Saltar a contenido

trabaja el seprona por la tare??

Puntuar este tema:


Kike0812

Recommended Posts

buenas pues mi pregunta es si el seprona trabaja los sabados y domingos por la tarde,si estan por hay a la caza de endureros con el helicoptero y las motos,por que me ha dicho un amigo que a partir de las 2 se van a casa es verdad?? venga aver si algien sabe algo,MUCHAS GRACIAS SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor-arkeologo

pues en adalucia te aseguro que curran los findes.te lo puedo garantizar por que tengo muy buena amistad con algunos de ellos.y por fabor hacer las burradas sin ser muuuuu burros. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estande servicio segun el turno que les toque, tarde mañana y noche,`pero yo creo que teniais que temer mas a los forestales (boyescaus y airganboys).

lo sabes por experiencia verdad paco?ja,ja,ja.vaya tela con los forestales,no se libra ni dios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: NO hagais el burro que luego nos quejamos de que nos expluman con las multas¡¡ los de seprona tienen mas ojos que una manda de leones juntos y siempre salén de debajo de las piedras¡¡ por aquí por mi pueblo yo creo que trabajan echando la partida en el cuartel¡ :lol: :lol: :lol: porque nunca me los he cruzado por ningún lado¡ (toquemos madera) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalment creo que no deberíamos dar pistas al "enemigo" sobre si salimos a tal hora o tal día a la montaña ya que lo único que hacemos es darles pistas y ser una presa más facil.

A estas alturas todos somos conscientes que nos controlan a través de foros, listas de correo, etcs. ; recomiendo quedar por privado con los colegas sin publicitar la zona por la que vayais a rodar.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: :lol: NO hagais el burro que luego nos quejamos de que nos expluman con las multas¡¡ los de seprona tienen mas ojos que una manda de leones juntos y siempre salén de debajo de las piedras¡¡ por aquí por mi pueblo yo creo que trabajan echando la partida en el cuartel¡ :lol: :lol: :lol: porque nunca me los he cruzado por ningún lado¡ (toquemos madera) :wink:

joer en tu pueblo habia un sepronero que era la repera tenia una Ktm y era muy bueno, , corri un par de carreras con el, ahora creo que esta en la capital sin moto ni na.

por otra parte ya lo dije en otro post, tiene mala fama pero por culpa de cuatro, yo sigo en mis trece toemo a los otros verdes mas que a una vara forestal, ( perdon son cosas del vino).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si trabajan de lunes a domingos,

en turnos de manañas y de tardes aunque no se vean estan vigilando el campo y algunas animaladas como dicen por hay

a las 2 terminara el que le toque pero siempre hay turnos y retenes de guardia por que solo no se dedican a cazar motorista

tambien hay cazadores que incumplen las layes y mas gentes o animales heridos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que en los dias laborables estaran mas a tareas "administrativas",es decir control de granjas y empresas y los fines de semana tiraran pal monte.Lo deduzco porque esta mañana estivieron donde trabajo y anduvieron alli toda la mañana tocando los cojones al personal.Y alli aparcada mi wr r tal cual se quedo del domingo,como la miraban :lol: :lol: :lol:

ave011.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...