Saltar a contenido

SOS radiador kawa klx 300


Toterreno

Recommended Posts

Hola, el otro día tuve una caida por campo y jodí el radiador izquierdo de la klx 300. Caía el liquido refrigerante a chorros. En el taller me han dicho que lo van a mandar arreglar, pero que no saben si quedará bien. Me han dicho que vaya localizando, por si acaso, uno de segunda mano, porque creo que nuevo vale una pasta. ¿Sabeis donde puedo conseguir uno y si el de la kawa klx 250 le vale?. Gracias por vuestra ayunda. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, que putada compi :(

He estado mirando en los despieces y aparentemente las 250 anteriores al 2008 llevan un radiador muy similar, pero las 2009 se ven distintos, e incluso la referencia y el precio es totalmente diferente.

Los precios totalmente prohibitivos. :twisted:

Curiosamente los de la 2009 son bastante más baratos, imagino que son más pequeños. :?:

klx250 2009

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-parts/KAWASAKI/2009/KLX250S/?modelyearid=1591&typeid=1&groupId=82759

klx300 2007

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-parts/KAWASAKI/2007/KLX300R/?modelyearid=1195&typeid=1&groupId=60174

klx250 2007

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-parts/KAWASAKI/2007/KLX250S/?modelyearid=1194&typeid=1&groupId=61267

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola toterreno, vamos a ver nos puedes decir de que dimensiones es el agujero del radiador o si ha afectado mucho a las celdas por donde circula el agua, te lo digo por que yo recien estrenada mi kawa me paso lo mismo llame a la casa y claro pues radiador nuevo siempre te lo van ha decir van a tratar de sacarte toda la pringue posible y a cualquier taller que lo lleves no se van a complicar ni en arreglartelo puesto que la reparacion cuesta una mierda y a ellos no les supone ni beneficio, yo desmonte el radiador y me lo lleve a una tienda donde reparan radiadores de camiones y automoviles y en menos de tres horas tenia mi radiador listo para usar hoy hace dos años y medio y ningun problema y la cantidad que me cobraron de risa 25 euretes y en la casa me pedian 275 eurazos, ya sabes si quieres prepararlo muevete a un taller donde reparen radiadores un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

Yo he visto radiadores muy doblados y perdiendo por todos lados por culpa de una caida y al llevarlos a un taller de radiadores arreglarlo.

No pasa nada por probar...y si puedes ganar mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene un golpe en el lateral, en una de las esquinas, donde se ha hundido y arrugado las láminas laterales (las que están al lado de la pared) rompiendo uno de los tubos por los que circula el agua. También se ha quedado algo doblado entero (como si estuviera un pelín retorcido), por lo que le ha afectado a un tubo del otro lado. La verdad es que lo ves y no sé no tiene buena pinta, pero quizás tampoco esté tan mal por lo que decís. El del taller me ha dicho que lo va a llevar el lunes a Madrid a un tio que arregla radiadores, aprovechando un viaje que tiene que hacer este finde. A ver que dice.

También he tenido que cambiar la corona, pue se ve que la guía de la cadena, al tener la parte metálica además del plástico, doblada hacia dentro por algún golpe, había desgastado la corona por uno de los lados y se me salío la cadena en dos ocasiónes. El mecánico del taller le ha quitado la parte metálica a la guía, pues dice que en campo se suele hacer eso para evitar lo que me ha pasado.

Oye, ¿sabeis si se puede poner un mullido más duro en el asiento de la kawa?, El otro día vi un anuncio de un asiento para varios modelos, dónde se incluía la kawasaki. Me podeis decir algo de esto o como lo podría apaña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...