Saltar a contenido

Federación andaluza de motociclismo, no nos hagas sufrir.

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

No paro de alucinar con TODO ESTO!!!!! Vaya con la federación. Ya me tenian contentos con el numero de competiciones y los precios que ahora me entero de estas cosas... Para rematarlo, llevo varios años sacandome la licencia andaluza para competir sólo y exclusivamente en el campeonato de cross-country en plan aficionado, este año TRES carreras!!!!!!!!!!!! No me interesa. Y al igual que yo seguro que hay muchos más.

Lo siento, de verdad siento que todo esto del mundo de la moto de campo se esté yendo al garete.

Por cierto vendo Yamaha wr 250f del 2008. Lo acabo de decidir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javitorres

    20

  • playadel48

    17

  • tarranteras

    7

  • sergio10

    6

esto se llama robo, ha tenido que llegar la crisis para que nos demos cuenta quien se estaba cargando el campeonato y por que los motoclub no hacen carreras (ese dinero es con 99 pilotos cuando era el doble de pilotos y carreras ¿cuanto se llevaba la federacion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un abuso, puesto que las declaraciones que se han escuchado en al Asamblea de la Federación Andaluza de Motociclismo es un sin sentido para el deporte del off road.

Resulta que los moto club que hacen carreras de enduro, cross country y moto cross pagan los gastos de la velocidad.

La federación para hacer su campeonato de velocidad tiene que alquilar los circuitos, Jerez, Campillo, etc...

Alquilar estos circuitos y los medios para hacer una carrera esta entre los 20.000 euros y los 30.000 euros.

Un abuso de que la velocidad se lleve el 100% del los ingresos, subvenciones que tiene la Federación.

La pregunta seria:

Por que nos suben a nosotros los precios de las carreras, por que no ayudan a los clubes que como los moteros han querido hacer carrera y no les han ayudado?....

Que les suban a ellos el precio que sea, pero que no carguen a las espaldas de los endureros, de los clubes que hacen carreras de enduro, cross country y moto cross los gastos que nos capaces de soportar los de la velocidad.

Así estamos que, otras comunidades como la extremeña tiene como 7 cross country y otros tantos de enduro.

Otra cosa que se vio en dicha Asamblea es que no hay interés por hacer las cosas bien. Por lo visto el Moto Club de Valverde, presento una carrera de Cross Country el año pasado para que se celebrase el 8 de mayo, ósea que desde el año pasado sabían que este club quería hacer un cross country. Pues bien, ponen un enduro en la misma fecha y ahora le dan preferencia al enduro, cuando si ya estaba presentado desde el año pasado podían haber pasado en enduro de Córdoba a un par de semanas después y no crear un conflicto de intereses entre clubes que quieren hacer carreras que es lo que necesita esta federación y los pilotos off road andaluces.

Pero es lo que tenemos y en su web, ponen que si la crisis, pero esque ellos son mas culpables que nadie de la situación por la que están pasando los clubes andaluces.

El día que los ayuntamiento no nos de un euro para una carrera, haber quien es el valiente que hace una carrera.

Espero que lo que aquí comentamos sirva de reflexión para los que ven las cosas desde detrás de la barrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,al parecer hubo un malentendido o me lo explicaron mal lo de los sponsor,pero por lo que se ve,lo demás es cierto.

Yo solo me dedico a dar noticias en el Programa de Clubxtreme.f.m ya que soy corresponsal por Jaén,pero también hay que escuchar a la otra parte como buen periodista y estoy abierto ha ello como hice ayer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, esta muy claro todo.

Uno puede malinterpretar las cosas y mas cuando como dices no esta por escrito, pero lo que aqui expone Paco esta mas que claro.

He escuchado la grabacion y me he ledio el contrato y es tal cual como se expresa aglio, si que hay alguna cosa que no esta del todo claro, pero es que el contrato es para denunciarlo por la cantidad de clausulas abusibas.

