Saltar a contenido

Enduro Indoor Barcelona 2011

Puntuar este tema:


esoesverdad

Recommended Posts

Valldaura, tampoco te canses. Tu posición está bastante clara y ya la hemos entendido. No le des cuerda a todo el mundo.

Bueno, tampoco es que me esfuerze mucho, me lo paso bastante bien pero ya paso pagina que aburro :wink:

http://farm1.static.flickr.com/6/75673138_10340c48f6.jpg

es aqui la casa de mickie mouse????????

siempre lo mismo me aburrrooooooooo!!!!

que tal los bocatas ?????? caros , alguien con motor de motosierra o ya no dejan !!!

Muy caros, y lo peor es que ibamos con las mochilas cargadas de botellas de agua y cocacola y nos las hicieron dejar en la entrada y luego vi a uno que le vendian(tambien caro) la botella con tapon.

Yo nose que se creen que voi a hacer con una botella de agua :roll: :roll: , con la sed que pase no la tiro ni que me paguen. Ademas, que si le tiro una botella de agua me mata el publico y el piloto ni se entera. Sucia manera de hacer que la gente malgaste su dinero comprando cocacolas y palomitas a los repartidores esos a los que si no le compras unas palomitas y una cocacola a la vez lo dejas desequilibrado :lol: :lol:

Ninguna motosierra y nada de carrera a pata por el circuito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ValldauraKTM

    24

  • pepet

    13

  • Vermi

    10

Si no os gusta venir al indoor de barcelona iros al de genova o al de brasil que allí no silban, lo siento por vosotros.

P.D: Los que tocaban las Vuvuzelas en sud africa tambien eran unos maleducados.

eso es lo triste que en genova como en el resto del mundo se respete mas a mi pais que en una pequeña parte del mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira chato, no me hables de respetos, cuando has abucheado el himno de mi País...

3 de 3! Aish, pero si he pedido perdón más arriba a aquellos que considerasen que yo les había faltado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no os gusta venir al indoor de barcelona iros al de genova o al de brasil que allí no silban, lo siento por vosotros.

P.D: Los que tocaban las Vuvuzelas en sud africa tambien eran unos maleducados.

eso es lo triste que en genova como en el resto del mundo se respete mas a mi pais que en una pequeña parte del mismo.

Eso no es triste, eso es tradición desde hace tiempo, mañana empezaremos en la asignatura de historia el tema "Inicios del catalanismo" y podré concretarte desde que año.

El P.D era una ironia my friend :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Déjate de lecciones de historia y cuéntanos algo de la carrera.........Alguna 3T???, ja ja ja

Lecciones de historia? da igual.

La verdad es que sin Cervantes y con Taddy a tope pierde todo un poco la emoción. Decepción por parte de la actuación de Lampking y lo dicho de Marc y Juha. Y un 10 para alfredo gomez.

Alguien sabe donde estaba Oriol Mena? Y el porque de Mario Roman en una 4t?

Y en el trial me molo ver a Fajardo con la nueva Ossa y Toni Bou un nivel por encima. Menudo camión llevaba Ossa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy caros, y lo peor es que ibamos con las mochilas cargadas de botellas de agua y cocacola y nos las hicieron dejar en la entrada y luego vi a uno que le vendian(tambien caro) la botella con tapon.

Yo nose que se creen que voi a hacer con una botella de agua :roll: :roll: , con la sed que pase no la tiro ni que me paguen. Ademas, que si le tiro una botella de agua me mata el publico y el piloto ni se entera. Sucia manera de hacer que la gente malgaste su dinero comprando cocacolas y palomitas a los repartidores esos a los que si no le compras unas palomitas y una cocacola a la vez lo dejas desequilibrado :lol: :lol:

Ninguna motosierra y nada de carrera a pata por el circuito...

No cuentes que te dejaste el agua en la puerta, que como te oiga el maño, aquí va a a haber un golpe de estado. :lol: :lol: :lol: :lol:

El franckfurt que yo me comí, caro, pero no estaba mal. Además había hambre. (ni se te ocurra comprar palomitas y coca-cola a los mulos de carga aquellos que van por las gradas, que te dejan en concurso de acreedores)

El caso es que me fuí a pillar el bocata acabando el trial y me perdí la vuelta de Bou. Lo del himno me pilló en el pasillo, pero como ya sabía de que iba........

Por otro lado ya he dicho en otro post (mucho más ilustrativo que este, pero menos visitado. Las cosas como sean :wink: ) que la ventaja de hacer las dos carreras juntas es que allí hay mucha faena y poco tiempo y van de cara a barraca.

Ni motosierras, ni rifa de moto, ni aplausometro, ni carrera de los tontos del pueblo, ni regalos caídos del cielo, poquito disck jokey y poquito laser, nada de azafata enseñando las tetas, nada de tios gordos sin sentido del ridiculo haciendo strep-tease en medio de la pista, nada de vueltas de honor quedandose en calzoncillos, etc. etc. Coño, si hasta nos libramos de hacer la ola (espero que no lea esto el Gallardo, si no el año que viene nos mete ración doble de todo).

