Saltar a contenido

Trucos para parecer un piloto de verdad. Nueva entrega.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

O cuando el novio de la amiga de tu mujer, aún sabiendo de motos, siempre ha llevado motos de carretera y claro... está aburrido de las motos, porque la carretera pasado el primer añito... es un coooñazo. Y te tiras toda el rato convenciendolo de que se pase al enduro que ahí si que va a disfrutar de las motos, pero es el típico cagón que le dá miedo caerse y pone la escusa de que es bajito y no llega al suelo, aún midiendo 1.85. :twisted: :twisted:

Cada vez que te encuentras con él la conversación siempre deriva a lo mismo y ya no solo tu mujer y la amiga, te miran con cara de "tonto de las motos!!", sinó que tu mismo te dices: Pero... ¿para que quiero a este cacho de trozo de compañero?.

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 238
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    25

  • aquaviva

    10

  • MASTER JOSEMA

    10

  • andivaspai

    9

me parto de risa con tus historias. Todos los que tenemos pareja hemos sufrido en nuestras carnes alguna situacion de esas, y a lo que aprendes es a hablar de la moto en casa lo minimo posible y a ser posible sin pasion,jejejejjjee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es comprensible. Aparte del vicio de la moto de campo tengo 2 o 3 aficciones mas de tipo minoritario y solo hablo de ellas con los 4 frikis con los que camparto ese interes, con el resto del mundo: del tiempo, de futbol o de la crisis :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno a las felicitaciones. Enhorabuena, yo tambien me siento reflejado, es mas hay compañeros nuevos en el trabajo que llevan mas de 7 meses y aun no saben que ando en moto, salvo en la vespa 125 del 87 con la que voy a trabajar.

Aun recuerdo cuando les hablaba de senior b, senior c, master: Senior del barrio? Senior de la calle? Master del Universo?....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
A.D.enduroalboloduy

A cada entrega te superas mas rafa,cada vez que leo un entrega nueva me siento toalmente reflejado y eso que no corro pero me sigo sintiendo PILOTO como en las primeras entregas,jajaja no se me olvida lo de la camiseta con el nombre y numero :lol: :lol: :lol: :lol: para intimidar,sigue asi campeon y suerte con el trajin que tienes entre manos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Buenos días de nuevo, compañeros compartidores de obsesiones. Aquí os dejo el link del último número de enduropro, el número 39, en el que está el resumen de mi último año como endurero. Veréis que aún aplicando todos estos trucos no siempre se gana...

En facebook:

http://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=10151393214400775&set=a.387055500774.207720.201420610774&type=1&theater

El link directo:

http://www.enduropro.com/

Empieza así:

Esto no es una historia de podios, ni mejores tiempos scratch. De pugnas por campeonatos, ni de polémicas por las décimas del cronómetro. Esta es la historia de un tío como tú, que hace enduro, que lucha por mejorar. Y que a veces se divierte sufriendo. Otras veces no se divierte sufriendo. Y casi siempre sufre.

Es el 6 del enero del año 2012. 2 de la tarde. Estoy a punto de que se me salgan los ojos. Llevo casi 4 horas dando vueltas en la San Silvestre endurera de las Rozas. 4 horas en solitario....

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...