Saltar a contenido

Opinión GG ec 300 2t del 2009


Louzy_1990

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en pasarme al enduro y cambiar de montura y me ofrecen una GG ec 300 2t del 09, aparentemente la moto se ve bien:

http://www.flickr.com/photos/mrwc27/5444186923/in/set-72157626053602318/

http://www.flickr.com/photos/mrwc27/5444185685/in/set-72157626053602318/

es de un compañero del foro.

Me gustaría saber a ver que os parece el estado de la moto y que tal van en general.

Un saludo y gracias anticipadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una 300 del 2010 y va bien , es un poco gastona pero bueno eso es lo de menos tambien te digo que el enbrage cuando le pegas un sobo o cuando intentas salir en de poca velocidad en marchas largas chilla ,dicen que se soluciona con en aceite se llama dexron 2 , no lo e probado , es problema de la campana , tambien dicen que lo hacen todas las gas gas 300 ......a mi por ejemplo me toca mucho las narices que la moto nueva y me haga ruidos y no se haga nadie cargo .....una verguenza .

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2008, que es igual. Lo del embrague es cierto, pero el funcionamiento es mas que perfecto. Lo de que gasta mucho es un bulo, la mia no gasta mucho, gasta muchiiisimo. Y eso para mi si es un inconveniente, xq salgo con 4t y me quedo tirado cada dos por 3. A poco que heches el dia, te lo fundes¡¡¡

Tb hay que tener en cuenta el terreno y el tipo de salida, xq la moto va de coña, y en cuanto trialeas y tal es de coña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una gas gas300 de 09 con 2500km todos por sierra, y hasta la presente ningun problema y eso que algunas veces le haces verdaderas burradas lo del embrague a mi sole me ha chillado una ves yo suelo ponerle el motul trans oil y no chilla ayer le puse el dexron2 a ver como va a lo de los consumos que me diga alguien que moto de 2t de 250 o 300 gasta poco, un saludo y si te animas creo que no te arrepentiras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi duda es si cambiar una crf 250 r de cross del 07 con motor recien hecho (2000€) por una GG 300 2t del 09 con 1300km ?

aparentemente está bien en las fotos y no son demasiados kilometros

gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema que teneís los dueños de una gas gas y mas las modernas es que aparte que chupe un poquito mas que las demás es la gasofa que tira el carburador ...,

Esto se puede apaliar algo carburandola y regulando bien la boya de de la cubeta.

Pero siempre tirara gasofa.....

Y lo del embrage con el aceite suele sobrar a menos que seas muy pro....

Esa gas gas del 2009 se ve bien de ""carroceria"" si esta bien de motor y te la deja bien de precio adelante...Lo de cambiarla por la tuya recien reparada tu veras lo que la valoras.... Mira lo que vale en el mercado y tu veras...

Un saludo y suerte....

Pd: Yo la vendería y me miraría una Ktm ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la iba a cambiar por una ktm pero me parecieron demasiados km(15000) y esta tiene 1300...↲ no sabia que tirarba gasolina por el carburador, tendré que mirar como ajustar diferencias y valorar mejor la situación. Gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pd: Yo la vendería y me miraría una Ktm ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya me extrañaba a mi. :lol:

jajajaja

Lo siento pero soy un sith hasta que gas gas se ponga las pilas.....Que me da que el año que viene va ha haber sorpresas.....Y quiza vuelva al lado luminoso de la fuerza....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...