Saltar a contenido

cazadores impresentables

Puntuar este tema:


olmitooooo

Recommended Posts

Dire mis ultimas palabras en este post, ¿cuanta gente de aqui tiene hijos y quiere enseñarles a practicar el enduro? por posts anteriores que he leido mucha gente.I seguro que estos padres le compraron una moto a sus hijos o simplemente que le dejaron la sulla (supongo q no le dejaran una 600 pero puede ser) estos padres estan inculcando el enduro desde pequeños a sus hijos pequeños me refiero desde niños de 6 a 8 años segun las edades que e ido viendo en el foro.

¿Asi que los padres son unos impresentables por comprarles una moto? de cross para hacer enduro o simplemente porque su hijo no tenga carnet y tenga una moto sea de la cilindrada que sea mientras no sea por circuito que es un caso aparte.

Y o estoy seguro que si a los 14 años hubiera empezado a cazar no

tiraria ni una decima parte de los bien que tiro ahora y en el enduro estoy empezando ahora pero no le llego a la suela de los zapatos a un niño de 10 años que le hayan enseñado de pequeño.Por eso digo que la enseñanza empieza de pequeños y no creo que ningun padre espere hasta los 14 o 15 años (quieren cambiar ahora la ley) para que su hijo un proyecto de endurero monte en moto.

AHHH i cada padre que enseña a su hijo a parte de ese deporte un respeto hacia ese deporte y el conjunto en si ya sea naturaleza otras personas ... si alguna otra persona no sabe que un padre desea el bien de su hijo tal vez no haya compartido nada con su susodicho :x

Comparar el dejar a un niño de siete años una moto para su edad a dejarle un arma de fuego es cuanto menos una aberración, creo que no hace falta que se explique.

Por cierto , "Dire mis ultimas palabras en este post" éstas palabras han sido las más acertadas que te he leído :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dawholenchilada

    9

  • olmitooooo

    5

  • Trepa_muros

    5

  • Puteroendurero

    5

AHHH i cada padre que enseña a su hijo a parte de ese deporte un respeto hacia ese deporte y el conjunto en si ya sea naturaleza otras personas ... si alguna otra persona no sabe que un padre desea el bien de su hijo tal vez no haya compartido nada con su susodicho :x

Pues entonces veo que, o no te han enseñado nada, o lo que te han enseñado no lo has asimilado, porque, si para ti respetar a la naturaleza y a las personas es cazar con niebla, cuando la normativa dice que está prohibido hacerlo por verse mermada la posibilidad de defensa de las piezas de caza y por resultar peligroso para las personas o los bienes, si respetar es limitar los derechos de pasear por un monte a los demás por ser socio del coto de caza, si respetar es circular con tu moto sin seguro, creo que no tienes nada claro el concepto de respeto. Puede ser que tu padre lo haya hecho con la mejor intención del mundo, no dudo que desee lo mejor para ti, posiblemente ahora seas un gran tirador (que no es lo mismo que ser un gran cazador), pero tus afirmaciones son la prueba de que si además buscaba lo que dices, respeto, me temo que no lo ha conseguido.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los 20 metros que mencionais son suficientes para cazar apostado disparando al vuelo.Tal vez alguien hayais entendido caza mayor y como os podeis imaginar si hay niebla no se le puedes meter 1 tiro a un animal a 100 metros en 1º porque no lo ves y en 2º porque aqui hay peligro.

Todo son situaciones aunque tampoco veo normal que un subnormal empieza a meter tiros pa asustar a una persona que simplemente esta dando una vuelta con su moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los 20 metros que mencionais son suficientes para cazar apostado disparando al vuelo.Tal vez alguien hayais entendido caza mayor y como os podeis imaginar si hay niebla no se le puedes meter 1 tiro a un animal a 100 metros en 1º porque no lo ves y en 2º porque aqui hay peligro.

Todo son situaciones aunque tampoco veo normal que un subnormal empieza a meter tiros pa asustar a una persona que simplemente esta dando una vuelta con su moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi hoy uno de estos de la escopeta me ha dado el alto a las 9 de la mañana cuando acababamos mi colega y yo de emprender nuestra rutilla semanal.Llevo pasando por ese camino creedme desde que tenia 15 años (ahora tengo 33)y hay no habia ni caza ni nada,bueno pues cojo y me paro a ver que es lo que quiere el personaje en cuestion.Empieza a decir estupideces como,por aqui no podeis pasar ,por que nosotros pagamos y vosotros no,que si no podemos ir por el campo que si no se que...todo esto gesticulando con su mano ,señalando y de muy malos modos.Bueno pues cuando he visto ,que alli desde luego lo unico que se hacia era empezar a faltarnos el respeto,hemos decidido pirarno sin mas.Esto no significa que el finde que viene no vaya a pasar por ahi.De hecho cuando salimos a montar desde nuestra casa ,vayamos por donde vayamos no nos queda mas remedio que pasar por delante de gente de esta.Paso de lios ,pero desde luego que esta gente no se merece ni explicaciones ni hostias....¿Por que no nos dejan de tocar los huevos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FERNANDOdeALMERIA

