Saltar a contenido

respiradero carter KTM 450 EXC 2007


antoniope

Recommended Posts

Pues eso, he quitado el respiradero que sale del carter y va a parar al carburador para no tener el problema de que cuando vuelque la moto o en alguna bajada brutal con el motor apagado, pueda entrar aceite en la admisión con lo que eso puede provocar. He notado que la moto retiene menos y que, sobre todo, al cortar gas en reducciones bruscas apenas petardea. La moto va como más suelta. En el carburador he sustituido el tubo roscado donde se une al tubo respiradero, por un tornillo con arandela de cobre y silemblock (entre la arandela y la cabeza del tornillo), y el tubo respiradero lo he reconducido hasta el otro lado de la moto desembocado encima de la tapa del encendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo lo que has echo, las versiones Six Days traen esa modificacion ya echa de fábrica, o las version Sx.

Las exc "normales" tienen ese respiradero del carter que va al carburador para que el aceite que sale del mismo no va al suelo... por el tema del ambiente...

El problema es que el excesso de aceite que sale del respiradero queda en la caja de filtro, o sea, entre el filtro de aire y el carburador.

En una bajada muy inclinada ese aceite puede ir al carburador, a la admision... lo que suele pasar es que la moto echa mucho humo por algunos momentos hasta que todo el aceite se quema... despues no pasa nada.

Yo quiero hacer esa modificacion a mi Ktm 450 del 2007, aunque no se como tapar el "hueco" en el carburador.

Un tornillo con arandela de cobre y silentblock ?

Podrias poner unas fotos de la modificacion por favor ???

Muchas gracias

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa gente como les va?

Yo me pregunto no se mete polvo hacia el carter,

o no sale mucho aceite de dicho conducto ?

por que yo hasta hace poco estaba en desagrado con ver aceite fuera del motor (por fuga :evil: pero ya ha quedao :roll:)

gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...