Saltar a contenido

trabaja el seprona por la tare??

Puntuar este tema:


Kike0812

Recommended Posts

Estande servicio segun el turno que les toque, tarde mañana y noche,`pero yo creo que teniais que temer mas a los forestales (boyescaus y airganboys).

Estamos de acuerdo en eso, de hecho la administracion le esta dando mas cuerda a los forestales cada vez, y les esta dotando de mas medios, el seprona se dedica a mil cosas relacionadas con el medio ambiente, en cambio los forestales estan siempre en el monte y a la caza de endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HECKTM: no esque esten exando la timba en el cuartel sino que si no quieren no trabajan y cobran igual...suele ser por falta de personal y demás..pero yo no me quejo para naada tampoco sabes :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora no se como ira el tema pero cuando el Seprona empezo a funcionar por la sierra norte de Madrid apenas habia problemas con ellos es mas yo he salido muchisimas veces a montar con ellos y nos han enseñedo sendas y caminos que nosotros no sabiamos ni donde iban y lo unico que nos pedian es que no salieramos de las pistas he incluso un dia en una esplanada que hay por la zona de la hermita de Soto del Real habia un cafre con un 4x4 haciendo trompos se pararon y le metieron un paquete y nos dijeron VEIS ESO ES LO QUE NO PODEMOS CONSENTIR.

El tema de los forestales era diferente si te veian subir de Soto a Miraflores por el puerto de la Morcuera date por jodido por que llamaban a la Guardia Civil de Miraflores estos al Seprona y cuando llegabas arriba a la barrera ya te estaban esperando.

Ellos acuden normalmente por la llamada de compañeros de cuartelillos cercanos aparte de hacer sus rondas correspondientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...