Solo motos, que descanso tio. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueeeeeno...se ha liado gorda,como era de preveer.

lo primero,es que comparto la opinion del compañero que las motos de enduro,para la montaña.Yo las veo como pajaros enjaulados,la verdad.El trial indoor si me gusta.El enduro no.

y con todo lo demas,pues que os voy a decir...que estoy al 100x100 con valldaura.He leido aqui cosas esperpenticas.Que si nos falta viajar,y todas esas chorradas que ha escrito kiss.No teneis ni p.i de lo que passa aqui.Pero que ni puta idea.Yo he viajado por toda españa.Tengo buenos amigos en Madrid.Respeto a todo el mundo que me respeta a mi.Pero lo que yo siento que soy,no me lo pueden imponer.Y añado que la FALTA DE RESPETO es poner el himno español en el Palau Sant Jordi,a un piloto catalan.El himno autoctono de aqui NO es el español,como tampoco la lengua.

saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien sabe donde estaba Oriol Mena?

Estaba donde tenía que estar. Opositando a tricampeón de España de XC en Extremadura. :wink:

Lampkin corrió enfermo y acabó viendo doble (o eso ha dicho).

Supongo que Román (que no lo hizó nada mal, acabó 2º en la final de la ONCE) corrió con la moto que llevará esta temporada. Ya podían habersela currado un poco en KTM y ponerle plásticos de esos tan chulos que llevaban los Farioli boys.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y añado que la FALTA DE RESPETO es poner el himno español en el Palau Sant Jordi,a un piloto catalan.

Ya explicaron por megafonía a modo de disculpa y ya lo hemos explicado también aquí en el foro, que el himno sonó por imposición de la FIM en las pruebas del mundial.

Es lo que tiene opinar sin leer ni querer leer. Como decía el otro: Yo he venido aquí a hablar de mi libro.

Que cruz macho, que cruz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni motosierras, ni rifa de moto, ni aplausometro, ni carrera de los tontos del pueblo, ni regalos caídos del cielo, poquito disck jokey y poquito laser, nada de azafata enseñando las tetas, nada de tios gordos sin sentido del ridiculo haciendo strep-tease en medio de la pista, nada de vueltas de honor quedandose en calzoncillos, etc. etc. Coño, si hasta nos libramos de hacer la ola (espero que no lea esto el Gallardo, si no el año que viene nos mete ración doble de todo).

valla kaka , esto no es lo que era se aperdido la esencia de estos eventos , sin tetas , gordos sin complejos , sorteos y alguna camiseta que otra a la grada , no voy mas !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y añado que la FALTA DE RESPETO es poner el himno español en el Palau Sant Jordi,a un piloto catalan.

Ya explicaron por megafonía a modo de disculpa y ya lo hemos explicado también aquí en el foro, que el himno sonó por imposición de la FIM en las pruebas del mundial.

Es lo que tiene opinar sin leer ni querer leer. Como decía el otro: Yo he venido aquí a hablar de mi libro.

Que cruz macho, que cruz.

Doble delito.

Y eso que estos (la inmensa mayoria) viajan por el Mundo mundial (osea, que estan mucho viajados)

y que suelen pasear por la plaza de EspaÑa en Barna todos los domingos y fiestas de guardar

para saber cual es la norma entre los espaÑoles catalanes que salen a la calle a tomar el viento.

Lo repito una vez mas:

Lo que si que es triste es que a algunos les pille de sorpresa,

y otros nieguen la evidencia.

Que te interesa lo que se vende, pagas y al palacio San Jorge a disfrutar.

Que no te interesa ...... cada uno en su casa y Dios en la de todos.

p.d.

No se ya quien es peor:

si los tolerantes, liberales y demas especimenes de nueva cosecha

o los intolerantes, conservadores y otras hiervas en conserva

p.d.2

Hay que ser comprensivo:

los seguratas de las puertas te invitan a dejar las botellas y demas objetos contundentes

por seguridad de los animales alli reunidos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las aclaraciones pepet :wink: Como regalos tiraron esos palos para aplaudir ktm pero, durante la carrera casi, muy pobre.

El que se llevo una buena tajada fue el que pudo pillar el collarin de Cervantes :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El que se llevo una buena tajada fue el que pudo pillar el collarin de Cervantes :x

Salvo corrección por parte de alguien más atento (no se puede estar en todo) creo que se quitó el leatt para poderse sacar la camiseta, pero no lo tiró.

Tiró los guantes, la camiseta y las gafas. Y tuvo la decencia de no quedarse en calzoncillos, como era moda antaño. La organización debió decirle que no enredara mucho, que había faena por hacer, y total solo había ganado la final de los cupones. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El que se llevo una buena tajada fue el que pudo pillar el collarin de Cervantes :x

Salvo corrección por parte de alguien más atento (no se puede estar en todo) creo que se quitó el leatt para poderse sacar la camiseta, pero no lo tiró.

Tiró los guantes, la camiseta y las gafas. Y tuvo la decencia de no quedarse en calzoncillos, como era moda antaño. La organización debió decirle que no enredara mucho, que había faena por hacer, y total solo había ganado la final de los cupones. :wink:

Uops yo daba por hecho que lo tiro, me quedaba bastante lejos pero pero creo que sí lo tiro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...