Saltar a contenido

II Enduro Villa de Valdecaballeros, 13 de marzo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Puedo dar fe que en los de enduro que corrí el año pasado en Extremadura,café vi muy poco.....

más bien controles apretaditos.

Por favor,no quitéis minutos en las siguientes vueltas!!!!,no sé en que reglamento se hace eso.....

Saludos y allí nos volveremos a ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pua

    14

  • keTaManue

    11

  • gafao

    10

  • UGE

    8

Top Posters In This Topic

Por favor,no quitéis minutos en las siguientes vueltas!!!!,no sé en que reglamento se hace eso.....

¿Por?Si tienes intenciones de poner un control apretado, lo suyo es que en una primera vuelta valores el recorrido, los riesgos, lo deprisa que tienes que ir (a modo de vuelta de "reconocimiento")...y luego en sucesivas ya puedas ir apretando sabiendo lo que te encuentras.

Si en la primera te sobran 2min, y en la segunda tienes que tardar 3 menos, ya sabes que tienes que incrementar el ritmo para salvar ese minuto, creo que es una buena forma de tener referencias, de que no te coja por sorpresa,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre,si hacerlo lo podeis hacer como querais,de hecho gracias a controles apretados de 5º pasé a 2º el año pasado en Senior B(soy bastante mediocre en las cronos) pero eso seria otro tipo de enduro,o enduro "mariquita el ultimo",etc..... :lol: :lol:

También "suele" (y digo suele) ocurrir que en este deporte(y a veces en otros...)que cuanto más tiempo lo practicas,te vas cansando.....con lo de esa teoria de que ya sabes donde apretar,pues bueno,ya te digo,es otra visión del enduro,muy respetable,pero no reglada a dia de hoy en ningún reglamento.

Es como hacer un crosscountry cada vez más corto,o añadir zonas nuevas...oye, no estaria mal,pero lo mismo se llamaria de otra forma...

Buff,vaya ladrillo

En fin que sea como sea,nos veremos alli de nuevo,ya que el recorrido si que es endurero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El enfoque no es meter un Xc dentro de la carrera, sino apretar el tramo de trialeras para el que se enganche penalize...para que el piloto endurero salga beneficiado.

De todas maneras, si las cronos son larguitas y técnicas como dicen, no nos debería preocupar este tema,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo encantao,en Extremadura es donde además de competir también hago enduro como en pocos sitios...todavia me acuerdo del tramo de Miajadas.....

Manué como va la Husa....?añoras a la Tm o ya la olvidaste...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La husa va de lujo, sobre todo el motor, que es canela.

De la Tm todavía me acuerdo cuando voy cansado o está el terreno muy roto, ambas tienen sus puntos fuertes,,,

Por allí nos veremos si dios kiere, espero poder correr, que todavía no lo se seguro al 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manu, estaremos encantados de volver a tenerte por aquí, en cuanto al tema de los CH te saco un extracto de nuestro reglamento "En la primera vuelta los tiempos de controles horarios deberán ser más holgados que en las sucesivas", esto tiene su lógica cuando solo hay una crono y además esta no es muy endurera, pero este año esta fórmula no es necesaria.

Manuel, espero que puedas correr tio.

Nos vemossssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pua tu debes ser el que estaba en el control de paso después de un paso de agua en Trujillo?Si es asi me imagino que nos conocemos de hablar.

Alli nos veremos de nuevo

Manueee no falles....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo voy a intentar por todos los medios, lo primero porque me empieza a hervir la sangre y lo segundom porque también me apetece saludaros...

Participación de los nuestros a tope Manuel!!! Que te voy a contar que no sepas tu ya a estas alturas!!! jejeje

Os lo váis a pasar en grande.... :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo voy a intentar por todos los medios, lo primero porque me empieza a hervir la sangre y lo segundom porque también me apetece saludaros...

keTaManue, después de esa emocinante carrera de mérida del pasado 27 de febrero no puedes faltar al enduro guapisimo que se espera para Valdecaballeros.

Aquí pongo el video de la carrera que te hicistes con el triunfo.

Vamos Manue.... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de apretar los controles en las trialeras jodidas suena bien por una parte, pero por otra beneficias enormemente a los que salen primero, ya que conforme va enganchando gente los que salen los últimos pillan atasco y les jodes la carrera. Y eso, lo digo por experiencia propia, es UNA PUTADA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa, se deberia tener en cuenta las posiciónes en que hayan quedado los pilotos en el 2010 para el orden de salida, no se en otras comunidades, pero en castilla la mancha esta es la primera prueba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...