Saltar a contenido

Trucos para parecer un piloto de verdad. Nueva entrega.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 238
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    25

  • aquaviva

    10

  • MASTER JOSEMA

    10

  • andivaspai

    9

muy buenas ,

PILOTO , en la carrera del molar me acordé de Tí .

cuando tenia la bandera el concejal , ya estaba el 90% de los

pilotos intentando arrancar la moto . :lol: :lol: :lol:

y cuando la bajó ya estaban tomando la primera curva . :lol: :lol:

un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

PILOTO , en la carrera del molar me acordé de Tí .

cuando tenia la bandera el concejal , ya estaba el 90% de los

pilotos intentando arrancar la moto . :lol: :lol: :lol:

y cuando la bajó ya estaban tomando la primera curva . :lol: :lol:

un abrazo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues hay casos peores. Ayer intenté extrapolar lo de pilotos al fútbol y os cuento:

1º - Grité antes del partido: ``Somos futbolistaaaas!!´´. Mis compañeros se descojonaban de la risa, mi entrenador casi me quita antes de que comenzase el partido, los contrarios me tomaron por gilipollas y la gente ya ni te cuento.

2º - Puse cara de futbolista, pero la gente que no me había tomado por tonto con el grito me tomó por auténtico gilipollas :oops: :oops:

3º - Me puse tan en el papel, que no dejé pasar a nadie. En el minuto 35 abandonaba le campo con mi segunda amarilla, eso sí, me fui súper indignado y diciendo: esto ya no es como antes :oops: :oops: :oops:

Deberíamos hacer como con las medicinas y poner claramente que esto sólo vale para carreras de moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: esto sólo es una broma (aunque los hechos son verídicos) por lo que os ruego que nadie lo tome a mal :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres grande Rafaa!! muy grande! Os hecho de menos, tengo que acercarme a una carrera sin que me entren los mil males por no poder correr

Quiero volver a sentir todo lo que expresas, que de hecho lo clavas! =)

Un saludo! Sigue que te leo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una pregunta para RTorres. ¿Se debe dar uno a conocer en las carreras? ¿Es bueno llevar el nombre en la camiseta (de forma discreta, claro)?...

Estaré atento a tus respuestas para tomar una decisión en próximas citas!!!.

Pd.No he visto nada de Bassella. ¿Corriste allí?, algo de lo expuesto lo aplicaste allí?.... Lo del jiñar ya lo se, je, je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una pregunta para RTorres. ¿Se debe dar uno a conocer en las carreras? ¿Es bueno llevar el nombre en la camiseta (de forma discreta, claro)?...

Estaré atento a tus respuestas para tomar una decisión en próximas citas!!!.

Pd.No he visto nada de Bassella. ¿Corriste allí?, algo de lo expuesto lo aplicaste allí?.... Lo del jiñar ya lo se, je, je

Jorge, esto ya se explicó, pero te lo recuerdo: el nombre en la camiseta es bueno y malo. Bueno, porque mola, malo porque si la cagas saben quién eres. No hay que llevar motes, tipo Bebe Pozas, Troncha Manetas, Palancas, etc, sino el apellido, y una inicial o el nombre. El nombre grande, y nunca nunca nunca taparlo con un Camel Back. Me oyes??? Y con respecto a lo de jiñar, una cosa limpia y rápida por la mañana, no una constante repetitiva de todo el fin de semana, ok???

Eres grande Rafaa!! muy grande! Os hecho de menos, tengo que acercarme a una carrera sin que me entren los mil males por no poder correr

Quiero volver a sentir todo lo que expresas, que de hecho lo clavas! =)

Un saludo! Sigue que te leo!

Pintxo, te echamos de menos. MUCHO. Mucho más de lo que te imaginas. Paciencia y constancia. Un abrazo

muy buenas ,

PILOTO , en la carrera del molar me acordé de Tí .

cuando tenia la bandera el concejal , ya estaba el 90% de los

pilotos intentando arrancar la moto . :lol: :lol: :lol:

y cuando la bajó ya estaban tomando la primera curva . :lol: :lol:

un abrazo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues hay casos peores. Ayer intenté extrapolar lo de pilotos al fútbol y os cuento:

1º - Grité antes del partido: ``Somos futbolistaaaas!!´´. Mis compañeros se descojonaban de la risa, mi entrenador casi me quita antes de que comenzase el partido, los contrarios me tomaron por gilipollas y la gente ya ni te cuento.

2º - Puse cara de futbolista, pero la gente que no me había tomado por tonto con el grito me tomó por auténtico gilipollas :oops: :oops:

3º - Me puse tan en el papel, que no dejé pasar a nadie. En el minuto 35 abandonaba le campo con mi segunda amarilla, eso sí, me fui súper indignado y diciendo: esto ya no es como antes :oops: :oops: :oops:

Deberíamos hacer como con las medicinas y poner claramente que esto sólo vale para carreras de moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: esto sólo es una broma (aunque los hechos son verídicos) por lo que os ruego que nadie lo tome a mal :wink: :wink: :wink: :wink:

Kacheto, me acordé de vosotros tb. Estaba en otras cosas, lejos y triste...

