Saltar a contenido

II Enduro Villa de Valdecaballeros, 13 de marzo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola chicos, me lo estaba pensando... el tema que voy a ir al curso de mxcoach... y hechandome cuentas llegaria muy justo. Las verificaciones no hay manera de pasarlas al dia siguiente? Bueno si venimos de madrid, hace falta el neumatico trasero FIM no? El delantero no hace falta verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pua

    14

  • keTaManue

    11

  • gafao

    10

  • UGE

    8

Top Posters In This Topic

Me he liado la manta a la cabeza y he decidido inscribirme, y resulta que es verdad que no se puede, no sale la carrera en el listado de carreras.

Abel, una pena tio, espero que no sea mucho,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ayer me lesioné :? :? :? .....me la tengo que perder me jode un huevo

Que ta Abel, que te ha pasado!!!

Yo tenia intención de ir también y se me ha cahafao los planes!!!

Nos vemos pronto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ayer me lesioné :? :? :? .....me la tengo que perder me jode un huevo

Que ta Abel, que te ha pasado!!!

Yo tenia intención de ir también y se me ha cahafao los planes!!!

Nos vemos pronto!!!

me he roto la cabeza del radio.....este finde he estado entrenando con cris guerrero y al ir a adentarle.... :mrgreen: :mrgreen: . Un mes y a dar gas... GRACIAS MANUEL Y MAURO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y saludos al moto club.

Estoy inscrito a vuestro enduro, os queria preguntar si en la zona de acampada se puede dormir con la furgo el sabado???

"PADOCK: Justo a la entrada de la crono 1. Esta en una zona asfaltada en el aparcamiento del campo de futbol, polideportivo y bar de la piscina municipal. Con zona de servicios, duchas y vestuarios para pilotos y acompañantes. Zona de acampada,tomas de corriente para caravanas, parque infantil y muy cercano al pueblo".

Mil gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Ha habido un problema técnico con las inscripciones de la web de la federación extremeña, he han comunicado que ya está resuelto.

Fermotoss, puedes meter la furgoneta en el mismo padock, y así no la tienes que mover para la asistencia.

Ojudo, las motos empezaran a salir a las 09:30… es muy complicado hacer las verificaciones antes. Lo de las ruedas es como tu dices.

Beless, manda 00, que el Crisss es de otra galaxia!!!!, que te recuperes pronto, haber si estas listo para Cañamero.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
donde se ve la lista inscritos????por que la fexmoto solo tiene un inscrito y a estas alturas la lista tiene que ser algo mas larga supongo.

http://www.fexmoto.com/web/inscritosimp ... sp?Id=7703" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.fedemadrid.com/web/inscritos ... sp?Id=8312" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.fcmm.net/web/inscritosimprimir.asp?Id=8528" onclick="window.open(this.href);return false;

Las inscripciones se cierran mañana Miércoles día 9 de Marzo, tenéis hasta las 12 de la noche para poder hacerlo!!!

Animarse el personal, que lo pasaréis estupendamente!!! :D :D :D

Belesss, que putadón tio!! espero te recuperes pronto y bien. Al final vienen tus amigos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni controles apretados, ni café para todos... trataremos que sea algo intermedio, a gusto de todos!!!!.

En los sitios conflictivos habrá alternativa para evitar tapones, y gente de la organización para evitar problemas.

En el orden de salida esta claro que se tendrá en cuenta la última carrera, y en su defecto el campeonato 2010.

Haceros a la idea de lo difícil que es complacer a todos los pilotos y público... Pues estamos trabajando muy duro para que esto sea así, y para que el piloto solo se tenga que preocupar de dar GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MUCHAS GRACIAS POR TENER ESTO EN CUENTA, SUELE SER LO QUE MÁS NOS PREOCUPA A TODOS. OS DESEO SUERTE PARA QUE TODO SALGA A PEDIR DE BOCA Y ÁNIMO PARA SEGUIR OPRGANIZANDO ESTE TIPO DE EVENTOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy inscrito. No sé qué me ha hecho el internet que me ha apuntado en senior c. Espero que no haya cosas raras de reglamento y también pueda ganar la scratch. Si no, decírmelo que no sé si iré.

NO A LAS POZAS. SOMOS PILOTOS, NO BUZOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo toda la semana que si sí que si no, pues este mes se me come el presupuesto de carreras la del nacional...pero no me he aguantao. Ya estoy inscrito, deseando veros y con la seguridad de que me voy a alegrar!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...