Saltar a contenido

honda xr400 o xr 600???


pachelo

Recommended Posts

hola a todos. vereis quiero comprar una de estas dos motos y no me decido.. mi idea es tenerla a mimo..ponerla escape. manillar. pegatinas . suspensiones y dejarla como dios manda.. lo que pasa es que no se si coger la 400 o la 600.. si alguien las conoce que me diga las diferencias entre una y otra.. y daz vuestra opinion.. cual cogeriais???un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ejejjejej yo si fuese tu me cogeria la 600 he tenido una unos años la cambie por la 650 y creo que es la leche!!! facil de llevar y muy comoda!! te puedes meter en cualquier sitio tanto trialeras como camino piedras.. lo que la pongas!!! ejjejej PRUEBA LA 600!!!! y ya me contaras!!!

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo que quieres que te diga, tengo una 600 :-)

La verdad que la mia me gusta y no la cmbiaria, pero recuerdo la 400 de amigo, con todo de serie, y la verdad estaba muy, bien, mejores suspensiones y mucho menos peso.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pachelo.

¿vendiste ya la 300?, yo estuve viendola, pero era un poco antigua para lo que buscaba, y al final estoy poniendo al día a la XR.

Lo de 600 o 400, depende del tipo de conducción sobre todo. La 600 es más pesada, pero tiene un motor que te saca de cualquier sitio. El fin de semana antepasado, antes de que lloviese, en una trialera bastante empinada y con poco agarre, la unica que subió, a la primera y sin poner un pié fué una XR 600 (no la mia, precisamente :oops: ), mientras las KTm 450, escarbaban, o bajaban dando vueltas (ninguna llegó arriba).

La 400 es para una conducción más fina, pesa menos, tiene suspensiones más modernas, pero no tiene ese motoraco que te empuja a pucherazos. La gente que conozco que pasó de 600 a 400 en su día mejoró, pero era gente que conducía "fino", no muy grande ni pesada (creo recordar que no eres pequeñito..)

Te decidas por la que te decidas, a ver si salimos juntos algún día...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.. si ya la vendi.. y ahora estoy sin moto... y eso no puede ser tengo que coger una rapido... me decantare por la 600... tube la 650 y me gusto mucho.. y ademas me gustan grandes ..asi es mas complicado subir por las trialeras y te lo pasas mejor.. pero mi idea es ponerla wuapa y cambiarla las suspensiones.. pero poco a poco.. un saludo amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...