Aquaviva, me alegra conocer endureros futbolistas. Hay una corriente ahora de moteros renegados del fútbol, pero yo no, yo fui futbolista. En mi segundo año de juvenil, y el último en la élite nacional, me expulsaron 7 veces. Y jugaba en el medio campo... Así que no te preocupes. Insiste: SOMOS FUTBOLISTAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juan Soft, Master Josema, a qué carreras vais, que hay chicas????

Yo no veo a ninguna... No os preocupéis por esto, que os las dejaré todas. Que yo estoy nada más que a bujías y gasolina.

Pituso, veremos pronto la gestión de nuestras novias / mujeres / princesas y el entorno, no te preocupes. Este será el próximo capítulo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simplemente Insuperable.

Unas dudas que un Boina Verde del Enduro como tu me sabra responder. (Va sin sarcasmo, es cierto).

Como deben de actuar los mecanicos en la carpa cuando llega el piloto?,¿Y cuando este no esta, que deben de comentar con el resto de mecanicos?,¿Indumentaria, actitud?.

Si nos lo respondes, rizamos el rizo.

Gracias y a sus pies.

Esto es importante Boina verde. Cuando voy a la salida, yo me despido de los mecánicos, le doy un abrazo a cada uno y les deseo suerte.

Esto es porque sabemos que a partir de ese momento y hasta el final de la prueba no podremos comunicarnos más que lo imprescindible, y no habrá ninguna concesión a la relación personal. Algo así como lanzarse en paracaídas. Nos convertiremos en otros, que sñolo tendrán un trato extremadamente tenso y profesional.

Hay que dejarles hacer su trabajo. Aunque te quemen la moto, tú como si nada, que los demás vean que todo está preparado. Tú pilotas, ellos afinan la máquina.

En silencio. Sin aspavientos.

Repito, aunque la caguen, y te pinchen las ruedas, no les digas nada. Mantente ausente, bebes un poco de agua, comes algo, sueltas una frase de cara a la galería del tipo: "Han puesto un circuito demasiado rápido, sin ninguna complicación" aunque esté lleno de pozas y te suelten leones y dragones, tú dices esto.

Yo a veces, y esto es secreto, les pido que no sean muy rápidos en el repostaje, porque me gusta estar por el padock unos minutillos antes de volver a la locura y al desenfreno. Y así támbién descanso un poco. Se me han enfadado puntualmente porque después de repostar, ajustar, tomar temperaturas y demás me he esperado un ratito a arrancar, PERO NO NOS LO HEMOS DICHO HASTA DESPUÉS.

Muy importante: LOS MECÁNICOS NO PUEDEN VER LA CARRERA. Esto me lo recuerdan Kacheto y JmSan cada vez que nos embarcamos juntos en estas aventuras: "ven a la hora que sea, cuando quieras, que nosotros estaremos aquí esperando". Tomando una coca cola. O un agua.

O UNA CERVEZA.

O algo.

Ya os lo dije: yo procuro parar pronto, porque llega una hora que ya corres el riesgo de que se beban también tu moto.

Y gracias a todos por vuestros comentarios. Yo mismo me sorprendo de la cantidad de tonterías que se me ocurren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juan Soft, Master Josema, a qué carreras vais, que hay chicas????

Tsééééé!! que a mi me gusta ir de carreras, eh!! corra YO o corra MI CHICO, pero voy, doy el cayo, me lleno de barro, recojo gafas de cualquiera, las limpio, las pongo a buen recaudo y las devuelvo. Animo a todo bicho viviente encima de moto y hago fotos para deleitar, tanto a pilotos como a los "pedigüeños" de este nuestro foro.

Hay mujeres (pocas) que amamos las motos :cry: :cry:

Por cierto... estas historias, son dignas de edición.

Continuaré leyendo el siguiente capítulo, que parece ser, me viene interesando.

Un saludo compañero.

PD: algún día contarás algo sobre carreras de motocross?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquaviva, me alegra conocer endureros futbolistas. Hay una corriente ahora de moteros renegados del fútbol, pero yo no, yo fui futbolista. En mi segundo año de juvenil, y el último en la élite nacional, me expulsaron 7 veces. Y jugaba en el medio campo... Así que no te preocupes. Insiste: SOMOS FUTBOLISTAS.

Muy cierto eso que dices, pero yo seguiré tratando de compaginar ambos deportes porque me gustan a cuál más.

Seguiremos insistiendo, y esperando tus próximos capítulos. Un abrazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
....que si no pita el fonómetro y te tienen media hora; aquí hay trucos para que la moto haga menos ruido. El más normal es meter cosas en el tubo de escape, y lo mejor estropajos, porque alguno que ha metido papel le ha salido ardiendo. Al día siguiente acuérdate de sacarlo, no sea que revientes la moto, y cuando no te vea nadie…”

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote="rtorres"

O UNA CERVEZA.

O algo.

Ya os lo dije: yo procuro parar pronto, porque llega una hora que ya corres el riesgo de que se beban también tu moto.

muy buenas ,

es que la espera debe de dar sed , digo yo .

unos días por frío y otros por calor, ..que buenas están ...

las cerveaguas , el bocata ,etc...

un abrazo PILOTO .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...