Saltar a contenido

Como puedo poner unas llantas de GS500 a una XT600


Lumi

Recommended Posts

Hola, ante todo felicitar a toda la peña por el foro que teneis, algun alma caritativa sabria decirme como puedo adaptar unas llantas de suzuki gs500 a una yamaha xt600, ¿tendria que poner disco delantero y trasero de la xt a las llantas, hay que cambiar rodamientos para adaptar a los ejes...? si lo habeis hecho alguna vez o conoceis algun taller por Sevilla o comarca que lo haga, estare muyyyyyyyyyy agraqdecido. Un saludo pa la peña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero yo le puse unas a la xr 400. es sencillo. siempre tienes que dejar centrada la rueda, los rodamientos dejalos, prepara unos caquillos para adaptar los ejes. yo para la xr tuve que rebajar el porta coronas de las llantas. el eje trasero fue el mismo. lo peor es adaptar las pinzas de freno. eso ser mas comclicado pero si te comes el tarro seguro que lo consigues. intenta buscar a un tornero que sea de confianza o le interese el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

eso eso sin mariconadas y si son que sean las justas jajajaja. yo solo le pongo el kit en verano porque en mi zona salir en verano por el campo esta jodido. ppero cuando me cruzo con los verde me da respeto ya que llama mucho la aetncion. cuando le paso la itv es con sus ruedas originales. tardo en cambiar una media hora o poco mas. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA COSA ES FACIL , MIRA LO QUE TIENES QUE HACER ES DEJARTE DE COMPLICACIONES Y COMPRARTE UNAS LLANTAS DE SUPERMOTARD QUE A LA LARGA TE SALDREN MAS BARATO QUE ACLOPLAR UNAS LLANTAS , REBAJR CASQUILLOS ETC

YO TENGO UNA KTM DE ENDURO Y LA HE PUESTO DE MOTARD , Y LO QUE HE HECHO PARA QUE SALGA MAS BARATO ES QUE A LOS BUJES QUE TENIA LES HE PUESTOS UNOS AROS MORAD Y HE COMPRADO LOS RADIOS , LA LLEVAS HA CENTRAR Y EQUILICUA YA TIENES MOTO DE SUPERMOTARD.

LO DE LA ITV ES FACIL SOLO TIENES QUE VER SI LAS RUEDAS ESTAN DENTRO DEL PAPEL DE ITV , Y NADIE DICE QUE SEA DE TACOS O SLICKS

BUENO ESPERO QUE SIRVA DE ALGO LO QUE OS HE PUESTO

ADIOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...
Hola, ante todo felicitar a toda la peña por el foro que teneis, algun alma caritativa sabria decirme como puedo adaptar unas llantas de suzuki gs500 a una yamaha xt600, ¿tendria que poner disco delantero y trasero de la xt a las llantas, hay que cambiar rodamientos para adaptar a los ejes...? si lo habeis hecho alguna vez o conoceis algun taller por Sevilla o comarca que lo haga, estare muyyyyyyyyyy agraqdecido. Un saludo pa la peña

mi xt 600 aqui va montado unas llantas de cbr 600 del año 1994 ,adelante 3,50 pulgadas y detras 4,50

neumaticos 120/70/17 y 150/60/17 te dejo el video

mira que guapa queda,

4d09e1260d6bdda45068b6162327611do.jpg

c1a1203d0d68bbffaf1d2e9b5430d85eo.jpg

si necesitas un cable para adaptar las llantas mandame un guasap 642717845

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...