Saltar a contenido

¿gente de cadiz por aqui?

Puntuar este tema:


crf450

Recommended Posts

buenas a todos,crf450 hoy se lo he comentao a un colega mio y me ha dicho que si no se trambucan las cosas que nos vamos pa villamartin jajajajaja.

Y lo del circuito de pelagatos no multan que no tengais problema en venir,entre semana es muy raro que clemente valla y pida dinero a nadie,ahora los findes si estan poralli si pide 5 euros al dia para recoger para pasar el tractor y la makina para enderezarlo.

biennnnn que nos vamos de ruteoooo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • crf450

    19

  • ercandela

    18

  • bender034

    14

  • josexr600r

    7

Pues parece que sale gente por aqui, y cada vez mas ahora solo queda organizarnos.

Mas salidas tipo "La Pergaña" no vendrian mal.

O alguna quedada extra oficial.

Si, no estaria mal , lo malo que pare el Seprona a 60 motos andando por un camino y entonces ya tenemos hecho el dia. Para lo de la Pergaña ellos piden permisos especiales para pasar por los sitios y la Comandancia de la GC está enterado de ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues parece que sale gente por aqui, y cada vez mas ahora solo queda organizarnos.

Mas salidas tipo "La Pergaña" no vendrian mal.

O alguna quedada extra oficial.

Si, no estaria mal , lo malo que pare el Seprona a 60 motos andando por un camino y entonces ya tenemos hecho el dia. Para lo de la Pergaña ellos piden permisos especiales para pasar por los sitios y la Comandancia de la GC está enterado de ello.

bender te vas a venir a la ruta de este domingo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues parece que sale gente por aqui, y cada vez mas ahora solo queda organizarnos.

Mas salidas tipo "La Pergaña" no vendrian mal.

O alguna quedada extra oficial.

Si, no estaria mal , lo malo que pare el Seprona a 60 motos andando por un camino y entonces ya tenemos hecho el dia. Para lo de la Pergaña ellos piden permisos especiales para pasar por los sitios y la Comandancia de la GC está enterado de ello.

bender te vas a venir a la ruta de este domingo?

No puedo los domingos compañero, antes era el día que tenia para salir, pero tengo pillado ese día por que tengo a un familiar enfermo y me toca quedarme. De momento solo me puedo escapar los sábados tarde, a ver si un día sales ese día y me enseñas la rutas mas cortas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso se llama salida organizada, sino seria salida pirata.

Y las quedadas se han hecho siempre en el campo de algun colega y se hace con barbacoa, cerveza y etc.

Pues parece que sale gente por aqui, y cada vez mas ahora solo queda organizarnos.

Mas salidas tipo "La Pergaña" no vendrian mal.

O alguna quedada extra oficial.

Si, no estaria mal , lo malo que pare el Seprona a 60 motos andando por un camino y entonces ya tenemos hecho el dia. Para lo de la Pergaña ellos piden permisos especiales para pasar por los sitios y la Comandancia de la GC está enterado de ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas jose que pasa te apuntas jejejej,a ver a que hora quedamos y a donde,crf450 tiene la voz :D :D

david,nosotros vamos a salir de barbate a las 8:30,pasaremos por la barca a las 8:40 mas o menos, por si quereis esperar allí.si vamos a quedar en naveros pues seria a las 9 mas o menos.no se si conoces un carril de pista que empieza en la ultima entrada de conil(por la autovia,de chiclana para barbate)cuando pasa la gasolinera nueva, pues la entrada esa,cuando llegas a la rotonda ,tiras a la izquierda,pasa por debajo de la autovia y esta la otra rotonda,pues enfrente hay un carril,ese carril es muy simple y rapido,en 5 minutos estas en la carretera de naveros.cuando termina ese carril y llegas a la carretera coge hacia a la derecha y a 3 km esta la general.hay te podemos esperar tambien.bueno , tu me dices,si quieres me llamas o te llamo yo.645307532.ah!¿te a llamado jose 600xr del foro que tambien queria venir de chiclana?.nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le pedí el telefono a CRF450, pero al final no lo llamé, no pude ir, me fue imposible

¿ como ha ido la ruta ?? Supongo que mucho barro.

Ya tengo vuestros telefonos, si salis otro domingo, poned un aviso por aquí y ya llamo.

La semana que viene hay una concentracion de motos de carretera en Conil. Si quereis podiamos salir por la mañana e ir a tomar algo y ver el ambiente a la vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...