Saltar a contenido

cazadores impresentables

Puntuar este tema:


olmitooooo

Recommended Posts

la zona donde estaban no es un coto de caza, o al menos no esta señalizado por ningun sitio asi que de meterme yo en su terreno nada de nada! ademas que no estan ni a 200 metros de la urbanizacion. indulgencias yo no respeto a quien no me respeta,que para egocentricos ya estan ellos que con sus escopetas se creian que el campo era suyo. por mi los cazadores estarian con arcos y flechas, menos mal que prohibieron las escopetas repetidoras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dawholenchilada

    9

  • olmitooooo

    5

  • Trepa_muros

    5

  • Puteroendurero

    5

entonces estos iban a por presas pequeñas. conejos liebres y bichos asi que se acercan a comer de las basuras. si los vuelves a ver llama a la guardia civil directamente, que a esa distancia son muy peligrosos

yo no soi partidario de la caza por deporte, yo no cazo trofeos, cazo comida y de ser por mi las miras largas y los punteros laser los habria prohibido, eso es disparar a tiro hecho

por cierto, la caza con arco se sigue practicando y hay que ser un verdadero maquina para conseguir cazar a una presa, menos de 50 metros para herirla de sufuente gravedad para que no escape, eso si es cazar, no ir con el tripode, la mira larga y el laser a esperar que pase algo por delante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el otro dia estabamos descansando en una zona de por aquí y viene un grupo de quads(unos 6 o 7) y bueno, aun no había llovido y claro, to el polvo que soltaban los quads pues era impresionante, y precisamente los cazadores venian a esa misma zona a prepararse un conejillo...la que se lio allí....

dice uno:

- pero eres gilipollas!!

visto lo visto yo creo que este hombre no sabia que aunque grites e insultes el polvo no se va antes, bueno, suerte que el del quad pasaba de todo, hasta de sus amigos que los perdio, jejeje, y se fue por un caminillo y nada, al parecer se le calmó los humos al cazador que nos tenia entre risa y bocas calladas con los que habia allí....

yo solo digo una cosa.....al igual que el polvo fastidia, a nosotros nos fastidia y ademas nos acojona ver a un grupo de cazadores que te arrimen la mirada, porque no sabes si te pueden pegar un tiro, aunque sea intencionado, pero te lo pegan y duele.......

debemos de ser comprensibles los unos de los otros ya que estaremos los dos en el mismo terreno...

PD: suerte que con el frio salimos todos con mucha ropa, asi si se le escapa algun perdigoncete por hay no sufres, si no....jejejeje

saludos y gaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve un incidente con unos inutiles que contado tiene hasta gracia pero a poco me matan

salimos a cazar y pillamos la pista de un ciervo al poco, ya estaba amaneciendo justo por la linea del horizonte y se veia mi silueta dandome a mi el viento de cara siguiendo al bicho corzo y de repente escucho un tiro y un phiu por delante mia y pega en un arbol que estaba a medio metro mia y me lio a pegar voces de no dispareis! no dispareis!!! total que enciendo una bengala de contacto roja que veia un huevo, bajo hasta donde estaban los que dispararon, que no era dificil verlos la verdad y encima con el viento de espaldas :roll: y me dicen para que gritas y enciendes eso, que nos espantas la caza, yo seguia todo sofocado porque a poco me dejan en el sitio y los notas todavia erre que erre con que espantaba a la caza, encima el que perdio la pista del ciervo fui yo y ese dia me volvi sin nada y acojonao XD

hay muchos inutiles sueltos, tambien me paso que unos intentaron cazar a un jabali con perdigones desde unos 200 metros y el javali al salir huyendo se encontro conmigo, y no de buen humor precisamente, le dispare en cuanto lo vi, llegaron los otros y me dicen que les de el bicho, les digo que y me dicen, solo queremos la cabeza, lo demas nos da igual, pero que tampoco se la di, donde voi yo con un javali sin cabeza soltando sangre por el bosque? :roll:

que eso, en estas fechas que la veda esta abierta algun encontronazo tendremos seguro, y la mayoria de veces fuera de cotos, los animales no son tontos y si les dan caza en una lado se van a otro

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, que este tema me toca la fibra sensible, ya que todos los años tengo varias discursiones al respecto.

Cuando voy por una senda, incumplo una serie de normas y me expongo a una sanción, eso ya lo se, no necesito que ningun pistolero me lo recuerde. Si quieren que me denuncien, pero no son nadie ni para gritarme, ni para detenerme, ni ucho menos para dispararme, aunque sea para asustar.

Cuando ellos cazan, aunque sea de manera "legal", ponen en peligro la integridad fisica de las personas, y siempre son los que tienen que tener la precaución, asi que si hay una moto, un ciclista, o un andarin en su puto coto de caza, aunque sea de manera ilegal, lo primero que tienen que hacer es tomar las precauciones para evitar daños, luego si quieren que denuncien.