Y lo que mas me sorprende es el punto DECIMOSEXTO.

La Federacion queda exenta de cualquier reclamacion o responsabilidad que pudiera deribarse como consecuencia del aplazamiento o suspension de la citada competicion o del incumplimiento del club que asume la gestion organizativa de la prueba de cualquier obligacion frente a terceros.

Y otro tema es que en varios puntos dicen que aportaran, como es que despues os hacen un cargo de la carrera, si no se contempla en el contrato?..

ESTO ES FLIPANTE, DE JUZGADO DE GUARDIA.

Se llevan las inscripciones, te hacen pagar seguros y demas y cuando hay un problema salen corriendo con el rabo entre las piernas y dejando al club con todo el marron que les caiga.

PERO SE PUEDE TENER MAS CARA DURA?...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno impresionante lo de la federacion, no solo se escuchaba y habia rumores sino que Paco ya lo demuestra con pepeles. Decir que es indignante que en tu cara se queden con ese dineral, aparte que lo Moteros no hacen las cosas con animo de lucro y que de su esfuerzo se va a beneficiar mucha gente.

Lo bueno seria como se habla en el video, hacer como una federacion aparte, desde mi punto de vista podria ser tutelada por los moteros del sur que tienen experiencia en este sentido.

Lo que alomejor la Federacion se da cuenta y como en Cataluña amenacen a esta entidad como a pilotos.

No deberiamos de sacarnos la licencia para que la fede se de cuenta del abuso que esta cometiendo.

Paco y Playa cuando tengais novedades de la carrera de Valdelamusa avisad por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno seria como se habla en el video, hacer como una federacion aparte, desde mi punto de vista podria ser tutelada por los moteros del sur que tienen experiencia en este sentido.

Lo que alomejor la Federacion se da cuenta y como en Cataluña amenacen a esta entidad como a pilotos.

No deberiamos de sacarnos la licencia para que la fede se de cuenta del abuso que esta cometiendo.

Eso lo pensamos muchos,el que los clubs se den de baja y los pilotos no se federen,seria una lastima pero al menos se lo tendrían que pensar.

La otra opción que se baraja es hacer una paralela y lo mas seguro es que pase como en Cataluña.

quarter2011 y a todos no os perdáis este Domingo la entrevista que hay a P.Retiro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sergio10, asi era http://www.losmoterosdelsur.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1&limit=22&limitstart=132

http://www.losmoterosdelsur.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1&limit=22&limitstart=154

no se lo que ha pasado, la verdad, porque Mario corria en enduro, no viene de circuirto, hay que escuchar a las dos partes, aunque yo me apunto a la idea de los moteros del sur de los enventos endureros, que es la manera de sacar gente para carreras, pero en cosas que desconozco prefiero ser cauto por ambas partes

sergio, haber si se consigue sacar los 6 dias de enduro en valverde, porque hay material en valverde de dakar :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno impresionante lo de la federacion, no solo se escuchaba y habia rumores sino que Paco ya lo demuestra con pepeles. Decir que es indignante que en tu cara se queden con ese dineral, aparte que lo Moteros no hacen las cosas con animo de lucro y que de su esfuerzo se va a beneficiar mucha gente.

Lo bueno seria como se habla en el video, hacer como una federacion aparte, desde mi punto de vista podria ser tutelada por los moteros del sur que tienen experiencia en este sentido.

Lo que alomejor la Federacion se da cuenta y como en Cataluña amenacen a esta entidad como a pilotos.

No deberiamos de sacarnos la licencia para que la fede se de cuenta del abuso que esta cometiendo.

Paco y Playa cuando tengais novedades de la carrera de Valdelamusa avisad por favor.

Hola Javi, no creemos que Mario el actual presidente sea del mismo palo que el presidente de la etapa anterior, pero si sabemos por Paco, que a el como cargo oficial lo sancionaron siendo Director de Carrera del Moto Cross de Palmete 2010.

