Saltar a contenido

mierda de camaras reforzadas michelin

Puntuar este tema:


nipone

Recommended Posts

  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    15

  • mynero

    12

  • Josebaab

    7

  • Alvaro85

    6

Te perdera aire por el obus seguramente, lo tendras flojo,

Baje al taller y lo puse nuevo me tiene loco esa cámara voy a comprar una nueva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te perdera aire por el obus seguramente, lo tendras flojo,

Baje al taller y lo puse nuevo me tiene loco esa cámara voy a comprar una nueva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Pero esta bien prieto no?

Quizas tenga algun poro pequeño y por eso no lo ves con el agua, pero raro se me hace, si pierde algo se tiene que ver con agua, hinchala bien, la metes y vas poco a poco fijandote,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te perdera aire por el obus seguramente, lo tendras flojo,

Baje al taller y lo puse nuevo me tiene loco esa cámara voy a comprar una nueva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Pero esta bien prieto no?

Quizas tenga algun poro pequeño y por eso no lo ves con el agua, pero raro se me hace, si pierde algo se tiene que ver con agua, hinchala bien, la metes y vas poco a poco fijandote,

Sisi voy a hacer eso , mientras ya he comprado otra nueva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante.

;-)

Gracis x compartirlo...!

Nunca he roto ninguna Michelin (supongp q x combinacion 140 + papillon de calidad y apretado + valvula siempre sin apretar rosca... y suerte, supongo)

Pero lo q cuentas es una buena ñapa.

Apuntada a la lista...!

:wink:

quote="bulito"]Lo intentare. Creo que es buena idea, ya no para reutilizar una camara (cosa que yo hice), si no si la arrancas el sabado de tarde, quieres salir el domingo y por casualidad tienes los materiales...

Un poco de imaginacion...

Por un lado tenemos una camara que en vez de valvula tiene un bonito agujero...

Con una camara de bicicleta (mejor si la valvula es roscada) cortamos dicha camara al lado de la valvula, en forma circular, de 1,5 centimetros de radio aproximadamente. Esta valvula la vamos a pegar encima del agujero, y para que quede bien, lo hacemos con un parche grande. (Queda la valvula y una "falda" circular que es la que se pega a la camara de moto)

Dicho parche realmente no se donde conseguirlo (lo tenia por casa) pero probablemente en casas de repuestos de automoviles motos... el parche que yo use era aprox. de 3cm de diametro.

Despues de cortar la camara de bici para utilizar su valvula, cojemos el parche y le hacemos un agujero en el centro, de 1cm de diametro aprox. lo justo para que entre la valvula de bici.

A continuacion lijamos bien la "falda circular" de la valvula de bici por ambos lados. Por uno pegara a la camara de moto y por el otro al parche.

Ponemos el pegamento de parches en la camara de moto y en la falda de la valvula de bici. Esperamos que seque, y pegamos la valvula de bici y a continuacion ponemos encima el parche, pasando su agujero por la valvula. Esperamos a que seque y si esta todo bien hecho, queda como de serie.

Tengo fotos, pero soy un inutil total para ponerlas aqui... si alguien las quiere...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes montaba Michelin súper reforzada. Pero pille bien de precio las Rinaldi súper reforzada de 4mm y compre un cargamento.

Nunca me dieron problemas, pero tampoco pienso que valen lo que cuestan.

Siempre las montaba liadas en otra cámara superreforzada por encima.

Nunca pinche... Lo que si hacia es meterle unos pellizcos salvajes por ir bajo de presión (manías del trial).

Así que a tomar por culo la cámara, que 5 súper reforzadas en 6 meses de moto no hay quien lo mantenga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo porque estáis todo el rato que si la cámara me dura tanto y cuánto. Da igual lo que os dure la cámara a cada uno a menos que os conozcáis entre vosotros.

Las variantes que hacen hacen que dure o no dure un cámara son muchísimas.

Otra cosa es que la misma persona lo compraré con otras cámaras y aún así.....

Si una válvula se arranca es por mal montaje . Otra cosas es su integridad. Y como las Michelín de 4mm no hay ninguna. Si la Michelín no os dura las demás menos. No hay más. (Hasta donde yo sé ,quizá allá otra mejor pero no la conozco)

Lo que hay que hacer es montarla bien y vigilar que.no se corra dentro de la cubierta.

No hay más.

El que.diga que se le arrancan las válvulas, que no le duran nada, es por que las monta mal o tiene muy mala suerte, que monte mouses.

Yo peso 120 kilos y voy cubierta de carcasa mega blanda y a 0,7 y sin contemplaciones y nada de paseos por el campo, y me aburro de las Michelín de 4mm. Decir que si tienes mala suerte.....cristal clavo o algo así....

Pero por aquí hemos probado de todo y lo mejor es Michelín 4mm, no lo MeJOR calidad precio , pero lo mejor.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejar la arandela exterior roscada al tapón por si se mueve que tenga margen.

Pero si se mete la cámara de 120 es muy difícil que se mueva si se instala todo bien.

Quizá si acaso marcar la llanta y la cubierta de esta manera si se mueve podréis descartar que sea el neumático.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dejar la arandela exterior roscada al tapón por si se mueve que tenga margen.

Pero si se mete la cámara de 120 es muy difícil que se mueva si se instala todo bien.

Quizá si acaso marcar la llanta y la cubierta de esta manera si se mueve podréis descartar que sea el neumático.

Un saludo

Gassssssss

Vale vale muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de montar michelin enduro com en la free con 0,5 delante y 0,4 detras.

¿pinchare? :D :D

Depende de que camara hayas puesto. Para una Michelín Enduro Comp trasera, creo que salvo que lleves una cámara de 4mm, 0,4 de presión, en tu tierra, es poca presión y probablemente pinches o se te gire la válvula (esto te ocurrirá seguro con esa presión incluso con cámara de 4mm).

Si llevas cámaras Michelin reforzadas normales, 0,4 el la trasera con un Enduro Comp a mi juicio, es poquísima presión.

LLevar 0,5 de presión en la delantera es poquísimo, lleves la cámara que lleves; con esa presion y la pizarra malagueña, a poco que te descuides, el llantazo lo tienes asegurado, y más con la Michelín MS que creo que sueles montar, que tiene muy poco balon y perfil muy bajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...