Saltar a contenido

NUEVAS HONDAS 2011(ESPAÑA)

Puntuar este tema:


Alex13

Recommended Posts

buenas a todos! bueno he visto que... aunque llegan un poco tarde las nuevas hondas crf250x y crf450x introducen algunos pequeños cambios para la homologacion en España... porque segun tenia entendido estas hondas a partir de 2008 ya no vendian los modelos..

si me ekivoco corregirme :mrgreen:

bueno las he estado mirando y me encantan las honda(ojala sea una futura adiquision pero tengo que esperar aun :lol: :lol: )

bueno aki os las dejo...

70004.jpg

Uploaded with ImageShack.us

nuevo faro para las hondas

70016.jpg

Uploaded with ImageShack.us

nuevo escape homologado.. en mi gusto mas atractivo que el anterior :D

70036.jpg

Uploaded with ImageShack.us

se renuevan.. cuentakilometros electrico aunque sencillo desde luego :mrgreen:

70032.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y unas fotos en accion...

70096.jpg

Uploaded with ImageShack.us

70124.jpg

Uploaded with ImageShack.us

70116.jpg

Uploaded with ImageShack.us

espero que os haya gustado... se dice que pa gusto los colores... para mi este es mi color de rojo y blanco :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    21

  • Salminez

    17

  • Alex13

    10

  • Yeti

    10

Top Posters In This Topic

hola , lo siento por ti , pero las hondas de 2011 son los modelos de carburacion tanto en 250 y 450 .

son modelos minimo del 08 , un amiguete q curra en un conde honda dicen q no cojeran ninguna por q son restos de almacen y sale mejor una paralela

Enlace al post
Compartir en otros sitios
honda no dejó de fabricar las crf x, simPLEMENTE A monr¡tesa hinda no le aPETECIA VOLVER A VENDER DE SALDO EL STOCK SIBN VENDER Y DEJÓ DE IMPORTARLAS, LAS QUE estan en estas fotos me da que no son la X sino las R de HM, desdekluego esas crf tal ycomo estan en las fotos son inmatriculables

no llevan portamatriculas, no veo el piloto trasero por ninguna parte y ademas seguro que ese silencioso se pasa de los db para las vias publicas

Yo creo que esa es la CRF R adaptada para enduro por HM

te equivocas, son de enduro, aunque yo tambien creo que nos la meten doblada y es para quitarse piezas de almacen, si no las harian de inyeccion, aun asi habra alguno que salga corriendo a regalarles mas de 7000 euros por motos que las venden en usa por 5.000, son buenas motos , pero por mi parte mientras no se esmeren un poquito empezando por el embrague por cable y otros detalles que se olviden de mi dinero :mrgreen:

http://motos.coches.net/noticias/honda/crf/2011/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son las crfX de eso no tengo duda... si habia leido que sigue el carburador en vez de inyeccion... y en serio creis que son del "almacen" e intentan vendernoslas como algo nuevo? pues joder ke desilusion ami me agrada mucho la moto( aun no creo que la compre, en un par de años kiza :mrgreen: ) bueno haber si en un par de años la renuevan completamente y meten inyeccion

aunque que problema hay con que sean de carburador?¿ mi moto lleva carburador y no le veo pega jajaja

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
son las crfX de eso no tengo duda... si habia leido que sigue el carburador en vez de inyeccion... y en serio creis que son del "almacen" e intentan vendernoslas como algo nuevo? pues joder ke desilusion ami me agrada mucho la moto( aun no creo que la compre, en un par de años kiza :mrgreen: ) bueno haber si en un par de años la renuevan completamente y meten inyeccion

aunque que problema hay con que sean de carburador?¿ mi moto lleva carburador y no le veo pega jajaja

un saludo!

pega ninguna, mejor carburador de momento, pero es la demostracion de que no se esmeran, :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno eso si.. pero pensaba que era malo lo del carburador :mrgreen: cierto es que segun dicen la inyeccion hace que la moto gaste menos y sea mas progresiva... pero ami los golpes de gas que ofrece un carburador me encantan... son gustos no digo que sea mejor

ojala y sean nuevas realmente aunque opino lo que decis... posiblemente nos la quieran meter doblada :roll:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta Honda creo que nadie hace motos como ellos (cuando quieren eso si), de hecho una de mis motos es una XR650 y es una pasada la mires por donde la mires tiene una calidad suprema. Pero a estos de Honda se los ha escapado el tren en esto del off-road supongo que será política de la empresa ya que seguro que ingresan más con la venta de maxiscooters que de motos de campo.

Dejaron de fabricar las Xr una saga que con poca evolución ponían bajo las cuerdas a cualquier otra moto de cilindrada gorda, abandonaron el 2t cuando parece que esta resurgiendo (si es que alguna vez se fue) y por último estas Crf-X a pesar de ser grandes motos que en acabados y belleza creo que pocas puedan competir con ellas se quedan un poco desfasadas con cualquier moto de otra marca y para colmo tienen un precio desorbitado, en fin que me gustaría poder decir que voy a ser un Hondista de por vida pero mucho tienen que cambiar las cosas para que esto sea así. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo tambien....son restos del almacen seguro....para cuando una cr inyeccion de enduro de verdad y matriculable ....e tenido cr de cros y son inmejorables e indestructibles....pero los sueños sueños son.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, por partes..... :mrgreen:

A mi entender:

Son modelos nuevos del 2011. Aunque solo hayan cambios estéticos respecto a las anteriores.

Las de la pagina oficial de montesa-honda, son las CRFX tal y como las entrega Japón.

Las de este post, son con los cambios que realiza Montes-Honda para su homologación en España. Un faro que es FEO de cojones. Un escape que da el pego, y seguro que va capada por todos sitios.

Peeeero, por lo que se, entregan todo lo que llevaba tal y como venía de Japón. Eso ya es algo.

Las HM, ya es otra historia y otra homologación que se hace desde Italia....

Y está claro que no es una moto Ready to Race tal y como te la entregan, pero para gustos los colores!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y está claro que no es una moto Ready to Race tal y como te la entregan, pero para gustos los colores!!Saludos,

En su defensa decir que aunque no sea una Ready to Race tal y como te la entregan, para mas del 50% de los usuarios de moto de campo es mas que suficiente, dejando los ajustes personales de suspension al margen, por que es hay que hacerselo a todas, por muy Ready to Race que sean.

Jaso, veo que te estás moderando..... :mrgreen: ...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y está claro que no es una moto Ready to Race tal y como te la entregan, pero para gustos los colores!!Saludos,

En su defensa decir que aunque no sea una Ready to Race tal y como te la entregan, para mas del 50% de los usuarios de moto de campo es mas que suficiente, dejando los ajustes personales de suspension al margen, por que es hay que hacerselo a todas, por muy Ready to Race que sean.

Jaso, veo que te estás moderando..... :mrgreen: ...

Saludos,

Jaso moderando y yo desmoderando: son un cepo como todas las que han traído anteriormente, pero como Honda es Honda, aunque luego las vendan a precios de saldo cuando el mes anterior la gente las había pagado a precio de oro... pues a tragar :mrgreen:

Estos tíos no fabrican para nosotros, fabrican para los yankys y esta moto en yankilandia la compran para ir a por el pan, para hacer campo, se compraban la XR 650 o las 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...