Saltar a contenido

CAMBIO DE FORO DE KAWA A KTM (ktm SX-F 350)


JOANMADH

Recommended Posts

Buenas señores foreros de KTM , pues que he pasado de ser un lechugito a ser un naranjito !

hoy me han entregado mi nueva KTM he tenido que ir a Lleida, el único concesionario que se ha quedado mi moto a un precio razonable. Con muy buen trato !

Mis primeras impresiones:

En la tienda me he saturado de naranja ! sólo hacian falta anuncios de fanta !

La moto me ha parecido con unos acabados mejorables (por ser fino) todo hecho para que vayas al catálogo power parts y vuelvas a pagar. o TE QUEDES UNA REPLICA, Ejemplos:

protector del manillar infame sujetado con dos bridas, pegatinas sin lacar encima de gruesas ,transparentes de las que se ven, rebabas en los plásticos, etc...

Buenos detalles:Acabados del motor muy buenos, aros Excel preciosos, pero los neumáticos me han parecido flojillos Brigestone M70.

Impresionante el manual de instrucciones nada que ver con los diminutos manuales que he tenido de las 4 marcas japonesas, muy bien hecho , claro, con muchisisma información (por ejemplo: par de apriete, métricas, fijación con loctite y sin faltas !)

Cuando le han dado al botón y ha empezado a rugir, se me ha pasado el enfado (por algunos acabados) de golpe, como suena el escape de serie !! y como sube la moto de rpm, parecia mi antigua R6 !

A ver si mañana por la tarde puedo probarla...

Saludos.

img0025ts.jpg

img0021pm.jpg

img0017lb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JOANMADH

    14

  • jeffward

    6

  • x@by

    4

  • Mole-25

    4

Buena burra te has pillado¡¡¡ menudo tiene que sonar eso¡ las ktm están hechas para nada mas sacarlas irte directamente a la tienda de chuchues power parts :lol: :lol: Saludos y a disfrutarla y haber si cuelgas unas fotillos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, gracias por los piropos a la moto, respecto a la prueba decir que:

1-Soy un patata

2-"sólo" hace 1 año que hago motocross

3-Está en rodaje.

Con estas salvedades, decir, que hoy he rodado por pista y 5 vueltas a un circuito de cross y en ambos escenarios el comportamiento de la moto es bueno. Motor lleno, aunque debia cortarle (rodaje 70%), pero sube de vueltas muy rápido, el Embrague bien aunque esperaba que fuese un poquito más suave, el freno delantero ufffffff un pasote !, el trasero bien, las suspensiones muy cómodas el arranque a botón de lujo. La altura para los bajitos como yo, mal mu mal !

Me ha sorprendido lo bien que se lleva de pie, o lo mal que se llevaba mi anterior moto, o las dos cosas. No he notado en ningun momento más peso que en la 250 ni más inercia, mi resumen seria parece una 250cc con más caballos en toda la curva de potencia. Ideal para patatas como yo, te lo hace todo más fácil ,Muy bien ! lo que me esperaba !

Ahora en buenas manos...debe ser una bomba !

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Joan!!

Bienvenido al naranja ktm :lol: y felicidades por esa maquina tan guapa. :P

Se agardece de que nos vayas comentando tus sensaciones de como se comporta de motor (aunque aún en rodaje, cuando lo termines seguro que será flipante) :mrgreen:

Y el peso, si es ligera, de cara al enduro y meterla en alguna trialerilla :mrgreen:

La verdad es que me estoy fijando mucho en esa moto porque la próxima que coja, si voy al 4t creo que esa tiene muchos números :mrgreen:

Pero habrá ahorrar antes, que nueva vale lo suyo :lol:

Nada,... gracias por comentar tus sensasiones i que la disfrutes :wink:

Ah por cierto, lo del peso que decías que era como una 250, pues es muy positivo, lo he mirado en fichas técnicas i dice que la 250excf pesa:

- "Peso en Orden de Marcha (sin gasolina) 105,7 Kg"

http://www.arpem.com/motos/modelos/ktm/modelos-10/ktm-250-exc-f.html

- Y la 350 sxf (la tuya): Peso (sin gasolina) 103,9 kg

http://www.soymotero.net/ktm-350-sx-f

Por lo menos en la de 350 de cross es un pelín mas ligera que la 250excf de enduro.

Creo que no pinta nada mal la cosa :mrgreen:

Si puede ser, nos cuentas que tal va con el rodaje hecho :wink:

Un saludo y gaaass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias x@bi, okey cuando tenga el rodaje hecho (3 horas) ya os comentaré que tal va, aunque yo creo que para el enduro se comportará más que dignamente, hoy por pistas ha sido muy divertida y fácil de llevar !

Saludos de un narankito más !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo la he visto en acción, en el circuito de Pelagatos de cross en Chiclana. Y parecía que llevaba una bicicleta...

su dueño decía que tiene lo mejor del 250 y lo mejor del 450.... el chaval iba genial y estaba contentísimo.

Buena compra, si señor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wily si fuera matriculada la moto de mis sueños.......

El año que viene la sacaran en enduro haber cuanto clavan....

Mu wapa lo que daria por probarla....

Un saludo

Veo que mas de uno esta esperando precio para la 350 exc-f :lol: :lol: :lol: ya somos dos por aqui... :wink:

Mas +1 y +1 jejeje tambien sueño con esa moto debe ser la perfección.

Uno mas que espera precio :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Flipa con la moto nueva.. jejejeje Que la disfrutes Juanma, y cuidadin por las pistas... jejejjeej

Vaya diferencia de cv entre la normal y la factory, joer.

PD: Viste la 350 4T replica carioli en la tienda.... esteticamente es brutal....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Flipa con la moto nueva.. jejejeje Que la disfrutes Juanma, y cuidadin por las pistas... jejejjeej

Vaya diferencia de cv entre la normal y la factory, joer.

PD: Viste la 350 4T replica carioli en la tienda.... esteticamente es brutal....

Hola DNT !

claro que la vi, por culpa de esa moto ahora tengo la KTM me atrajo sin remisión como un faro a un barco en un negra noche de tormenta !

dentro foto:

img0007nq.jpg

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...