Saltar a contenido

Re: MI NUEVA HM HONDA CRE F450X 2011 Y SU PREPARACIÓN


lolailodmurcia

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lolailodmurcia

    12

  • oliver11

    3

  • Salminez

    2

  • loboestepario

    2

...........Me gusta más el guiacadena mezcla de aluminio y plástico que trae de serie, el teflón nunca lo he probado pero creo que al deformarse el de aluminio es más práctico. Quizás esté equivocao...... El disco de 270 lo tengo en mente pero antes quiero probar el de serie.............. El tapón de más presión es para las Katemefeteras....... :D :D :D

Un saludo

No te equivoques amigo, he tenido muchas motos con guiacadena de aluminio, y se deforma con los golpes y hace que roce la cadena en la corona, se gasta el plastico y en el peor de los casos se sale la cadena. El mejor y mas fiable guiacadena es el de teflon. En las ultimas CRFs que tuve le puse el TM desingworks y sin problema. Si solo haces cross o caminos, te sirve el de aluminio, pero si haces enduro......de teflon sin duda.

Lo del tapon, pues tampoco le viene mal (las KTM ya lo llevan de serie de 1,8...), pero no hablamos de marcas, yo te hablaba de las CRFs que he tenido 3 y siempre con tapon de mas presion, aunque las mias eran R, y la tuya al ser X tiene los radiadores mas grandes, ero no esta de mas.

Por lo demas, te ha quedado preciosisima!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te equivoques amigo, he tenido muchas motos con guiacadena de aluminio, y se deforma con los golpes y hace que roce la cadena en la corona, se gasta el plastico y en el peor de los casos se sale la cadena. El mejor y mas fiable guiacadena es el de teflon. En las ultimas CRFs que tuve le puse el TM desingworks y sin problema. Si solo haces cross o caminos, te sirve el de aluminio, pero si haces enduro......de teflon sin duda.

+1...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ha quedado muy guapa......... el guia cadena si haces enduro le tendras que poner el de teflon y aun con este si le metes caña se doblaran las cojidas de aluminio yo lo que he hecho en las que he tenido es desmontar basculante y reforzar cogidas soldandole pletinas de aluminio y eso mas TM DESING y ya podras merterle fuerte porque o si no se te acabara doblando y sacando la cadena.... te digo porque me ha pasado y ya en todas las que he tenido se lo hago directamente........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder como ha quedado esa burra!! que cosa más bonita, vas a ser capaz de meterla entre barro y piedras???

Este finde la estreno. Me han invitado a una zona en la que están preparando una de las carreras del andaluz de este año. Este finde va a dejar de ser una moto "de salón".

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lolailo.....y la sherco, le has dado boleto o la tienes???

La honda preciosa que la disfrutes............yo hice el cambio al revés tuve una CRFX 450 del 2008 y la cambie por la sherco así que sé de sobra como vá ese cacharro......a ponerse fuerte...... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lolailo.....y la sherco, le has dado boleto o la tienes???

La honda preciosa que la disfrutes............yo hice el cambio al revés tuve una CRFX 450 del 2008 y la cambie por la sherco así que sé de sobra como vá ese cacharro......a ponerse fuerte...... :mrgreen:

Ostras, sherco creo que es de las pocas marcas que no he tenido. Esa preciosidad azul que tenía era una Yamajita, te has debio confundir amigo.......

Lleva el arranque eléctrico........."Ahola me ha llamao y me ha dicho que él lo ha quitao", mejor, así le doy ventaja. :D :D :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Últimos retoques....... paramanos cerrados, una manía mía que seguro que muchos no compartireis......

185833_1774896765105_1019909779_2032644_3709005_n.jpg

Unos cubreradiadores para los días machacones.........

181514_1774897085113_1019909779_2032646_6863880_n.jpg

Unas estriberas reikon bien anchas, el 90% del tiempo sobre la moto lo paso de pie....

183702_1774896965110_1019909779_2032645_1122372_n.jpg

Una "morcilla", capricho de mi colega Roque, que ha elegido los colores "A lo Carmaiquelllll"

Saludos

184801_1774897245117_1019909779_2032647_8052836_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, compañeros........Hoy ha sido el estreno de mi nueva máquina. Unos buenos endureros que están preparando una de las carreras del andaluz de este año nos han invitado para que les dieramos nuestra opinión sobre el trazado que están preparando. Aviso para los que vayan a correr, machacón, machacón. A la antigua usanza, con trialeras reservadas sólo a los Senior y puntos de control en lugares de obligado esfuerzo.........

De la moto, sólo una reflexión........¿Por qué no me la compré antes?

Un saludo. Prometo fotos.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...