Saltar a contenido

pues nada que voy a cambiar el pistón de la exc 250 cc fotos


kacheto

Recommended Posts

este finde le ha tocado a la mía...

Lo de la junta que comentáis, en la ktm no me ha hecho falta quitarle nada, viene al sitio.

La copa del pistón tenía un pelín de carbonilla (en las anteriores ktm, casi ninguna tenía) y la salida del escape tenía un poco, lija y la dremel y como nueva. No tiene arañazos aparentes ni nada por el estilo.

Al arrancar, desde la primera patada se nota que "estrenas".

Y esta mañana de ruta... y la verdad es que da gusto cuando vas de estreno, como sube, que bajos, que TODO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 315
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    109

  • Salminez

    19

  • PedroPokiaceuche

    11

  • Moni

    10

Top Posters In This Topic

Posted Images

Kacheto, de lujo te ha quedado el cilindro!!! :mrgreen:

La herramienta en USA. Aquí en España se puede comprar pero, me pedían mas del doble de lo que cuesta en USA... :twisted: .

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/3-Nikasi ... 5643323cc9" onclick="window.open(this.href);return false;

3.000" (76mm) Nikasil Cylinder Engine Aluminum Oxide Material Flex-Hone

for all engine applications utilizing a 2.500" to 3.055"" or 62mm to 78mm Nikasil Plated/Coated Cylinder Walls.

Brand new sealed in package Aluminum Oxide material engine cylinder flex-hone.

Designed to work with Nikasil cylinder bores from 2.50" to 3.055".

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

Jose Miguel , no es para dar una pelicula de nicasil .

este bruñido-lapeado ,es el mismo tratamiento que dan a los cilindros en fabrica

antes de montarlo en la moto nueva. cuando compramos un cilindro nuevo nos lo entregan igual que el de la foto , pero este cilindro es del año 2.007 , 300cc .

con las finas ralladuras lo que se consigue es que , se quede parte de aceite de

la mezcla entre ellas . asi obtendremos mayor engrase para las cuchillas de los segmentos , como tambien para las paredes del pistón . y como no. ! menos temperatura en el motor .etc... también mayor compresión .etc.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

un detalle importante ,! si teneis que desmontar las valvulas

de escape , debeis de marcar los dientes de los piñones antes .

asi os costará menos montarlas bién....vamos que abran y cierren

las tres al mismo tiempo y con la misma apertura.

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..... asi os costará menos montarlas bién....vamos que abran y cierren

las tres al mismo tiempo y con la misma apertura.

Maestro Kacheski...... Esa 300 va a volar. Al dueño se le van a quedar los brazos pequeños!!!!. Que pena me da mi 250. No anda nada bien y tu sabes el motivo..... No le han puesto el cariño que merece y que tú le pones a todo lo que haces (en las motos ehhhhhh).

A la próxima será su turno y veras si sube el monte de Asturias o no!!!!!

Saludos.

Pd. Algo de lo de arriba le pasa a la mia. No estira nada bien y me da que algo de eso de arriba hay!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

rtorres , PILOTO , yo si que flipo contigo Artista .!

pd. cuida al Manager de Pilotos que , está en rodaje ...lleva

mucho tiempo sin montar .

VFRJorge , es posible que tenga alguna valvula lateral cruzada y

no abra del todo . a la moto no le va a pasar nada , pero claro no enchufa bién .

la podemos hechar un ojo . sin desmontar el motor también las pongo a punto . :wink:

a parte del cariño es la paciencia la que no hay que perder .!

un abrazo a los Dos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

antes de borrar todas las fotos....las pongo por aquí .

que me hice un follón del copón .

son del mismo cilindro , 300cc del 2.007 .

158dg.jpg

159e.jpg

160ui.jpg

161cf.jpg

153ig.jpg

pd .1 si os aburro lo decís .

pd.2 también podéis dar las gracias y sobre todo si tenéis que

preguntar algo , para eso estamos .!

ota vez que me he liao , un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kacheto..... Mucho tiempo sin verte, je, je....

¿Quieres preguntas?. Vamos allá.

Cuando dices que puedo tener una válvula cruzada (de escape pá los no conocedores de mis problemas), que síntomas tiene????

Ayer subiendo "la chunga" de enfrente de tú casa, no daba crédito!!!!. No enchufa nada en bajos/ medios cuando se calento, y si abre del todo......agarrate que va con todo!!!!!.

Puede ser eso????.

La bujía que llevo puesta es la normal, tanto mejora con las de iridio en bajos?????

Me hizo 2 o 3 cafés de los buenos subiendo. Largos, largos.....Americanos con agua expresssssss. Eso no lo había visto antes en mi 250 2T. Parecía mi 450 con la bomba del agua rota......

En fin, no sigo porque creo que me estoy obsesionando con la puta moto.......

Saludos artista.

Pd. De suspensiones no hablo, últimamente se mueve mas que un garbanzo en la boca de un viejo sin diente!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Kacheto..... Mucho tiempo sin verte, je, je....

¿Quieres preguntas?. Vamos allá.

Cuando dices que puedo tener una válvula cruzada (de escape pá los no conocedores de mis problemas), que síntomas tiene????

Ayer subiendo "la chunga" de enfrente de tú casa, no daba crédito!!!!. No enchufa nada en bajos/ medios cuando se calento, y si abre del todo......agarrate que va con todo!!!!!.

Puede ser eso????.

La bujía que llevo puesta es la normal, tanto mejora con las de iridio en bajos?????

Me hizo 2 o 3 cafés de los buenos subiendo. Largos, largos.....Americanos con agua expresssssss. Eso no lo había visto antes en mi 250 2T. Parecía mi 450 con la bomba del agua rota......

En fin, no sigo porque creo que me estoy obsesionando con la puta moto.......

Saludos artista.

Pd. De suspensiones no hablo, últimamente se mueve mas que un garbanzo en la boca de un viejo sin diente!!!!!!

yo creo que no tiene nada que ver las suspensiones mas bien la edad jejeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Kacheto..... Mucho tiempo sin verte, je, je....

¿Quieres preguntas?. Vamos allá.

Cuando dices que puedo tener una válvula cruzada (de escape pá los no conocedores de mis problemas), que síntomas tiene????

Ayer subiendo "la chunga" de enfrente de tú casa, no daba crédito!!!!. No enchufa nada en bajos/ medios cuando se calento, y si abre del todo......agarrate que va con todo!!!!!.

Puede ser eso????.

La bujía que llevo puesta es la normal, tanto mejora con las de iridio en bajos?????

Me hizo 2 o 3 cafés de los buenos subiendo. Largos, largos.....Americanos con agua expresssssss. Eso no lo había visto antes en mi 250 2T. Parecía mi 450 con la bomba del agua rota......

En fin, no sigo porque creo que me estoy obsesionando con la puta moto.......

Saludos artista.

muy buenas ,

pues no iría bien ni en bajos ni altos , los medios lo notarias algo menos,

al no abrir y cerrar las tres válvulas a la vez pasa esto que te digo .

y sumando la temperatura es posible que sea de esto .

la diferencia de la bujía que llevabas a la normal se nota poco, mas bien en la

temperatura del motor .

hablamos el jueves por tel. como hemos quedado .

pd. kake lo que dices es lo que me pasa a mi. :wink:

un abrazo Piloto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...