Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

¿habra zona de acampada con posibilidad de aseos, duchas y piscina :D ? es que la crisis es lo que tiene, el año pasado de casa rural pero este si hai zona pos tienda de campaña ... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 457
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    63

  • Dani-ATK

    57

  • FOGOSO

    26

  • rbalada

    25

Top Posters In This Topic

- 57 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

FOGOSOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas CAMPEON¡¡¡¡¡¡ te veo en burra este año???????

un abrazo :wink:

Que va tio :( :( :( no se cuando llegara ese ansiado dia :cry: :cry: :cry: :cry: ......en cualquier momento me llamaran para operarme otra vez mas, ahora me toca ligamento cruzado anterior y reconstruccion de menisco ....vaya full :oops: :oops: :oops: ya sera el tercer año que me paseo por esos preciosos bosques en mis castigadas muletas azules :lol: :lol: :lol: , solo espero que no me jodan con la fecha y pueda ir a ver la carrera y reunirme con la peña del foro........porque sino me corto la venas, tio!!!!!

Espero verte, un abrazo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- 56 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Fogoso :wink: un abrazo maquina y si te sirve de consuelo yo tengo las burras en el garaje Y NO TENGO TIEMPO PARA MONTAR :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
- 57 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

FOGOSOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas CAMPEON¡¡¡¡¡¡ te veo en burra este año???????

un abrazo :wink:

Que va tio :( :( :( no se cuando llegara ese ansiado dia :cry: :cry: :cry: :cry: ......en cualquier momento me llamaran para operarme otra vez mas, ahora me toca ligamento cruzado anterior y reconstruccion de menisco ....vaya full :oops: :oops: :oops: ya sera el tercer año que me paseo por esos preciosos bosques en mis castigadas muletas azules :lol: :lol: :lol: , solo espero que no me jodan con la fecha y pueda ir a ver la carrera y reunirme con la peña del foro........porque sino me corto la venas, tio!!!!!

Espero verte, un abrazo!!!

somos muchos en ese club, yo me opere de la rodilla izquierda y en breve me voy a operar la derecha tambien, cruzado anterior y los dos meniscos. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
- 57 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

FOGOSOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas CAMPEON¡¡¡¡¡¡ te veo en burra este año???????

un abrazo :wink:

Que va tio :( :( :( no se cuando llegara ese ansiado dia :cry: :cry: :cry: :cry: ......en cualquier momento me llamaran para operarme otra vez mas, ahora me toca ligamento cruzado anterior y reconstruccion de menisco ....vaya full :oops: :oops: :oops: ya sera el tercer año que me paseo por esos preciosos bosques en mis castigadas muletas azules :lol: :lol: :lol: , solo espero que no me jodan con la fecha y pueda ir a ver la carrera y reunirme con la peña del foro........porque sino me corto la venas, tio!!!!!

Espero verte, un abrazo!!!

somos muchos en ese club, yo me opere de la rodilla izquierda y en breve me voy a operar la derecha tambien, cruzado anterior y los dos meniscos. :(

la hostia estais medio lisiados :oops:

cuidado con las caidas-heridas de guerra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, deciros que este año, los cachorros del motoclub se están pegando una currada de madre, vamos que las viejas glorias tenemos demasiados eventos jejeje, así que el recorrido es de LUJOOOOOOOO, una pasada, sitios espectaculares, preciosos, en serio lugares nuevos donde apenas entra la luz del día, bosques preciosos y infinidad de trialeras

La verdad que siempre el recorrido es de lujo, pero este año igual mas todavía

asíque entrenar y entrenar :evil: :evil:

habra zona de acampada y ademas este año esperamos hacerla en el pueblo mucho mas cerca y con duchas pero estamos en ello

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, deciros que este año, los cachorros del motoclub se están pegando una currada de madre, vamos que las viejas glorias tenemos demasiados eventos jejeje, así que el recorrido es de LUJOOOOOOOO, una pasada, sitios espectaculares, preciosos, en serio lugares nuevos donde apenas entra la luz del día, bosques preciosos y infinidad de trialeras

La verdad que siempre el recorrido es de lujo, pero este año igual mas todavía

asíque entrenar y entrenar :evil: :evil:

No nos cabia ninguna duda de que seria tal y como nos lo cuentas.

Buaaafff ........estoy soñando con que llegue el 2 de Julio .....que ganas la hostia!!!!

Desde Cantabria les enviamos mucho animo a esos "cachorros" del Aiala !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sentimos comunicar que nuestro gran amigo EL CARNI, nos deja tirados en al estacada, tras ceder en el tarro de puntos, casualmente y devido a problemas con el restaurante (eso dice su tarro de puntos) se nos casa el dia 2 de julio (casualmente ese dia es al GORDEXOLA XTREME)

asi que devido a este dasagisado, los menbrillines del motoclub nos vamos a Gijon el finde 21 y 22 de mayo a intentar hacerle cambiar de opinion a base de sidriña :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- 50 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

MADRE MIA LA QUE ESTAREIS LIANDO¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

FOGOSO que ya tengo preparado la TAXI GASGAS ehhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...