Saltar a contenido

Por fin me compre una gasgas


jozapo

Recommended Posts

Me presento por este foro despues de vender mi fantastica Husqvarna WR 360 me compre una EC 250 '08 que me tendra que demostrar que tambien es fantastica, de momento (1 dia) estoy encantado con ella, me pongo en las manos de los grandes entendidos en la materia que se que hay por aqui.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora no hay escusa, has caido en la tentacion de las gaseosa, no te preocupes que veras como ahora el de la peliroja se va a quedar atras irremediablemente, y encima dira que esta esperando a manolo, hay que darle un buen bautizo a esa maquina en cuanto podamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver Ponchi que hoy le metia rueda a Hugo en el circuito :oops: , bueno casi que me iba esperando, va de lujo pero me tendras que echar una mano a ponerla a punto, tengo un problema con las luces no encuentro corriente de 12V.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso esta hecho, en cuanto quieras le metemos mano, mañana mismo le cambiaremos la fibra del los silenciosos a joke y a gonzalo que la 125 mete mas ruido que una traca valenciana, y la de joke esta de aceite la fibra que la expulsa por todos los lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver Ponchi que hoy le metia rueda a Hugo en el circuito :oops: , bueno casi que me iba esperando, va de lujo pero me tendras que echar una mano a ponerla a punto, tengo un problema con las luces no encuentro corriente de 12V.

yo si quieres te la cambio a pelo por la mia esta bien puesta a punto y tiene unas luces geniales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo si quieres te la cambio a pelo por la mia esta bien puesta a punto y tiene unas luces geniales

Habermelo dicho la semana pasada cachondo, hay que estrenarla con unos torreznitos donde comentamos el otro dia, apuntate.

eso esta hecho, en cuanto quieras le metemos mano, mañana mismo le cambiaremos la fibra del los silenciosos a joke y a gonzalo que la 125 mete mas ruido que una traca valenciana, y la de joke esta de aceite la fibra que la expulsa por todos los lados.

Joder pues esta no te digo el aceite que tira, tendre que ir diciendo que yo no soy, si llego a tiempo mañana me paso a veros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre!!!! Sabia que no tardariais en mencionarme!!!! Dejar a la peliroja que se cure de sus problemas de estabilidad que ya vereis como va a ir. Si en el indoor de talamanca si no me caigo no me adelantas, veras cuando me la pongan en plan. Enhorabuena jozapo por tu adquisicion que esta virgen. Has echo una buena operacion. Pero di la verdad, te has comprado una GG porque son las manetas que lleva ponchi de repuesto. Que desamparado estoy en ese aspecto amigos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Corto el estreno de la five days(llego un dia tarde) :lol: pero intenso :wink:

Detras de Jozapo en el cicuito,tenia que darlo todo para cogerle, como sea igual en los senderos...

Que viene el coco chicos!!! :shock:

Pd-pon una fotillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

racingktm eso es lo que te jode, que ninguno llevamos manetas de repuesto que sirvan para tu peliroja, como veras todos los demas del pueblo, estamos haciendo una labor conjunta para unificar recambios y asi siempre alguno tiene algo que le sirva al otro, por cierto tu peliroja ni con las suspensiones preparadas en el mejor preparador ira tan suave como nuestras gaseosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Afoto, que guapa esta cuando no estoy encima.

dscf1806w.jpg

Problema electrico solucionado ya tengo luces, lista para la batalla.

Me gustan las pelirojas y las rubias y las morenas y las viejas (clasicas se entiende), y esa peliroja tiene que dar caña. Que colorido juntamos de gaseosas, azul, roja, blanca, negra, amarilla...y ¿naranja? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta provada y bien, va de maravilla se mueve como una bici y no cansa, ahora se echa de menos los bajos del 350 a la hora de trialear, pero lo bueno sale ganando por goleada.

PD. Para mis apañeros: habeis catado el suelo todos menos yo (ya me tocara), no comentemos la caida de Ponchi :lol: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...