yo estoy al 1000% no al 100% aca con la tonterias de la ley de montes por que no nos cobran nos dan zonas para cortafuegos o lo que queramos y todos felices

eso seria una solucion tendriamos que manifestarnos pero como todos decimos aaaaaa pero no hacemos nada, yo soy de argentina y hay se puede andar en moto por cualquier lado que te salga de los huevos aca estoy acojonado cuando me pille seprona a llorar pero pagando

tendriamos que unirnos como los del asfalto eso si es un ejemplo de union me saco el sombrero por ellos con un par de pelotas ya consiguieron que solucionen lo de los guarda rrailes

saludos y la union hace la fuerza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada dia los entiendo menos a los subnormales estos que van pegando tiros al lado de los caminos que me perdonen los que no lo sean pero deben de ser muy pocos por lo menos donde yo vivo.

Hoy paseando con mis perros por un camino a unos 100 metros de las casas empiezo a oir ¡¡¡pum!!! ¡¡¡pum!!!, y como siempre que lo escucho me viene a la cabeza otro subnormal veras como un dia la liamos gorda, sigo el camino y a la vuelta lo veo con la escopeta colgada al hombro y pienso mira este debe ser el subnormal que hace un rato estaba disparando que machote, continuo el camino y a los pocos metros de sobrepasarle ¡¡¡pum!!!.

Claro lo mas suave que se me ha ocurrido a sido chillar ¡cuanto hijo de puta hay por aqui! lejos de darse cuenta que pasan mas personas y niños por ese camino y disculparse ha contestado se ha dado por aludido ademas de subnormal confirmado tambien hijo de puta y ademas cagon por que no ha tenido los suficientes para encararse.

Repito que me perdonen los que no lo sean y los que lo sean que se den por aludidos y expliquen por que? con lo grande que es el campo tiene que pegar tiros a 10 metros de un camino con mucho paso y personas paseando a unos animales que segun ellos quieren mucho.

Esto no tiene nada que ver con las motos ni con nada que se las parezca se trata de un paseo por el camino que bordea las casa de tu urbanizacion paseando a los perros y hablando con tu mujer.

Cuanto mas lejos los tenga mejor cualquier dia me buscan un lio sin quererlo por que si tengo algo claro es que los hombres no llevan la escopeta al aire como diciendo mira que larga la tengoo, los hombres llevamos la escopeta debajo de los pantalones y cuando la sacamos no es para pegar tiros a los animales aunque ellos no lo sepan sirve para otras cosas mas interesantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FERNANDOdeALMERIA

di que si asi se abla con un par de cojones

Cada dia los entiendo menos a los subnormales estos que van pegando tiros al lado de los caminos que me perdonen los que no lo sean pero deben de ser muy pocos por lo menos donde yo vivo.

Hoy paseando con mis perros por un camino a unos 100 metros de las casas empiezo a oir ¡¡¡pum!!! ¡¡¡pum!!!, y como siempre que lo escucho me viene a la cabeza otro subnormal veras como un dia la liamos gorda, sigo el camino y a la vuelta lo veo con la escopeta colgada al hombro y pienso mira este debe ser el subnormal que hace un rato estaba disparando que machote, continuo el camino y a los pocos metros de sobrepasarle ¡¡¡pum!!!.

Claro lo mas suave que se me ha ocurrido a sido chillar ¡cuanto hijo de puta hay por aqui! lejos de darse cuenta que pasan mas personas y niños por ese camino y disculparse ha contestado se ha dado por aludido ademas de subnormal confirmado tambien hijo de puta y ademas cagon por que no ha tenido los suficientes para encararse.

Repito que me perdonen los que no lo sean y los que lo sean que se den por aludidos y expliquen por que? con lo grande que es el campo tiene que pegar tiros a 10 metros de un camino con mucho paso y personas paseando a unos animales que segun ellos quieren mucho.

Esto no tiene nada que ver con las motos ni con nada que se las parezca se trata de un paseo por el camino que bordea las casa de tu urbanizacion paseando a los perros y hablando con tu mujer.

Cuanto mas lejos los tenga mejor cualquier dia me buscan un lio sin quererlo por que si tengo algo claro es que los hombres no llevan la escopeta al aire como diciendo mira que larga la tengoo, los hombres llevamos la escopeta debajo de los pantalones y cuando la sacamos no es para pegar tiros a los animales aunque ellos no lo sepan sirve para otras cosas mas interesantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi hoy uno de estos de la escopeta me ha dado el alto a las 9 de la mañana cuando acababamos mi colega y yo de emprender nuestra rutilla semanal.Llevo pasando por ese camino creedme desde que tenia 15 años (ahora tengo 33)y hay no habia ni caza ni nada,bueno pues cojo y me paro a ver que es lo que quiere el personaje en cuestion.Empieza a decir estupideces como,por aqui no podeis pasar ,por que nosotros pagamos y vosotros no,que si no podemos ir por el campo que si no se que...todo esto gesticulando con su mano ,señalando y de muy malos modos.Bueno pues cuando he visto ,que alli desde luego lo unico que se hacia era empezar a faltarnos el respeto,hemos decidido pirarno sin mas.Esto no significa que el finde que viene no vaya a pasar por ahi.De hecho cuando salimos a montar desde nuestra casa ,vayamos por donde vayamos no nos queda mas remedio que pasar por delante de gente de esta.Paso de lios ,pero desde luego que esta gente no se merece ni explicaciones ni hostias....¿Por que no nos dejan de tocar los huevos?

