Saltar a contenido

Enduro Indoor Barcelona 2011

Puntuar este tema:


esoesverdad

Recommended Posts

El que se llevo una buena tajada fue el que pudo pillar el collarin de Cervantes :x

Salvo corrección por parte de alguien más atento (no se puede estar en todo) creo que se quitó el leatt para poderse sacar la camiseta, pero no lo tiró.

Tiró los guantes, la camiseta y las gafas. Y tuvo la decencia de no quedarse en calzoncillos, como era moda antaño. La organización debió decirle que no enredara mucho, que había faena por hacer, y total solo había ganado la final de los cupones. :wink:

Uops yo daba por hecho que lo tiro, me quedaba bastante lejos pero pero creo que sí lo tiro :lol:

el leeat si que lo tiro, ya que estuve al lado y lo vi como lo tiro pero bueno... todo fue para su grupo de ''fans'' .... era gente que iva con camisetas rojas alante ponia gasgas y detras cervantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ValldauraKTM

    24

  • pepet

    13

  • Vermi

    10

con respecto a la vuelta al circuito de enduro de Toni Bou, realmente iba muy rápido. Creo que a las marcas no les interesa que corran motos de trial, pues al final y al cabo se trata de hacer publicidad para vender motos de enduro, que para algo es un enduro indoor. Pero con obstáculos tan dificiles, las motos de trial se defienden muy pero que muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tocayo PEPET,macho,eres un "sentencias".Claro que leí la aclaración,pero pienso igual.No comparto la mayoria de opiniones aquí reflejadas,pero no he insultado a nadie.Y tu has puesto de tontísimo a un companyero que ha dado su opinion,que creo equivocada del todo,pero respetable como la mia.Supongo que tendras una edad que todo te viene de vuelta ya,o eso crees.Lo noto por tu tono en este y otros posts.

Ayer vi el trial indoor,i flipé con Bou y su vuelta endurera.¿¿Que haria este tio con una enduro y un poco de entreno??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buen video,que lastima que los pilotos españoles no tuvieran un buen dia,salvo en la prueba sin luces que gano cervantes.

p.d:que pena el publico catalan silvando el imno español cuando se lo pusieron a toni bou...de pena.

Pena? jajajajaj

El podio del trial fue por bou, cabestany y raga, tres catalanes y justamente estos pilotos con otros catalanes tarres y laia sanz han conseguido muchos mundiales casi 30, que casualidad son todo catalanes...

Cuando un piloto catalan pierde la premsa española dice el catalan no ha tenido suerte, cuando gana un catalan le dicen: el español ha ganado! que casualidad.

Yo silve como la mayoria de gente, no es normal regalar titulos a españa con los catalanes, cada año en trial los mundiales se lo lleva un catalan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que la gente se tiene que expresar libremente,y si quieren silvar al imno español estando en Catalunya,y mas dedicado a Bou,pues que silven.Yo tambien hubiera silvado.

Es un ejemplo mas de lo hartos que estamos algunos de tanto españolismo impuesto.

Al enduro/trial indoor no pude ir,y todavia no lo he visto.

El trial indoor siempre me ha gustado,en cambio el enduro indoor lo veo absurdo.No me gusta.Solo hubiera ido por ver a los pilotos.

siento volver al tema, pero ¡para el carro majete!....yo me hice muchos km para estar en el MUNDIAL y los silvidos estaban totalmente fuera de lugar, si un piloto español gana el GP de Japón se pone el himno y punto, si lo hace en brasil mas de lo mismo, ahhhh pero en cataluña no....disculpame, pero es incuestionablemente ridÍculo...y doy fe de que no fueron 500 o 600 personajes, fue practicamente en 90% del aforo...tuve la suerte de ver la carrera desde la zona de acreditados junto a los pilotos venidos de todo el mundo, y me consta que fliparon con esto...ahora, me parece muy bien todo el NEGOCIO que se ha montado con esto del nacionalismo, pero quizá habría que estudiar menos catalán y mas educación.

PD: hay que salir mas de casa para aprender a comportarse...

argumento lo del negocio y lo estudiar menos catalan, porque me parece qeu vives en otra dimension

Enlace al post
Compartir en otros sitios
+1.000.000

Y no culpo al pueblo catalán (parte del mismo) que vive engañado por una banda de políticos rufianes que aviva el negocio del nacionalismo, que al final pagamos todos a costa de nuestros impuestos.

que tonteria acabas de decir si españa vive gracias a catalunya, pais basco, baleares, y valencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es un ejemplo mas de lo hartos que estamos algunos de tanto españolismo impuesto.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A ver si va a ser al reves.

Un saludo

ah claro que imponemos catalanismo por españa nosotros, acuestate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para mi lo mejor de toda la tarde fue la vuelta que se casco el ton el circuito de enduro con su moto de trial estoy seguro que podría estar en el podium y darles un baño , lo de los silbidos siempre es mas de lo mismo , solo pedimos respeto pero el resto de España eso no lo admite pero el dinero de nuestros impuestos si que pena

el otro con los impuestos sin argumentar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre,

si alguna vez Cataluña es un país independiente veo perfecto que pongan "ELS SEGADORS" a los deportistas catalanes, hasta entonces veo fuera de lugar los abucheos al himno de vuestro propio país.

