Saltar a contenido

Ayuda testigo temperatura Beta!!


BTZ

Recommended Posts

Hola,os cuento en resumidas cuentas mi gran comedura de cabeza...

hace poco vi un charco en el suelo de mi garaje de mi moto(beta rrt 50cc)(hacia como 1mes que no la habia cogido la moto),me puse a observar y pense que era anticongelante,la lleve a la tienda que estaba en garantia, me la acaban de dar hace dos dias y me dijeron que hiceron una prueba de presion o no se que y que del anticongelante no era que estab correcta la moto, que deveria ser sobrante de gasolina y aceite...Bueno pos hoy la he cogido y me he hecho como unos 20km(por ciudad)y mi sorpresa fue que me salto el testigo de la temperatura,lo que hize fue parar y esperar pa que se enfriara, y me la lleve a mi garaje..

En resumidas cuentas mire el radiador pa evr cuanto anticongelante tenia y no se ve color verde pero no lo veo asta arriba(Es decir quito el tapon y no lo veo asta arriba verde..)y ahora no me mancha el suelo del garaje....que ocurre?¿?¿

Alomejor tiene poco anticongelante y debo echarle...en el caso de echarle me vale el anticongelante del coche?¿?¿?

Perdonarme si este post no va en este seccion ya que como es una seccion de beta y mi moto es una beta lo puse,aqui,por si acaso lo pondre tambien en la otra seccion de 50cc..

salu2 y gracias espero que me ayudeis cuanto antes para ver si es una tonteria o llamar a la tienda y ponerlos finos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola leopard-loki aajajaj me he sorprendido al ver que el que me respondia en essta seccion fueras otra vez tu ejejejej,gracias :P, esta tarde le haré una fotillo a la moto y alo del anticongelante,lo colgare en el post de la seccion de 50cc....

Por cierto que beta tienes tu¿? :?:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola BTZ:

Yo tengo una Beta rr 450 del 2006, ahora voy a arreglarle unas cosillas y le pondré plasticos nuevos con pegatinas nuevas....pondré fotos cuando la termine...mientras tanto seguiré saliendo al campo vestía de vieja, aunque de pena verla... :oops:

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya le echaré un vistazo a tu moto cuando le pongas los nuevos plastiquitos ^^ , y mientras tanto a dar paseos por el campo para que no te la vean vestida de vieja ejejeje

ahh en el otro post ya puse las fotos del anticongelante...:P

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...