Saltar a contenido

II Enduro Villa de Valdecaballeros, 13 de marzo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ni controles apretados, ni café para todos... trataremos que sea algo intermedio, a gusto de todos!!!!.

En los sitios conflictivos habrá alternativa para evitar tapones, y gente de la organización para evitar problemas.

En el orden de salida esta claro que se tendrá en cuenta la última carrera, y en su defecto el campeonato 2010.

Haceros a la idea de lo difícil que es complacer a todos los pilotos y público... Pues estamos trabajando muy duro para que esto sea así, y para que el piloto solo se tenga que preocupar de dar GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pua

    14

  • keTaManue

    11

  • gafao

    10

  • UGE

    8

Top Posters In This Topic

No creo que a este club le hagan falta consejos, seguro que os sale todo a la perfección. Lastima que me lo tengan que contar ya que no podré ir.

Suerte y animo con los último detalles!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,

Este es el primer enduro que corro desde hace unos años y voy solo.

Alguien me puede decir como estara el tema de la asisitencia?? solo hay una???

Si hay algun alma caritativa me acoplo a su carpita sin molestar,,,ja,ja,ja para dejar un bidoncito de gasolina y un par de bocatassss. Yo ire desde Madrid el sabado con la furgo, si alguien se anima pues compartimos gastos y nos sale un poco mas economico.

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fermotoss, yo voy con Torpedero. Nos juntamos allí si te parece y cenamos, asistencia juntos y eso. A mí lo único que me puede echar hacia atrás es que haga muy mal tiempo, que pongan pozas o que pongan ruedas de camión o de tractor de canto...

Ahora, nada de juerga, que nosotros vamos a por el cajón.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fermotoss, yo voy con Torpedero. Nos juntamos allí si te parece y cenamos, asistencia juntos y eso. A mí lo único que me puede echar hacia atrás es que haga muy mal tiempo, que pongan pozas o que pongan ruedas de camión o de tractor de canto...

Ahora, nada de juerga, que nosotros vamos a por el cajón.

Un abrazo

Por ese particular podéis estar tranquilos, no habrá ruedas ni pozas!!! :D :lol:

Aunque llueva el terreno es perfectamente prácticable y transitable....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trancon, es una pena me habría gustado veros por aquí, nos vemos en otra y hablamos, vas a Vegas de Coria???...

Fermotoss, en nuestra carpa hay poco sitio pero acoplamos a todos los que quepan, de todas formas el padock hará de asistencia, con lo que puedes acoplar tu furgo sin problemas, hay sitio de sobra.

rtorres, como bien dice el amigo Uge ni ruedas ni pozas, personalmente las odio, será que no he tenido buenas experiencias... espero que de tanto rodar no salgan pozas, pero si es así y se hace intransitable, rectificamos trazado y listo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Estoy pensandome seriamente participar en la carrera, pero es que nunca he hecho un enduro. Siempre he participado en cross-country por lo que no estoy enterado de como va una carrera de enduro. Se que hay unos tiempos para el rally que tienes que cumplir que si no te penalizan, pero penalizan con que? Se dan varias vueltas al mismo recorrido? Además, casi seguro iria solo desde huelva, por lo que el repostaje y la asistencia me tendria que organizar no sé cómo. Cuantos km mas o menos hace la moto en total? Cuantas veces repostamos habitualmente? No sé, estoy un poco perdido, a ver si me dais un poco de informacion. Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola FC!

Te cuento brevemente como va un enduro aunque para dudas está el reglamento de cada autonomia o el de la RFME,pero es un ladrillo....

El enduro se compone de un rally y de una o varias pruebas cronometradas(cross test,enduro test o extrem test).Realmente estas pruebas son las que deciden la carrera SIEMPRE y CUANDO no penalices en el rally.Para este ultimo se te dara un tiempo a cumplir(ni más ni menos)para cada control horario.Si te adelantas por descuido o te retrasas,los minutos se te sumaran al computo total,con lo cual,al carajo todo lo bien que vayas en las cronos

Todo esto se refleja en una tarjetita que debes llevar y te daran,y donde te anotaran tu hora de llegada.Tambien hay otra para los controles de paso(a veces es la misma)

Te aconsejo que lleves reloj en la morcilla(de la moto....).Lo veras mas rapido

El rally aqui segun los compañeros de Valdecaballeros es de 35 km por vuelta,con lo cual no debes tener problema de repostage con una moto y deposito normal

El repostage suele estar en el paddock o antes de alguna especial.Te lo dira la organizacion

Animate que aqui hay buen ambiente y la gente te echara una mano para lo que sea

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta. He mirado los reglamentos de la fed. extremeña, de la andaluza y de la nacional. En todos suponen que ya sabes de que va esto del enduro y obvian los conceptos básicos que un tio de calle debe saber para comprender los reglamentos. Ahora ya mucho mas claro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FC, tienes razón, en los reglamentos no aclaran muy bien los conceptos básicos, si vienes no tengas ningún problema en preguntar que te resolveremos cualquier duda. A mí particularmente me gustan más los enduros ya que es más facil dosificarse, pero tienes que tener claro los tiempos de los controles, sobre todo si eres como yo que siempre voy panelizando... En cuanto a las asistencias, sin problemas, ya te acoplamos por aquí.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...