Saltar a contenido

CAMBIO DE FORO DE KAWA A KTM (ktm SX-F 350)


JOANMADH

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JOANMADH

    14

  • jeffward

    6

  • x@by

    4

  • Mole-25

    4

por cierto, la KAWASAKY ES VERDE PORQUE ES UNA KTM SIN MADURAR como las naranjas de valencia :lol: :lol:

otiaaaaaa PATO1 que bueno !!!

esta cita me la guardo pa el lechugin de mi cuñado !!!!

je, je.

Bueno la verdad es que la kawas van muy, muy bien y al menos la kxf 250 es muy fiable y buena moto. Sólo le faltan 100cc y....

madurar !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminado el rodaje, es hora de cumplir la promesa, de decir como va la SXF-350, según un aficionadillo, con 1 año de experiencia en motocross.

Cosas malas:

1-El neumático Bridgestone M70 blando, tiene un agarre muy bueno pero me ha durado 3 horas de uso, inconcebible !!! los tacos centrales no existen, degradados totalmente, los laterales intactos.

2-El colector del escape sale tanto que te quema los pantalones a la que te descuidas y sin protector.

3-El tapón de aceite, se afloja con el uso.

4-la altura del asiento EXCESIVA !, estan locos estos austríacos o piensan que todos somos gigantes, pero 992mm es una animalada y da la sensación al principio de ir encima de. Eleva el centro de gravedad innecesariamente, lo cual resta algo de agilidad a la entrada de la curva. Se puede arreglar claro, pero pagando un asiento nuevo o rebajandolo en un tapicero.

Cosas buenas: Ya estan expuestas, pero reiterarlas.

1-Vas más rápido que con una 250, desde el primer segundo. Eso no quiere decir que con una 250 no se pueda ir muy rápido son conceptos diferentes.

2-Moto amable, la inyección suaviza la respuesta pero como es 350 tiene de todo, bajos , medios y altos no es una 450 evidentemente, pero es una 350 ! por tanto, tiene motor y si le buscas las "cosquillas" las encuentras !!!

3-Buena geometria, es estable y ágil. si frenas fuerte en curva le cuesta inclinar, hay que frenar un poco antes.

4-Frenos sobresalientes.

5-Buenas suspensiones, No son perfectas, pero van dignamente y para mi no son blandas , como dicen las revistas, yo peso 72kg.

Resumen:

En competición Gracias a Cairoli que ganaria con una Puig Condor , una montesa H6 o una Rieju ha creado unas espectativas que en USA no las van a poder consolidar, ya que todo y que Short lo hace bien, no puede con las 450. Yo creo que en dos años volveran a la 450, en Supercross.

Para el aficionado, que no se atreve con una 450, pero que quiere una respuesta mejor que las 250, ES LA MOTO.

Yo estoy disfrutando como nunca hasta ahora y encima ya no me duele la espalda, para mi es un pasada, para mis colegas no !

Yo voy más rápido, agusto y disfruto, se levanta, salta más, frena mejor, enfin vale la pena. Todo y que es nueva y tiene detalles, ya expuestos, que deben pulirse.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola Joanma!!!!

-Lo siento pero no me gustan los modelos ktm de cross 2011 estéticamente, pero como no es parea mi...

-Menos mal que te va bién de suspensiones, mi EXC 450 2010 "para mi" iban como el culo, 600€ a NaniRacing y después de unos pequeñoas ajustes han hecho que no odiara la moto.

-El neumático es normal que te dure eso, es de carreraso o sea pista regada y gas!!!!! A mi los que mejor resultado en cuanto agarre y durabilidad en la Crf son los Michelin starcross NH3 y con diferencia, en la enduro delante caerá el mismo y detrás porque no lo fabrican pero en durabilidad el bridgestone ed12 es casi insuperable y agarra suficiente.

-Estéticamente le pones pegatinas y yo se las he quitado ¡y venían de serie! si quieren publicidad que paguen!! jajajaja

Yo de la mia cada dia estoy más contento, una gran moto de enduro, eso si, mis € y tiempo me ha costado dejarla a mi gusto. De motor va bién "ya la provaste", eso si, el otro dia puse al dia la Crf para venderla a la cual le cambié el embrague y uufffffffffff, como tira la jodida!!!!! me he acostumbrado al tacto de la exc y la crf no toca la rueda al suelo ni por asomo, que peinooooooooooo.

Bueno compi, a ver cuando coincidimos y pruebas ahora la exc.

Cuando quieras quedar para enduro "a pedals" me das un toque ok

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola torpedorrr !

si ahora detrás llevo un michelin stacross MH3 y muy bien, pero que muy bien, vaya diferencia respecto a todos !

mira si van bien que al cuñadin, ahora mismo le están colocando una parejita.

Me alegro que Manel NR te haya mejorado las suspensiones, ya las cataré y así pruebas la mia que , para mi va muuy bien aunque sea fea !

lo de dar pedales, primero tendré que cojerla y entrenar, sinó me sacarás 3 pueblos !

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...