Dicha sancion que impusieron a Paco Morillo, fue porque en este evento se puso 2 modalidades, una para federados ( 65, 85 y open) y otra para aficionados.

Encima que de esta menera estas fomentado el deporte, el acercamiento de los aficionados el mundo de lo profesional, van y lo sancionan.

Para que no se olvide lo que paso y que tambien Paco Morillo intercedio por el Circuito de Campillo ante la Federacion y echando una mano a la AMPA ese dia se celebro dicha prueba, incluso sabemos que Ernesto y Paco se desplazaron hasta Campillos para que ese dia si algo pasase fueran testigos de lo que sucediera y asi fue, se presento en Campillos el Vice de la FAM ( Roberto ), amenazando a la gente y falto muy poco para que los padres de los chavales que hay habia le dieran una buena soba.

AMENAZAS%20FEDERACION%20ANDALUZA%20DE%20MOTOCICLISMO.JPG

Aqui teneis la muestra y verdad de lo que cuento, algo para llevar a los juzgados. Amenazar a los deportistas como a los Clubes.

Ya se pueden crear 20 federaciones paralelas, pero que una Federacion amenaze a deportistas y clubes es lo maximo. Como ha sucedido en Cataluña, cosa que lo hacen asi para asustar pues con la ley en la mano, tiene siempre todas las que perder.

Si nuestro deporte, esta pasando por sus peores momentos, creo que la union entre clubes y federaciones tiene que ser aun mas fluida y unificada en fomentar el deporte, sea oficial o no oficial.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fesparti si un piloto se da de baja en la actual Federación y se da de alta en la paralela,pueden sancionarlo??

Yo no digo que Mario sea el culpable de esto,todos sabemos que en todos los sitios siempre hay unos cuantos que intentan aprovecharse de todo.

Yo digo que si Mario quiere dar su opinión esta invitado a que hable en el programa de radio.

Yo apoyo hacer una paralela,pero sabemos que van ha ir a por los pilotos y clubs como esta pasando en Cataluña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estais muy equivocados, la federacion que sea tiene la potestad de prohibir organizar carreras piratas y sancionar a los pilotos que participen en ellas con la perdida de la licencia, eso si, si un piloto se da de baja en la federacion, puede correr las carreras piratas qeu le de la gana sin qiue la federacion le pueda decir ni pio...

La feceracion puede sancionar a los pilotos que corran en carreras piratas puesto que existen unos estatutos y en funcion a esos estatutos que acata el piloto cuando se fecera, si corre en carreras piratas le pueden retirar la licenciia temporal o definitivamente e incluso inhabilitarle para no poder volver a sacarse la licencia por esa federacion.

En cuanto a federaciones paralelas, por ley solo la federacion nacional puede autorizar competiciones nacionales o internacionales y la federacion nacional en sus estatutos solo reconoce una federacion por cada autonomia, si se formara una federacion paralela, la nacional no la reconoceria y por tanto los pilotos de esa federacion no podrían participar en carreras nacionales o internacionales, os remito a la ley del deporte y los estatutos de la rfme, por lo demas no habria ningun problema cualquier piloto puede darse de baja en una federacion llamemosla "oficial" y darse de alta en otra paralela que este reconocida juridicamente y nodie le puede decir nada, salvo que con esa licencia no podra correr en carreras nacionales o internacionales.

Eso es. Y es como tiene que ser.

Quien quiera ser campeon del mundo mundial, que se federe con la federacion regional o nacional y que se pague todo lo que le pidan con sus sponsor o de sus papis.

Quien solo quiera practicar deporte, QUE NO LES ROBEN A MANO ARMADA Y ADEMAS SE LES DESCOJONEN EN SU PROPIA CARA.

La cuestion es que las Federaciones regionales (y de la nacional), que ni comen ni dejan comer. Como el perro del hortelano. (este es el verdadero quit de la cuestion, y que llevan haciendolo impunemente desde al menos 20 añazos que yo recuerde)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...