Saltar a contenido

bajar amortiguador con rosca


GATO_4ROSES

Recommended Posts

HOla mirando para cambiar las bieletas de suspension, y he visto que el amortiguador abajo tiene 2 tuercas que puedo hacer que baje un poco el amortiguador... eso se puede bajar??? es sencillo???

Tambien me he dado cuenta que el amortigudor tenia como una especie de tapon caido hacia abajo que tenia que estar pegado arriba del amortiguador... que es esta pieza'??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas.

Pues yo antes lo tenia así como tu dices, con la rosca, puesta abajo del todo para que baje, pero ¡ojo!, la moto se vuelve mas inestable y mas difícil de llevar en senderos y pistas rápidas.

Lo bueno que tiene, es que tracciona mejor en trialeras y al salir de las curvas.

Yo al final me fabrique unas bieletas caseras, es decir, compre unas originales, las corte por la mitad y añadí 1 cm o 1,5 cm, bajo unos 5 cm aprox. Esto tiene como contrapartida, que la suspensión va mas dura y cambia algo la geometría de la moto.

Pero voy mas rápido por pistas y senderos así, que cuando la tenia blanda.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Basicamente y a grandes rasgos.

Mover el tornillo:

- Tornillo hacia abajo, ablandar suspensión y baja un poco, ademas al subirte bajara mas.

- Tornillo hacia arriba, endurece suspensión y sube un poco, ademas al subirte apenas baja.

Poner bieletas:

- Bieletas mas largas: Bajas la altura de la moto, manteniendo el nivel de dureza (aunque creo que se endurece algo mas)y ademas varias el recorrido (creo que se acorta)

En resumen, yo prefiero gastarme algo de dinero, a que cuando haya un bache o badén haga topes con facilidad.

También es verdad, que con las bieletas largas, en grandes badenes la rueda me ha tocado bajo el asiento.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gato a mi me paso igual con la pieza esa que tenia que estar arriba y estaba abajo, me ralle y pense ya esta me he cargado el amortiguador. Puse la pieza otra vez arriba que va como a presion y ya esta. No se la funcion que tiene pero el amortiguador me va bien y la pieza esta en cuestion sigue en su sitio bien. Algun compañero nos puede informar que es la pieza de plastico que va encajada a presion en el amortigudor trasero? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jkasan, la verdad es que la puse arriba y hoy le he dado una buena vuelta, y no se ha vuelto a caer... no se... la verdad esque no va ni arrosca ni a nada... tiene como una junta, y luego tambien la pieza esa nose para que será...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOla mirando para cambiar las bieletas de suspension, y he visto que el amortiguador abajo tiene 2 tuercas que puedo hacer que baje un poco el amortiguador... eso se puede bajar??? es sencillo???

Tambien me he dado cuenta que el amortigudor tenia como una especie de tapon caido hacia abajo que tenia que estar pegado arriba del amortiguador... que es esta pieza'??

hola, eso y rebajar el asiento fue lo primero que le hice a la moto para bajar un poco la altura de la moto, que sino la chavala no llega bien, con eso bajas la altura y ablandas la amortiguación, casi no lo notara.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...