Tontos los hay en todos los lados, pero no podemos entrar a discutir con todos porque estaríamos de gresca todo el día.

Yo en época de caza procuro evitar circular por caminos muy interiores del monte o con poca visibilidad, suelo buscar valles y zonas abiertas a fin de ver y ser visto, y poder cambiar de trayectoria si veo cazadores y tengo alternativa, a fin de no incordiar. He sido cazador y soy consciente de que les molesta nuestra presencia, como también les molesta la de los ciclistas y los seteros, pero sobretodo lo hago por el riesgo que conlleva. Siempre que me encuentro con un cazador en un camino le saludo y continúo mi camino. Nunca he discutido con ningún cazador. Si alguno ha hecho ademán de darme el alto, he parado, normalmente te advierten que están cazando y que existe un riesgo, en estos casos y sólo si lo hacen amablemente, me doy la vuelta y quedo como un señor, y si son un poco bordes, les doy las gracias y continuo mi camino.

Cuando en alguna ocasión alguno me ha reprochado que no puedo pasar por allí, siempre en caminos, le he recordado dos cosas:

1ª. Su derecho a cazar no le da a su vez derecho a limitarme a mí por que transite en moto por un camino público (suelo preguntarles si a los que pasan con el tractor también les dicen algo). Otra cosa, que por supuesto no comento, es que me lo limite la ley de montes, pero no la ley de caza.

2ª. Su estancia en el camino, y a 25 metros a cada lado, les obliga a mantener el arma descargada, por lo que les invito a que la descarguen mientras hablan conmigo (normalmente están esperando en el camino a que pase alguna pieza para tener más campo limpio para el tiro). Esta sugerencia suele descolocarles un poco, ya que no es muy normal que un motero conozca esta norma, por lo que suelen volverse más dispuestos al dialogo (no saben con quien hablan, pero les mosquea que uno vestido de colores conozca esa norma).

Claro, que si el tio es un borrego y no atiende a razones, es perder el tiempo (nunca se me ha dado el caso); yo no continuaría con la discusión, patada al pedal de arranque y gas.

Sin embargo si que he discutido con más de un tonto en algún pueblo (y mira que no los cruzamos si no es extrictamente necesario) porque días atrás habían pasado unos con motos o quads (vete tu a saber quienes eran) haciendo el gamberro. En estos casos la réplica es siempre la misma: ¿He tenido hoy el mismo comportamiento que comenta?, ¿No?, ¿Puede ser entonces que no se trate de las mismas personas?, o es que cada vez que pasa uno por su pueblo con un coche azul haciendo el cafre, se dedica ha parar a todos los coches azules para echarles la bronca. El día que me vea a mi haciendo algo incorrecto que me lo diga, y si tengo que agachar las orejas y darle la razón lo haré, pero no permito que me bronquee nadie por acciones de otros.

En mi caso, la mayoría de las veces la conversación siempre ha terminado de manera cordial, aunque en contadas ocasiones no exenta de cierta tensión. Únicamente una vez la terminé con un “vete a tomar por el culo”, y continué con mi camino.

Mi consejo: educación, respeto y dialogo. ¿Y si no funciona?: no entrar en discusión, arrancar y gassss, que no te amarguen la ruta !!!!.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Endureroputero

Yo practico el enduro y la caza.La caza de cazadores claro.. Voy en moto y con el ruido de la moto no saben donde son los tiros. En una ocasion el seprona acudio al oir unos "tiritos" para espantar a unos cazadores y me pararon (fui yo, claro) y les dije que los cazadores habian huido en todoterreno al percatarse de su presencia. Siempre llevo un "juquetito" cuando monto, no vaya a ser que se tuerzan las cosas con alguien....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo practico el enduro y la caza.La caza de cazadores claro.. Voy en moto y con el ruido de la moto no saben donde son los tiros. En una ocasion el seprona acudio al oir unos "tiritos" para espantar a unos cazadores y me pararon (fui yo, claro) y les dije que los cazadores habian huido en todoterreno al percatarse de su presencia. Siempre llevo un "juquetito" cuando monto, no vaya a ser que se tuerzan las cosas con alguien....

Tu si que sabes. :wink: Yo siempre que salgo con la moto llevo la riñonera llena de Napalm, un Cetme en la espalda y una siete muelles en los calzoncillos, por si se tuercen las cosas...

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clementi: muy muy bueno!!!

Joder que risaaaa, menos mal que lo mio es el cross porque veo que los caminos los teneis mal.... animales, cadenas, cazadores y lo que es peor: cazadores de cazadores que van en moto!!! jajajajaj

Saludossss

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...