Saltar a contenido

Enduro Indoor Barcelona 2011

Puntuar este tema:


esoesverdad

Recommended Posts

  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ValldauraKTM

    24

  • pepet

    13

  • Vermi

    10

el año del mundial de criville, en tve cuando ganaba era español y cuando perdia era catalan si no lo quieres ver adelante.

Supongo que voy a parecer muy equidistante (y a lo mejor lo soy) pero yo también me acuerdo que en Motor a Fons, cuando Sainz ganaba era el piloto del RACC, y cuando perdía era el piloto español.

En todas partes cuecen habas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora que hablamos de Crivillé y de himnos.....

Yo me acuerdo que una vez en Montmelo, Crivi ganó la carrera.

Izaron la bandera........ y la señera...

Sonó el himno.......... y Els Segadors.

Uy, la que se lió aquel dia también. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
+1.000.000

Y no culpo al pueblo catalán (parte del mismo) que vive engañado por una banda de políticos rufianes que aviva el negocio del nacionalismo, que al final pagamos todos a costa de nuestros impuestos.

que tonteria acabas de decir si españa vive gracias a catalunya, pais basco, baleares, y valencia.

Gracias por darnos la razón dos veces: en lo de que hace falta más educación por esos lares (yo no he llamado tonto a nadie, y si quieres convencerme usa el término error, es más adecuado) y en que España es Cataluña, Pais Vasco, Baleares, Andalucía y Aragón y la Rioja y Ceuta, Melilla, Canarias. Ahí reside su grandeza y su riqueza, en la diversidad de sus pueblos, que no naciones.

A mi me encanta España y su diversidad, Los Paisajes del Norte, el gracejo andaluz y sus pueblos, el pan con tomate catalán, Barcelona, la dehesa extremeña....ESPAÑA en un sitio o en otro y me molesta sobre manera que unos politicuchos de tres al cuarto me intenten robar parte de mi esencia, tergiversando la historia (y pagando por ello), engañando a mis congeneres y además llevándoselo por detrás, usando la mismas (por no decir peores) imposiciones liguísticas que han estado criticando no mucho tiempo atrás.

Y en cuanto a lo del himno, eso es una grave falta de respeto y educación. En la cantidad de veces que he oido "los segadores" , jamas se me ha ocurrido silbar. No es mi himno, pero lo respeto y hasta puedo apreciar sus virtudes. Entiendo desde la postura mantenida que pitariais y silbariais de igual modo el himno del Polaco Taddy Blazusiak, por no ser catalán. Vamos que aquello debió ser una auténtica caja de grillos ante ese himno.

Dicho queda, desde el respeto, a los efectos de aportación y sin ánimo de convencimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y en cuanto a lo del himno, eso es una grave falta de respeto y educación. En la cantidad de veces que he oido "los segadores" , jamas se me ha ocurrido silbar. No es mi himno, pero lo respeto y hasta puedo apreciar sus virtudes. Entiendo desde la postura mantenida que pitariais y silbariais de igual modo el himno del Polaco Taddy Blazusiak, por no ser catalán. Vamos que aquello debió ser una auténtica caja de grillos ante ese himno.

Supongo que parte de lo que estas diciendo aquí es ironico como lo que decia yo de los sudafricanos con las vuvuzelas. Dudo que nunca hayas escuchado "Els segadors" (que nose si serà lo mismo que " los segadores" de los que hablas) en un recinto español y con un piloto marileño en el primer cajón del podio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que joderse con los himnos, yo voto por el imno "a la mancha manchega" cuando gane en lo negro Julito Simón o Alvaro Bautista............. por lo menos aunque muchos no lo conozcan todos entenderan lo que dice (CASTELLANO)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡ I N T E R N A C I O N A L !!!

(como el lenguaje de seÑas, que no tiene las putas fronteras de los cojones)

Te vas a reir maño, te vas a reir.....

Desde el mes de junio de 2005, la lengua de signos catalana dispone de una gramática básica compendiada, que, junto con algunos materiales lexicográficos y trabajos de investigación lingüística existentes, marca el inicio de la descripción del corpus de la lengua de signos catalana y debe servir de base para su normativización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Lengua de signos

Núm. 156 Lunes 28 de junio de 2010 Sec. I. Pág. 56468

Ley 17/2010, de 3 de junio, de la lengua de signos catalana.

http://www.boe.es/boe/dias/2010/06/28/" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo que sea con tal de mantener su negocio.........diiiigo, facilitar la vida a los ciudadanos, con discapacidades en este caso que "en total" hacerles un poco más complicada su vida tampoco es grave.

