 4! a 5ª es normal en estas motos por es salto de escalonamiento de velocidades que tiene. intenta limpiar filtro, carburador y bugia y como nueva.

Suerte y MAS GAS.

Visita http://www.t3trialytt.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Totalmente de acuerdo, lo de arrancar, que te lo miren, si arrancas una 300 bien, la gasgas tiene que arrancar igual de bien, tanto en frio como en caliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te preocupes es normal que te costase arrancarla, cuando no estas acostumbrado, presisa de una pedalada fuerte, el carraspeo de 4! a 5ª es normal en estas motos por es salto de escalonamiento de velocidades que tiene. intenta limpiar filtro, carburador y bugia y como nueva.

Suerte y MAS GAS.

Visita http://www.t3trialytt.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Toda la razon una patada fuerte y la moto arranca!!!! Le he limpiado filtro,carburador y aceite nuevo y la moyo perfect!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenia una pregunta sobre suspensiones!!! Tanto en la horquillas como con el amortiguador el tacto es muy correcto, pero tengo la sensacio q quizas esten un poco blandas. Yaque cuando bajo un escalon a modo salto( es decir caballito en lo alto del escalon y caer con las dos ruedas mas o menos al mismo tiempo) tocan los topes.

Q tocais la compresion??? Y cuanto????

El antiguo dueño era peso pluma y yo peso 80 kg en canal.

Gracias y q vicio esto del trial!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...