Saltar a contenido

Sobre mi FDS !!


Nano_kick

Recommended Posts

Hola muy buenas compañeros, queria preguntaros si sabeis que tipo de piezas se le pueden adaptar a la FDS, me gustaria ponerle otro culin, algo que se vea mas actual, tambien me gustaria canviarle el escape.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
atopeconlamakinaria

bufff pues de colines no se yo si tendras algo, y si lo adaptas te costara trabajo... sobre el escape, uno de mi pueblo tenia un metrakit, no recuerdo cual y la moto era una autentica cabra montesa.. trucadas a 74 para ser refrigeradas por aire van muy bien, mirate despieces que seguro que encuentras algo bien de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos xavales, estoy por pillarle un metrakit por abajo me lo dan por 20e, tambien os e de decir que la moto no va de serie, lleba un 80 y un 21 amal. Le ira bien el metrakit??

un saludo!

EDIT: Encontrado un mufler por 50e, que ago el metrakit por abajo o el mufler tambn por abajo? la moto es para hacer el cabra ehh!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que recuerdos me trae a mi la FDS!!!!!!!!!! dioss miooo no tiene ni años, si añoss que se diga!!!! con la primera moto en la que empeze a esto de hacer enduro :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! pues yo tengo un fd (como la fds pero con doble amortiguador) y lleva un yasuni, no se como se llamará, pero es por arriba, paracido al de serie de forma, y no iba mal... ahora la verdad es qeu va mal pero porque el motor está hecho trizas (lo demás de la moto tambían, pero bueno... :roll: )

Y lo del colín yo siempre he pensao que era horrorosísimo, además la fd queda mucho mas caida de atras que la fds y queda más feo aún. El caso es que ví esto por internete, es una opción:

dscn0684vi4.jpg

dscn0704ms1.jpg

Lo ví en un foro, pero está muy abandonado el hilo y con los enlaces de las fotos rotos:http://www.metraddiction.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2188&sid=3b133273967c9346887dfe6504e9bacf

Si te animas o algo comenta, que yo tambien tengo pensao hacerle algunas cosillas a la mía... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas chavales!! Hoy estado liado con la moto y ya casi la tengo, le montado un escape metrakit, y un 24 del orto. Ahora solo me queda comprar las placas y un freno de alante, y ponerle el cable del gas, freno etc... ya pondre unas fotos!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo usaba, porque todavia la tengo, una RD2 pasada a FDS `con un 90 y un Dellorton del 27

un tiro

de escape le acople un bufanda Yasuni de Puch de esos por arriba mejor para el campo.

tambien le acople un mono amortiguador en lugar de los dos amortic¡guadores que llevaba

el tema del colin recorté un Jonie como en la de la foto y le acople una cogida para que tubiera mas consistencia.

todo fue muy artesanal y aprovechando todo lo que me encontraba por hay

en lo que me gaste una pasta fue en la pintura: le compre la pintura original de Kawa

me quedo de dulce parecia una Cagua

a ver si puedo mandarte unas fotos de los detalles

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo usaba, porque todavia la tengo, una RD2 pasada a FDS `con un 90 y un Dellorton del 27

un tiro

de escape le acople un bufanda Yasuni de Puch de esos por arriba mejor para el campo.

tambien le acople un mono amortiguador en lugar de los dos amortic¡guadores que llevaba

el tema del colin recorté un Jonie como en la de la foto y le acople una cogida para que tubiera mas consistencia.

todo fue muy artesanal y aprovechando todo lo que me encontraba por hay

en lo que me gaste una pasta fue en la pintura: le compre la pintura original de Kawa

me quedo de dulce parecia una Cagua

a ver si puedo mandarte unas fotos de los detalles

un saludo

:shock: :shock: fotos!!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas xavales!! Estado todo el dia liado con las malditas FDS's y bueno el dia no a ido tan mal.... lo malo es que no se montarle bien el cable del embrague jajaja. Le pongo el cable y todo en la maneta pero no me vuelve se queda como destensado y me tiene un poco mosca jaja pero bueno es la primera vez que me lio hacerle cosas a las motos. Hoy emos echo un par de fotillos y eso a ver si las cuelgo pa que veais las chapuzillas que estoy haciendo jajaja!! Por cierto en poco me llegara un yasuni el hm me lo an dejado por 20 euros ya os contare que tal!!

un saludo gente!! y muchas gracias por ayudarme!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...