PD1: creo que nadie se ha dado cuenta que Toni Bou en su propia web dice que es español, así como nacido en Barcelona, luego catalán, parece que no interesa su opinión al respecto.

PD2: parece ser que para saber de sentimientos hay un lugar especifico donde nacer vivir o trabajar, el resto no tenemos ni idea de sentimiento (lo que hace una rayita imaginaria tú)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

M'as rematao, rasago. :cry:

Pa mear y no echar gota hasta donde semos (y seremos) capaces de llegar

y del sinsentido que acaba siendo la norma entre el nuevo rebaÑo que nos alimentara maÑana :roll:

p.d.

Si me lo dice otro, no me creo ni una palabra :lol:

p.d.2

Belen Esteban esta entre las 100 mujeres mas sexys del Mundo, segun otros

http://especiales.fhm.es/las100massexys/2010/galeria.php/belen_esteban/pg=0/p=4

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MADRE MIA la que estamos liando compañeros....

¿vale la pena llegar hasta este mal rollo al que estamos llegando? Soy catalan e independentista,que quede claro,que a veces se confunde esto con lo de nacionalista.Nacionalistas lo sois tambien los que defendeis la "unidad de España",o cualquiera que defienda su país,sea cual sea.Paraos a pensar en el sentido de la palabra "nacionalista" y lo entendereis. Defiendo mi país,mi cultura y mi lengua que NO ES OTRA que el catalan. Porque mi lengua es pequeña y dévil delante de los ataques constantes por parte de otras que se quieren imponer. Pero bueno,vamos a dejarlo ya si os parece,porque no llegaremos mas que a quemarnos y a no ponernos de acuerdo.

Pepet,espero no haberte molestado.Y estoy de acuerdo contigo con lo de Kriss,es aborrecedor leerlo,pero respetable.

Venga companyeros: ¡¡Viva el enduro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el año del mundial de criville, en tve cuando ganaba era español y cuando perdia era catalan si no lo quieres ver adelante.

Supongo que voy a parecer muy equidistante (y a lo mejor lo soy) pero yo también me acuerdo que en Motor a Fons, cuando Sainz ganaba era el piloto del RACC, y cuando perdía era el piloto español.

En todas partes cuecen habas.

Saludos.

Como diria aquel esto es diferente jajaj pepet! normal qeu motor a fons y racc grup godo barran a su casa.

Estamos hablando de pilotos catalanes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
+1.000.000

Y no culpo al pueblo catalán (parte del mismo) que vive engañado por una banda de políticos rufianes que aviva el negocio del nacionalismo, que al final pagamos todos a costa de nuestros impuestos.

que tonteria acabas de decir si españa vive gracias a catalunya, pais basco, baleares, y valencia.

Gracias por darnos la razón dos veces: en lo de que hace falta más educación por esos lares (yo no he llamado tonto a nadie, y si quieres convencerme usa el término error, es más adecuado) y en que España es Cataluña, Pais Vasco, Baleares, Andalucía y Aragón y la Rioja y Ceuta, Melilla, Canarias. Ahí reside su grandeza y su riqueza, en la diversidad de sus pueblos, que no naciones.

A mi me encanta España y su diversidad, Los Paisajes del Norte, el gracejo andaluz y sus pueblos, el pan con tomate catalán, Barcelona, la dehesa extremeña....ESPAÑA en un sitio o en otro y me molesta sobre manera que unos politicuchos de tres al cuarto me intenten robar parte de mi esencia, tergiversando la historia (y pagando por ello), engañando a mis congeneres y además llevándoselo por detrás, usando la mismas (por no decir peores) imposiciones liguísticas que han estado criticando no mucho tiempo atrás.

Dicho queda, desde el respeto, a los efectos de aportación y sin ánimo de convencimiento.

Una españa unida si si donde las 4 comunidades mas ricas tienen que repartir por las comunidades tercer mundistas de españa para hacer carreteras, obras... y vuestros politicos se nutren de ello.

Esto de repartir esta muy bien pero si slos que reparten siempre son los mismos tenemos un error.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD1: creo que nadie se ha dado cuenta que Toni Bou en su propia web dice que es español, así como nacido en Barcelona, luego catalán, parece que no interesa su opinión al respecto.

1. la web de toni bou no la gestiona él.

2. Se la gestionan y no se van a tirar piedras encima.

3. En catalunya tenemos una TV muy buena y han estrenado un nuevo canal de deportes donde hicieron el trial indoor y enduro indoor, cundo en imagen salio lo de la silbada al himno español, el comentarista dijo bueno dejemos estos silbidos y a toni bou se le escaparon unas cuantas risas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...