Saltar a contenido

alguien ha probado los neumaticos KENDA FIM?

Puntuar este tema:


EL MAKINA

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo, pues otra vez me toca cambiar los neumaticos a mi KTM 530, la 3 con 1600km, joder como se come las gomas la jodia,,, y visto en la pagina el gangas un juego por 85 euros y no tienen mala pinta, pero no se,,,,,,,, alguien que las haya probado? o algun conocido? durabilidad agarre ectc,,,,,, bueno aver que me contais, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, desde mi humilde experiencia no te las recomiendo para nada. La temporada pasada monte dos traseras y una delantera y son las peores ruedas que he montado en mi vida, poco duraderas, caras y con un agarre que roza el aprobado. Todavía conservo la delantera y esta destrozada, los tacos del centro bien pero de los laterales están casi todos arrancados así que no tardaré en cambiarla. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja lo que es no saber....yo monte unas de esas Kenda se llaman no? en mi moto de cross (nunca he hecho campo solo supermotard) y me parecian que los tacos de los cojones agarraban una barbaridad...jajaja madre mia ni me imegino entonces una goma buena, ya que por lo que hablais la diferencia es abismal... :shock: :shock: , que gomas son las buenas? diferencias y precios, please...y ya nos aclarais cosas a los dos :)

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja lo que es no saber....yo monte unas de esas Kenda se llaman no? en mi moto de cross (nunca he hecho campo solo supermotard) y me parecian que los tacos de los cojones agarraban una barbaridad...jajaja madre mia ni me imegino entonces una goma buena, ya que por lo que hablais la diferencia es abismal... :shock: :shock: , que gomas son las buenas? diferencias y precios, please...y ya nos aclarais cosas a los dos :)

Gracias

mmmmmmmmm, me interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habeis visto alguna vez a algun tonto del pueblo con botas de agua andando por el desierto :?:

El colmo es cuando afirman que las botas de agua son una mierda :lol:

Pues eso mismo pasa aqui en los foros y con los endureros de nueva cosecha (y algunos viejos) :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Habeis visto alguna vez a algun tonto del pueblo con botas de agua andando por el desierto :?:

El colmo es cuando afirman que las botas de agua son una mierda :lol:

Pues eso mismo pasa aqui en los foros y con los endureros de nueva cosecha (y algunos viejos) :cry:

????????????????????????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Makina si pillas las Rinaldi te recomiendo las nuevas que son el modelo 35 en lugar del 33, van bastante bien tienen un dibujo cojonudo, duran bastante más que las Kenda o que la Metzeler (que no dudo de su calidad) que me venia de serie en la Gas Gas y encima a un precio cojonudo. Yo es la que uso en mis dos motos, habrá mucha gente que te diga que Rinaldi es una mierda pero ya se sabe aquí si no pagas exclusividad y marketing no eres nadie, dicen por ahí que se arrancan los tacos pero si mi Honda Xr650 los conserva todos en su estado original dudo que haya alguna moto capaz de arrancarlos. Esto de las ruedas es como todo ves probando hasta que encuentres el tipo de rueda que se ajuste a tus pretensiones endureras y económicas ya que la variedad es muy amplia. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, yo creo que esto de las gomas es como los colores, depende mucho de terreno, humedad, lluvia y sobre todo de la conduccion de cada uno. hombre suelo irme por estas gomas por basicamente por precio(rinaldi) tengo un colega que tiene 2 hijos corriendo el campeonato extremeño, y me dice que solo monta rinaldi y le van de puta madre, en fin ahora ya tengo pedidas las duplop mx51 y haver como van por que no quiero ni acordarme de las antiguas michelin ac-10 que tengo puestas y estoy deseando quitar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que por mi zona nunca las he visto,, en cuanto a las mx51, no me duran un suspiro, no llegan a los 1000km,, con las pirelli mx-extra que estoy montando ultimante me van bastante bien y le puedo hacer 1200km. a la trasera con todo tipo de terreno, trialeras,, y buena dosis de asfalto para llegar a casa.. por unos 100€ la pareja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! pues yo de esos modelos no te puedo decir, la AC10 que traia la moto cuando la compre, estaba a medio uso, y se gasto en nada...

La mitas Stoneking C03 (creo q es esa), es la que lleva ahora, traia unos tacos exagerados, se a gastado a mitad, y de ahi no pasa....agarre mediocre, patina muchisimo. Ahora tengo pedida la Pirelli Scorpion pro, en media 140-80-18....tiene una pinta buenisimam a ver q tal.

ya os contare.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la verdad es que por mi zona nunca las he visto,, en cuanto a las mx51, no me duran un suspiro, no llegan a los 1000km,, con las pirelli mx-extra que estoy montando ultimante me van bastante bien y le puedo hacer 1200km. a la trasera con todo tipo de terreno, trialeras,, y buena dosis de asfalto para llegar a casa.. por unos 100€ la pareja

1000km una rueda? joder a mi no me suelen durar mas de 600km y eso que las apuro al maximo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...