Saludos.

mira si un piloto catalan ganara un mundial seria una anecdota, despues lo ganara un extremeño, despues un aragones...

Pero la realidad es que los catalanes han ganado mas de 30 mundiales de trial, y depues lo regalan a españa, y son españoles pero cuando pierden son esos catalanes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
argumento lo del negocio y lo estudiar menos catalan, porque me parece qeu vives en otra dimension

Si tienes verdadero interés, y pepet me da permiso, te lo argumento yo, eso sí, luego no vengas como otro a decir que te dá palo leer hasta lo que has preguntado.

PD1:

De la mano de Montesa, en el equipo Repsol-Montesa HRC, el 2007 ha sido el año de este joven piloto español, ya que ha conseguido terminar la temporada de trial ganando muchas carreras.

http://www.tonibou.es/?page_id=3" onclick="window.open(this.href);return false;

PD2: quizás le primer paso sería que supieras sumar, restar multiplicar y dividir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder tocayo PEPET,macho,eres un "sentencias".Claro que leí la aclaración,pero pienso igual.No comparto la mayoria de opiniones aquí reflejadas,pero no he insultado a nadie.Y tu has puesto de tontísimo a un companyero que ha dado su opinion,que creo equivocada del todo,pero respetable como la mia.Supongo que tendras una edad que todo te viene de vuelta ya,o eso crees.Lo noto por tu tono en este y otros posts.

Creo que lees con muy poquita atención, pero es solo una opinión.

Supongo que te refieres a kiss, que es a quién (contrariamente a mi costumbre) he llamado tonto.

No lo hubiera hecho, si hubiera opinado de forma razonada y razonable, pero no es el caso. Amigo mio, no sabrás si estoy a favor o en contra de lo que la gente opina sobre este asunto, porque el asunto me interesa poco, tirando a nada. Tengo mi opinión, pero no considero este el sitio para exponerla. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, me parece perfecto que haya gante como tú, que queráis expresarla. Mientras el dueño de la casa no diga nada, estáis en todo vuestro derecho.

Si lees todo lo que he escrito, verás que puedo comentar lo que pasó o no pasó, pero no hago ninguna valoración. Discuto hechos, no opino. Ya te digo, que el tema me aburre. Como estuve allí, hablo de lo que allí aconteció, porque eso me divierte, pero este particular es cansino.

Pero lo de kiss, a poco espabilado que uno sea, se nota que no es una opinión. Es una mierda, que planta el tio aquí para que la gente se lie a ponerle a parir o a presentarle su inquebrantable adhesión, según el caso. Es un tio que se ha registrado para eso y para nada más. Cuando vuelva a aparecer por aquí, lo hará con otra identidad y para lo mismo.

Por eso me limito a decirle a Valldaura, y aprovecho para decirselo a todos los demás, que no le den cuerda a este pavo, ni entren a valorar lo que dice, porque solo es mierda. Es un copy-paste de algún foro fascistoide.

Es un miserable, que no pretende discutir, pretende liarla. Ya veo que a tí te cuesta cazarlos al vuelo, pero a los desgraciados estos, yo los huelo al girar la esquina. Seguro que es por la edad, no por lo espabilado que pueda ser yo :wink: .

Saludos.

PD.- He empleado calificativos, que nunca he usado aquí, pero el tio tiene tan mala fé, que le hago "el honor".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
argumento lo del negocio y lo estudiar menos catalan, porque me parece qeu vives en otra dimension

Si tienes verdadero interés, y pepet me da permiso, te lo argumento yo, eso sí, luego no vengas como otro a decir que te dá palo leer hasta lo que has preguntado.

PD1:

De la mano de Montesa, en el equipo Repsol-Montesa HRC, el 2007 ha sido el año de este joven piloto español, ya que ha conseguido terminar la temporada de trial ganando muchas carreras.

http://www.tonibou.es/?page_id=3" onclick="window.open(this.href);return false;

PD2: quizás le primer paso sería que supieras sumar, restar multiplicar y dividir

primero que me lo argumente a quien se lo he preguntado, porque si el nacionalismo es negocio que me lo expliquen y despues lo de estudiar menos catalan.

Rasago no vayas de listillo de foro hablando de Catalunya porque si no has nacido, ni vives ni trabajas en ella no sabras nada de nada y si te tienes que fiar de television española, antena3, fachacomia etc... estamos apañados.

Me sacas esto de una web suya, fijate en la premsa española he dicho, el año del mundial de criville, en tve cuando ganaba era español y cuando perdia era catalan si no lo quieres ver adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
+1.000.000

Y no culpo al pueblo catalán (parte del mismo) que vive engañado por una banda de políticos rufianes que aviva el negocio del nacionalismo, que al final pagamos todos a costa de nuestros impuestos.

que tonteria acabas de decir si españa vive gracias a catalunya, pais vasco , baleares, y valencia.

te interrumpo un segundo perdoname .............solo soy un castellanomanchego :lol: :lol: :lol: :lol:

debes de tener tu o tu secta mal mi numero de cuenta porque a mi no me llega nada de dinero de cataluña apunta mi cuenta por favor : 0182 3465 02 000023451

gracias y disculpa la interrupcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...