Empiezo a estar cansado de estos individuos, creo que un año de estos me voy a dedicar a joderles la afición a base de denuncias y avisos al Seprona.

:evil: :evil: :evil: Perdon pero es que hoy mismo me ha toca discutir con un tiparraco de estos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La solución es el respeto mutuo, pero, como decía mi abuelo, los milagros a Lourdes :roll:

Tenemos una predisposición tanto unos como otros a llevarnos mal, por mucho que llevemos hablando del tema, y doy fe de que se ha hablado hasta el agotamiento, nunca llegamos a buen entendimiento, asi que me reitero en lo dicho. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola soy un novato me llamo borja y vivo en madrid yo soy cazador y me encantan las motos, tengo una gas gas ec 200 hoby. yo creo que a los cazadores les molestan las motos porque hacen ruido y asustan a los bichos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder es que estoy hasta los cojones de esos putos cazadores, que se creen los putos amos del montes :evil: y encima para colmo lo que he visto hoy por la mañana cuando me he ido a darme una vuelta con mi moto, una mañana de niebla totalmente cerrada que no veia a más de 20 metros, me paro con la moto para descansar y calentarme un poco las manos, cuando empiezo a oir tiros de escopeta a no más de 200 metros, pero que DESGRACIADOS, y lo pongo en letras mayusculas para que lo lean aquellos cazadores que hayan hecho alguna vez esta barbaridad, que yo sepa en la ley de caza pone claramente que no se puede cazar en los dias de niebla con visibilidad escasa, como en los dias con nieve, etc, etc.

Y a donde están los Guardas de Medioambiente, el Seprona o el Guarda Particular del coto en estos dias que tendrian que prohibir entrar a todo cazador al monte. Y luego vas con la moto y te denuncian por no tener los intermitentes o cualquier otra gilipollez de las suyas :evil:

Aquí os pongo una foto para que veais que es verdad el dia de niebla que a hecho hoy.

lamotoentrelanieblavx2.jpg

Hotlink for forums (1)

lamotoylabici2kt6.jpg

Hotlink for forums (1)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a cuantos de vosotros os han pegado un tiro? a ninguno verdad, si andas por donde no debes ya sabes lo que hay nos guste o no.
hola a todos,y si a mi y a un amigo de salidas nos pegaron un tiro hace cosa komo 2 años,pasando por una zona entre pinos con algunos saltos y subidas,vamos un circuitillo ke se hace rapido,pero ese dia una rama le salto el cierre de las gafas a mi compañero,con lo ke paramos en la cresta de un salto y oimos el disparo,y acto seguido como nos daban los plomos en los plasticos de las motos y en nuestro cuerpo,el tiro lo tiraron desde lejos y por eso y gracias a todas las protecciones no paso de eso de un susto,pero vamos que clase de persona hace esas cosas??nos confundio con un torcaz o perdiz ya ke la veda ke estaba abierta era la de la pluma??no se pero lo que si tengo claro eske si ellos piden respeto ke empiezen por respetar,ya ke yo kuando les veo paro y pregunto ke por donde iran ellos y asi yo irme por el lado contrario,pero lo que creo es que como en todo hay personajes poco respetuosos con nada y si encima les das un arma con la que matar e incluso amenazar estamos listos,un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

kaos, tuvisteis suerte de que fuese la veda de pluma, si llegan a estar cazando jabalies uno de los dos se queda en el sitio, no se porque dispararon, si no os estabana viendo para que disparan? hay que ser lila..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, yo, por seguridad personal, no me meto en cotos

por si me llevo un tiro, que cosas más raras se han visto.

A veces se tiran escondidos en un sitio esperando a alguna presa

un buen rato, pasando frío, y cuando llego yo metiendo follón, lo

más probable es que todo a animal de alrededores se espante...

entiendo que se cagen en mis muelas 400 veces y que le den

ganas de pegarme un tiro, o si no a mí, por lo menos sí a la moto.

La putada es que ellos pagan por cazar, y nosotros somos todos

"furtivos", eso es así.

Saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace 15 días salimos por un sitio nuevo y, al llegar a una trialera, mientras estaba en cola de espera y ya habían subido 2 ó 3, empezaron a salir cazadores del medio de los árboles. pienso, ¡ya la liamos!, y mi sorpresa es que aparcan las escopetas, se ponen a un lado y a mirar el espectáculo. Aproveché que uno estaba cerca para decir que si molestábamos, que nos íbamos para otro lado. (lo que sobra es monte, si ellos estaban allí, nosotros buscamos otro cortafuegos y se acabó) Me dijo que no hacía falta, que ya se iban.

Cordialidad y entendimiento.

Quarter, es lo que tiene ser veterano, que habrás leído cientos de veces sobre lo mismo. Pero siempre habrá anécdotas nuevas ¿no? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...