Saltar a contenido

NUEVAS HONDAS 2011(ESPAÑA)

Puntuar este tema:


Alex13

Recommended Posts

  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    21

  • Salminez

    17

  • Alex13

    10

  • Yeti

    10

Top Posters In This Topic

pues yo de momento estoy en trail-enduro! pero hay algo de malo en eso? un profesional no se hace de la noche a la mañana y si me pareceria la ostia una crf450 como una ktm450 (supongo que PATO1 te refieres ke no tiene potencia la honda...) sin soltarle los topes esta claro que es mas bien una moto trankila para ser una 450... pero topes fuera y tienes la potencia de cualkier otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para saber si una moto va bien para el enduro, lo primero que hay que hacer es enduro, ya que muchos practican el trail- enduro y pare eso una crf va de puta madre. :lol:

cuando quieras te vienes por malaga y vamos a ver si en el campo eres tan valiente yo creo que tu eres mas endurero de foro que otra cosa lo dicho cuando quieras te vienes y vemos todo lo que hablas en el campo.... que conozco yo muchos de ktm que si que hacen trail pero de verdad jajaja..... hay tienes al ahola con la honda ese tambien hace trail....te esperamos por aqui que vas a disfrutar de lo lindo sino en la carrera del nacional de priego de cordoba el 8 de mayo que si no falla estare por alli.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la suerte de haver sido propietario de una Honda CRF250X del 2004 y de una KTM 200EXC del 2009, solo deciros que creo que las 2 son muy buenas motos, con sus pros y sus contras cada una, pero excelentes para el aficionado no profesional que solo pretenden disfrutar de sus monturas sin pretender ser Cervantes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para saber si una moto va bien para el enduro, lo primero que hay que hacer es enduro, ya que muchos practican el trail- enduro y pare eso una crf va de puta madre. :lol:

cuando quieras te vienes por malaga y vamos a ver si en el campo eres tan valiente yo creo que tu eres mas endurero de foro que otra cosa lo dicho cuando quieras te vienes y vemos todo lo que hablas en el campo.... que conozco yo muchos de ktm que si que hacen trail pero de verdad jajaja..... hay tienes al ahola con la honda ese tambien hace trail....te esperamos por aqui que vas a disfrutar de lo lindo sino en la carrera del nacional de priego de cordoba el 8 de mayo que si no falla estare por alli.......

No hay problema, de hecho tengo prevista una visita por ronda, pero mietras tanto pasate tu por navarra o por pontevedra y luego me cuentas. Si te crees que yo soy endurero de foro es que no me conoces seguro :lol:

ten mando una foto dedicada por privado, un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calentito, calentito..............., si alguien no tiene bastante con la 450x que se pille esta....................es una 500x........aunque a algunos me temo que tambièn les va a parecer sosa, pesada, y tal y tal.......

163228_167270529986336_100001101717502_351219_7957430_n.jpg

Su dueño siempre dice "NUNCA DEJES PROBAR TU HONDA A UN PROPIETARIO DE UNA KTM PORQUE LE HARÁS DUDAR DE SU INTELIGENCIA"...... :P :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo de momento estoy en trail-enduro! pero hay algo de malo en eso? un profesional no se hace de la noche a la mañana y si me pareceria la ostia una crf450 como una ktm450 (supongo que PATO1 te refieres ke no tiene potencia la honda...) sin soltarle los topes esta claro que es mas bien una moto trankila para ser una 450... pero topes fuera y tienes la potencia de cualkier otra

no hay nada de malo en el trail-enduro.de hecho es lo que yo hago con mi moto y no me hace falta mas :mrgreen:

pero hay motos mas adecuadas que otras para el enduro o enduro extremo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo de momento estoy en trail-enduro! pero hay algo de malo en eso? un profesional no se hace de la noche a la mañana y si me pareceria la ostia una crf450 como una ktm450 (supongo que PATO1 te refieres ke no tiene potencia la honda...) sin soltarle los topes esta claro que es mas bien una moto trankila para ser una 450... pero topes fuera y tienes la potencia de cualkier otra

La potencia no es algo tan importante, salvo que sea muy excasa, ya que todas las motos se pueden potenciar con pocos retoques, hay cosas mas importantes como he dicho, para mi el embrague es vital, ya que yo lo uso continuamente, me gusta subir las trialeras sin cortar mucho el gas y modulando con el embrague, y me parece tambien muy importante la agilidad dle tren delantero para saltar las roderas en vez de dejarme los piños en el suelo. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Calentito, calentito..............., si alguien no tiene bastante con la 450x que se pille esta....................es una 500x........aunque a algunos me temo que tambièn les va a parecer sosa, pesada, y tal y tal.......

163228_167270529986336_100001101717502_351219_7957430_n.jpg

Su dueño siempre dice "NUNCA DEJES PROBAR TU HONDA A UN PROPIETARIO DE UNA KTM PORQUE LE HARÁS DUDAR DE SU INTELIGENCIA"...... :P :P :P :P

+1

Hay le has daooo jajajaa a mas de verdad...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para saber si una moto va bien para el enduro, lo primero que hay que hacer es enduro, ya que muchos practican el trail- enduro y pare eso una crf va de puta madre. :lol:

cuando quieras te vienes por malaga y vamos a ver si en el campo eres tan valiente yo creo que tu eres mas endurero de foro que otra cosa lo dicho cuando quieras te vienes y vemos todo lo que hablas en el campo.... que conozco yo muchos de ktm que si que hacen trail pero de verdad jajaja..... hay tienes al ahola con la honda ese tambien hace trail....te esperamos por aqui que vas a disfrutar de lo lindo sino en la carrera del nacional de priego de cordoba el 8 de mayo que si no falla estare por alli.......

No hay problema, de hecho tengo prevista una visita por ronda, pero mietras tanto pasate tu por navarra o por pontevedra y luego me cuentas. Si te crees que yo soy endurero de foro es que no me conoces seguro :lol:

ten mando una foto dedicada por privado, un saludo :mrgreen:

Avisa y hacemos salida por mi zona ya veras lo trail que es jajaja yo vivo justo debajo de ronda 50 km a 45 minutos lo tienes a huevo te esperamos ya veras que bonitas montañitas, trialeras, cortafuegos piedrasssss,sendas, rio te vas encontrar.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...