Saltar a contenido

Utilidad maneta arranque en caliente crf450x


MIGUEL73

Recommended Posts

Muy buenas, solo querria saber si es importante accionar la maneta del arranque en caliente,(asi la llama el manual), yo nunca la utilizo y la verdad nunca he tenido ningun problema de arranque, pero es por saber si es importante utilizarla o simplemente es secundario, no sea que la cague por no utilizarla, la verdad es que ningun problema, ni siquiera cuando esta fria, a boton arranca perfectamente.Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Su funcion es impedir que entre mas gasolina al motor (Deja la mezcla pobre), si la moto esta muy caliente necesita poca gasolina para arrancar y con la mezcla normal puede costarle (es gorda), le das a la palanquita y arranca de puta madre.

Cuando mas se nota es cuando se vualca la moto y el carbulador o motor se inunda de gasolina, le das a la palanca y arranca casi siempre a la primera.

Normalmente no hace falta, no es como otras motos que actua sobre el descompresor y alivia al motor de arranque. Usalo solo cuando le cuaeste arrancar en caliente, en frio no :shock: , entonces necesita lo contrario, mas gasolina.

Espero habertelo aclarado un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi esa palanca no tiene ninguna utilidad ,nunca la he usado y nunca la usare , cuando se me ahoga cierro la gasofa,vuelco un poco la moto para que tire la gas que tiene en el carburador y arranca a la primera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...