Saltar a contenido

nuevo portamatriculas


ralu

Recommended Posts

buenas compañero.

muy wapo el portamatriculas xq creo q es el mismo q llevo yo en mi gasgas, pero me da la impresion que lo yevas suelto, no tendrian q ir los leds gegados al culin de la moto?¿?¿xq veo mucha separacion, o es xq no te encaja a causa de los intermitentes?¿

la moto tambien muy wapa.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ah! se me olvidaba , cuidadin con ellos :evil: pq no devuelven el dinero y para cambiar los artículos una vez comprados suele haber bastante "movida", pero si tienes claro lo que quieres, compras, pagas y todos tan contentos....

pues eso; saludetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola, te refieres a este portamatrículas de moremoto, pero parece diferente al tuyo, aparte que el cristal de la luz no es igual, es que ese que tu dices no lo encuentro. Un saludo.

portamatriculasledzc6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento dar tanto la brasa, pero me mola mogollón ese portamatrículas y no hay manera de encontrarlo. He llamado a Moremoto y me dicen que el homologado es el de la foto que puse arriba y que solo tienen ese. Haber si puedes hecharme un cable. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ralu gracias por la informacion me a sido de mucha ayuda.

Y tito-diego, lo del piloto trasero no se si sera el mismo, pero calcula que el de Ralu esta apagado y el tuyo (el de la foto) esta encendido.Te lo digo xq yo tengo uno tambien transparente pero cuando accionas el freno se ilumina rojo alo bestia. Si eso llama de nuevo a maremotor y dile si la carcasa es transparente, xq parece q sea transparente pero al estar frenando pos se ilumina todo rojo, es mi opinion. Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...