Saltar a contenido

Una de cubiertas.


banshee_spectra

Recommended Posts

Tengo muchas dudas a la hora de cambiar las cubiertas(la trasera esta en las ultimas) de mi CRF 450,ahora llevo unas Michelin pero no se como se denomina la dureza o lo que sea.

Quiero k tengan un buen ekilibrio entre agarre y duracion.Estan michelin van de lujo pero duran poquito..Ademas son muy caras.

Alguien que entienda los diferentes tipos de gomas y marcas,podria explicarme algo?

Muchas gracias. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo visto no existen neumáticos que agarren bien y que duren a la vez, puede haber neumáticos intermedios, tipo metzeler unicross, dunlop 739, son más duras que las gomas blandas tipo dunlop 755, por lo tanto no agarran igual de bien, pero duran algo más. Los dos que te he dicho son mixtos-duros, y depende el terreno te pueden jugar una mala pasada. Por aqui por el norte en invierno unos neumáticos blandos son necesarios si no agrrate. Tambieén están los Bridgestos M201 por ejemplo que son blandos pero duran un poco más que los Dunlop 755, y el Metzeler MC4 lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola que tal buscas ruedas que sirvan para caretera y campo? o solo para campo?

ENDUROOOOO!!!!! y alguna vez circuito.

Terreno bastante seco incluso en invierno y arcilloso.Con poco agarre.

La tipica tierra marron-anaranjada con piedrecillas que apenas agarra y el agua se filtra rapidamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo visto no existen neumáticos que agarren bien y que duren a la vez, puede haber neumáticos intermedios, tipo metzeler unicross, dunlop 739, son más duras que las gomas blandas tipo dunlop 755, por lo tanto no agarran igual de bien, pero duran algo más. Los dos que te he dicho son mixtos-duros, y depende el terreno te pueden jugar una mala pasada. Por aqui por el norte en invierno unos neumáticos blandos son necesarios si no agrrate. Tambieén están los Bridgestos M201 por ejemplo que son blandos pero duran un poco más que los Dunlop 755, y el Metzeler MC4 lo mismo.

Muchas gracias,sobre que precios estamos hablando???

Me recomendais alguna marca en concreto?

Voy a hacer como en el JOE BAR TEAM antes de cambiar de cubierta LA QUEMOOO!!!!jejeje :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Probad el 755(dunlop) o el MC4(metzeler), el 755 dura mas pero el mc4 se agarra y see pega a la piedra q da gusto. Para mi son los mejores traseros y los he probado todos porque mi trabajo son los neumaticos. Para el delantero sin duda el nuevo de metzeler Six Days Extreme. Y de precio van muy bien, no son tan caros como los michelin.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Hola!

Probad el 755(dunlop) o el MC4(metzeler), el 755 dura mas pero el mc4 se agarra y see pega a la piedra q da gusto. Para mi son los mejores traseros y los he probado todos porque mi trabajo son los neumaticos. Para el delantero sin duda el nuevo de metzeler Six Days Extreme. Y de precio van muy bien, no son tan caros como los michelin.

Un saludo

Me imagino que seran las nuevas MC6 verdad??

Llego alguien a probar las traseras de las MCE 6 Days Extreme?? Por que creo que seran las proximas en caer en 140

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...