Saltar a contenido

¿camara on board o videocamara de bolsillo?

Puntuar este tema:


nero

Recommended Posts

me gustaría tener una camara tanto para grabar los lugares que recorremos como para grabarme y grabar a mis compañeros de faena.

En otros deportes, siempre he mejorado mi técnica cuando he tenido la oportunidad de verme. entiendo que la cámara on board limita esa posibilidad. no tengo muy claro que vaya a usar mucho una camara que sólo grabe el recorrido... no sé si me explico.

Además, veo que las videocamaras HD de bolsillo están en 100€. metida en la riñonera, puede servirme para grabar muchas situaciones...

¿qué opinais?

gracias compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he comprado una minicámara del tamaño de un pulgar. Viene con varias cogidas, para el casco o para la ropa. Yo he puesto una cogida a la parte rígida del peto y la quito y la pongo con facilidad. Graba audio y la puedo usar llevandola en la mano. Cuesta 80 euros y la he comprado en una tienda de motos de Huelva. Las pelis son aceptables. Tiene tarjetas de 8 gigas que hacen unas 3 horas de video de media resolución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también tengo una. es una MD80 que me costo 10 € en ebay.

me refiero a una camara casera pero muy pequeña, como ésta. miden 10 cm pero tienen pantalla...

URL=http://img89.imageshack.us/i/camaramini.jpg/]camaramini.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GoPro son las Mejores.

Mira estos enlaces:

http://gopro.com/products/?gclid=CK6C5crZ-6YCFUYifAodtHjnEw

Y si te interesan, las tenemos desde el Modelo DV 5mpx Motorsport desde 159,95€ hasta la HD mas cañera del mercado con el mismo pack, ahora en 320€.

Mira este:

http://www.bikeside.es/bikeside/Nosotros.html

No dudes en pegarnos un toque para cualquier consulta.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tengo claro que las cámaras on board sirvan para mi objetivo.

Creo que para grabarme y grabar a mi compañeros necesito una cámara con display y zoom.

No se si alguna tendrá ambas cosas.

Para grabarte a ti vale cualquier camara, pero para grabarnos a nosotros tienes que llevar una camara con carcasa protectora.........jejeje

A ver si cuidas mas la 310, que con la 250 estabas hecho un bayeta.. :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira como dicen por ai hay camaras de 10 euros 15, 20.... y luego tienes camaras mas buenas por mas pero para verte y corregirte opino que te vale con una barata... lo suyo es que os la compreis dos amigos asi tu le grabas a el y el te graba a ti y por 12 pavos.... si quieres se la regalas es lo que voy a hacer yo,

yo tambien esquio... y me he pedido un modelo que en vez de ser 10 euros se me quea en 27 con el envio y todo y esta mucho mejor ademas puedes grabar al de atras... al delante y quitarla y ponerla facil por que va con una correa mira te dejo el link de la que me he pedido yo y de la super barata...

esta es la que mejor he encontrado de precio...o casi la mejor tambien las hay mas caras que te las envian desde uk pero mira como no tengo prisa... esta es waterproof pantalla lcd lleva laser para ver donde apuntas... admite tarjetas sd de hasta 32 gigas y va a pilas... asi que si se gasta las cambias....

http://cgi.ebay.es/Mini-DV-Cam-Camera-Action-sport-Helmet-Video-Camcorder-/400161038195?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d2b74df73

luego tienes este modelo que es barato lo unico lo tienes que atornillar al casco... lo puedes encontrar mejor de precio que este buscando..

http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Sports-Video-Camera-MD80-Spy-cam-30fps-DC-/190452050287?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c57d3a96f

para el precio la calidad es muy buena... entre eso y gastarme 100 o 200 euros en una camara que igual en una caida la puedes romper... para mi merece la pena.... lo unico que no tiene es estabilizador de imagen pero por lo demas.. perfect!!! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, Sirlex.

efectivamente tengo la MD80 que creo que me costó 10€ en ebay.

pero imaginate que tú o un colega está haciendo una crono, o subiendo una trialera que se le ha atravesado, o un salto... pues ahí es donde creo que una camara de bolsillo HD tiene sentido. efectivamente las minicámaras para grabar un rato el sendero... y la rueda del que va delante...

gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para grabarte a ti vale cualquier camara, pero para grabarnos a nosotros tienes que llevar una camara con carcasa protectora.........jejeje

A ver si cuidas mas la 310, que con la 250 estabas hecho un bayeta.. :evil: :evil: :evil:

querido amigo... si estoy pensando en comprar una camara de bolsillo es para grabarte a ti. con la MD80 en el casco es imposible que te grabe... claro que siempre la puedo enfocar mirando hacia atrás. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me sabe mal insistir, pero de verdad creo que deberias hecharle un ojo a los enlaces.

" onclick="window.open(this.href);return false;

:D

es lo que comentaba, no creo que me guste ponerme en casa este tipo de videos... me llega a cansar ver el camino. prefiero grabarme en una crono, en un salto, en una trialera... y para eso necesito zoom y display pero que la camara sea muy pequeña.

he pensado en ésta HD... 10 cm!! y 125€

samsungw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para grabarte a ti vale cualquier camara, pero para grabarnos a nosotros tienes que llevar una camara con carcasa protectora.........jejeje

A ver si cuidas mas la 310, que con la 250 estabas hecho un bayeta.. :evil: :evil: :evil:

querido amigo... si estoy pensando en comprar una camara de bolsillo es para grabarte a ti. con la MD80 en el casco es imposible que te grabe... claro que siempre la puedo enfocar mirando hacia atrás. :D

jajajajajajajaja

jajajajajaja

jajajajajaja

jajajajajaja

jajajajajaja

Tienes suerte que tenga esta forma fisica tan deplorable y no aguante todo lo que debiera, y que tu, aunque mala genetica en cuanto a musculatura, tengas constancia para entrenar ese cuerpazo.... (en cuanto a musculatura y resistencia fisica, que aun no me ha dado por los hombres.....) :lol: :lol:

Te vas a enterar este verano cuando vuelva, mucho habras tenido que aprender aunque no se con quien, porque vaya paquetes de amigos que he dejado en el grupo. jejejeje

Ademas cuando vuelva recuerda que volvere como ..... HOMBRE BIONICO o TITANIUMAN (que para el que no lo sepa es mucho mas que IRONMAN).

Desvario ya, son muchas semanas con la pierna colgando sin apoyar. Imaginaros dos cosas tan grandes colgando juntas al final afectan.... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...